HBC no encuentra el boot.dol

Hola , estoy intentando instalar el HBC por el twilight hack , y cuando se pone la pantalla en negro y empieza a cargar me dice

boot.dol no encontrado , pero esta en la raiz , que puedo hacer??
me parece que lo has bajado mal intenta bajarlo otra vez y prueba otra vez
Lance13 escribió:Hola , estoy intentando instalar el HBC por el twilight hack , y cuando se pone la pantalla en negro y empieza a cargar me dice

boot.dol no encontrado , pero esta en la raiz , que puedo hacer??

Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no funciona cambia de SD.
La proxima vez 1º usa la busqueda y 2º postea en los hilos que ya hay abiertos sobre el hack o sobre HBC.
Como dice comepiedras usa el buscador la próxima vez.

Mira que no sean tarjetas MicroSD o SD normales de un móvil Nokia sino que sea una SD normal comprada.
Te recomiendo una Sandisk ;)

Saludos
Funcionan SD, MicroSD, MiniSD y todo lo que quieras, hasta un máximo de 2GB (en algunas excepciones funcionan de 4GB, nunca de más).
Sin embargo, las de los móviles antiguamente, aunque parezcan SD no lo son, son MMC, y estas no funcionan.
Funcionan incluso de 16MB, pero vamos, para que tengas ciertas garantías como mínimo deberían ser de 128MB y máximo de 2GB. La marca las hay mejores y peores, pero yo tengo una MicroSD de 2GB Kingston (la más barata, me costó menos de 5€) y va perfecta.
No olvides formatear con el formateador oficial antes que nada.
Cierto y esa marca también es buena aunque eso de formatear con el especial ese es una tontería. Nunca lo he hecho y ahí me tienes trasteando xD
Shonin escribió:Cierto y esa marca también es buena aunque eso de formatear con el especial ese es una tontería. Nunca lo he hecho y ahí me tienes trasteando xD

Falso... A muchos usuarios incluyendome a mi nos ha arreglado bastantes problemitas.. Y muchas veces la solución a este problema en específico es esa, formatear con ese formateador (valga la redundancia)...
Que tu no lo hayas necesitado usar (por x o y motivo) no significa ni que sea una tontería ni que no funcione..
Es que no hace falta eso. Formateas a FAT32 y ya esta pero quizás sea mucho mejor ese pero nunca lo he probado.

Con FAT32 no falla
Ya te digo que con formatearlo con el de windows no sirve, no seas terco...
Yo formateé en su momento con Windows a fat16 y siempre me ha funcionado bien todo

creo q en el tutorial para cargar homebrew en wii lo decía, q había q formatear en fat, pero no recuerdo q pusiera nada de tener q hacerlo con el formateador oficial
Es que a algunas personas le funciona y a otras no y es algo raro xD
Lo que pasa es que segun tengo entendido, a veces se corrompe el sistema de archivos de la sd, y el formateador oficial, aparte de lo que hace el formateador de windows, supongo que lo arreglará y por eso es que asi si funciona.... Esto ayuda sobre todo con wiilinux, y basados, que es mas especialito que los demás con la tarjeta sd.. Cuando apenas habia salido mfe, a mi no me funcionaba, hasta que formateé con el programa y ahi si funcionó...
en el hilo de GeexBox http://www.elotrolado.net/hilo_geexbox-reproductor-multimedia-nueva-version-alpha5_1046657 también lo ha usado mucha gente ya que éste programa también es muy especialito con las tarjetas
A mi tampoco me ha hecho falta nunca formatear con el oficial, pero sin duda algo hace, porque muchos que tienen problemas, es formatear con Windows, Mac o Linux (no es un problema de Windows, les pasa con todos) y nada, formatear con el oficial, y problema resuelto.
Lo de formatear a FAT (16 o 32 da lo mismo) se da por supuesto en todos los casos, y eso no resuelve los problemas a los usuarios que los tienen.
13 respuestas