HBC no arranca al instalar cios

El problema que tengo es que instale un cios como wad el cios36 y ahora no me funciona el hbc, lo he desinstalado y vuelto ha instalar con el zelda, ya que con hackmii no me deja, y aun asi me vuelve a la pantalla de wii al arrancarlo, ni siquiera me deja ver las app, creo que el problema es por el cios que iinstale, pero como no arranca el hbc no puedo acceder a wadmanager para desinstalarlo y probar si se soluciona, necesito ayuda para saber que camino tomar ya que me he quedado estancado con este problema.

Tengo la 3.1E con chip por si es de ayuda.
Puedes ejecutar dols desde el zelda.
eso me paso ami en una wii virgen.

instale el homebrew channel , instale un cios y luego el homebrew se me quedaba la imagen en negro y no me arrancaba.

solucion? instalar de nuevo el homebrew
Borra el cIOS y vuelve a instalarlo sin usar wads (ya que segun tu este fue el problema).
Despues reinstala el HBC con HackMii que no debería dar problemas.
hola pupila1992.
como volviste ha instalar el hbc, yo lo he reinstalado con al hack de zelda, pero sigue igual, pantalla negra.

Para comepiedras. Eso es lo que quiero hacer desinstalar el cios ya que ese debe ser el problema, pero como no puedo acceder al programa wadmanager para desinstalarlo por hbc, no se como hacerlo.
josete2k escribió:Puedes ejecutar dols desde el zelda.
Me paso lo mismo... no podia ejecutar el Homebrew Channel.... por suerte tenia una copia de mi nand y restaure.... me paso al actualizar a 4.2 de wanin, asi es ke kede en 4.1 ... lo malo es ke perdi todos mis ultimos sabes }:/
lo volvi a instalar como lo instale la primera vez, con bannerbom o como se llame xD

un saludo
Todo arreglado. Arranque el wadmanager desde zelda y desinstale todos los wad que tenia, luego instale el HBC con hackmii.

Entrando en HBC pulsando home me aparece arriba a la derecha (1.0.6 que sera la version de HBC) y IOS35v4.16, ¿seria bueno que actualizase el ios? la version de wii que tengo es la 3.1E
8 respuestas