hbc no rula en version 3.1e

Hola a todos, por favor necesito que alguien me diga como coño hago funcionar el hbc en una wii con version 3.1e, debo decir que ya lo he hecho en 3 wii diferentes y todo de maravilla, pero justo en la ultima que estoy haciendo no me rula el hbc, me explico, he bajado el bannerbomb ( el ultimo ) y el hackmii v2, meto todo en la sd segun el tuto y arranco el banner y todo bien, me salen las 3 opciones en verde asi que las he instalado, pero una vez le doy a salir del hackmii se queda pillada la wii con la pantalla en negro y tengo que forzarla para que se apague, la enciendo otra vez y veo que el hbc esta instalado, pero cuando le doy al hbc en comenzar se queda otra vez la pnatalla negra unos instantes y sale la cortinilla de los canales de la wii y despues el menu donde muestra el canal de tienda, disco y todo lo demas. Ya no se que hacer, he restaurado la nand ( tenia una copia de ella ), he intentado con otras sd, he desinstalado el hbc y vuelto a instalar con el bannerbomb y nada, sigue igual. Me he reapsado el foro y no veo algo parecido con lo que me esta pasando, he leido algo acerca de any title deleter para borrar los cios, pero la verdad que no tengo ni pu..a idea, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria un monton. Un saludo.
neofrost37 escribió:Hola a todos, por favor necesito que alguien me diga como coño hago funcionar el hbc en una wii con version 3.1e, debo decir que ya lo he hecho en 3 wii diferentes y todo de maravilla, pero justo en la ultima que estoy haciendo no me rula el hbc, me explico, he bajado el bannerbomb ( el ultimo ) y el hackmii v2, meto todo en la sd segun el tuto y arranco el banner y todo bien, me salen las 3 opciones en verde asi que las he instalado, pero una vez le doy a salir del hackmii se queda pillada la wii con la pantalla en negro y tengo que forzarla para que se apague, la enciendo otra vez y veo que el hbc esta instalado, pero cuando le doy al hbc en comenzar se queda otra vez la pnatalla negra unos instantes y sale la cortinilla de los canales de la wii y despues el menu donde muestra el canal de tienda, disco y todo lo demas. Ya no se que hacer, he restaurado la nand ( tenia una copia de ella ), he intentado con otras sd, he desinstalado el hbc y vuelto a instalar con el bannerbomb y nada, sigue igual. Me he reapsado el foro y no veo algo parecido con lo que me esta pasando, he leido algo acerca de any title deleter para borrar los cios, pero la verdad que no tengo ni pu..a idea, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria un monton. Un saludo.

Instala IOS61 y después reinstala HBC.
neofrost37 escribió:Hola a todos, por favor necesito que alguien me diga como coño hago funcionar el hbc en una wii con version 3.1e, debo decir que ya lo he hecho en 3 wii diferentes y todo de maravilla, pero justo en la ultima que estoy haciendo no me rula el hbc, me explico, he bajado el bannerbomb ( el ultimo ) y el hackmii v2, meto todo en la sd segun el tuto y arranco el banner y todo bien, me salen las 3 opciones en verde asi que las he instalado, pero una vez le doy a salir del hackmii se queda pillada la wii con la pantalla en negro y tengo que forzarla para que se apague, la enciendo otra vez y veo que el hbc esta instalado, pero cuando le doy al hbc en comenzar se queda otra vez la pnatalla negra unos instantes y sale la cortinilla de los canales de la wii y despues el menu donde muestra el canal de tienda, disco y todo lo demas. Ya no se que hacer, he restaurado la nand ( tenia una copia de ella ), he intentado con otras sd, he desinstalado el hbc y vuelto a instalar con el bannerbomb y nada, sigue igual. Me he reapsado el foro y no veo algo parecido con lo que me esta pasando, he leido algo acerca de any title deleter para borrar los cios, pero la verdad que no tengo ni pu..a idea, si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria un monton. Un saludo.

Necesita un IOS que solo esta en la version 4.X
Gracias por las respuestas, pero como dije antes no tengo ni idea de por donde empezar, me podrian exlicar como debo hacer paso a paso lo de instalar el ios61, es que de verdad que soy muy novato y no kiero terminar de liarla o joder la wii en el intento. gracias.
neofrost37 escribió:Gracias por las respuestas, pero como dije antes no tengo ni idea de por donde empezar, me podrian exlicar como debo hacer paso a paso lo de instalar el ios61, es que de verdad que soy muy novato y no kiero terminar de liarla o joder la wii en el intento. gracias.

Con Bannerbomb ejecuta Wad Manager e instala el wad del IOS61 que puedes conseguir legalmente de internet usando NUS Downloader (busca por ahi que creo que hay tutoriales, pero es sencillo).

Si tienes internet en la Wii, con Bannerbomb ejecuta Dop IOS y simplemente dile que te instale IOS61, eso es todo. Despues (tambien con Bannerbomb) puedes instalar sin problemas el HBC de nuevo.
Pues hasta verguenza me da decir esto...pero no se como ejecutar el dop ios con el bannerbomb, intente metiendo el dop ios en la raiz de la sd y ejecutando el bannerbomb pero no me sale ninguna opcion diferente a la de instalar el hbc, dvdx y el bootmii y si lo meto en la carpeta de apps no me sale nada ya que el hbc no rula...que hago por favor.....
neofrost37 escribió:Pues hasta verguenza me da decir esto...pero no se como ejecutar el dop ios con el bannerbomb, intente metiendo el dop ios en la raiz de la sd y ejecutando el bannerbomb pero no me sale ninguna opcion diferente a la de instalar el hbc, dvdx y el bootmii y si lo meto en la carpeta de apps no me sale nada ya que el hbc no rula...que hago por favor.....

Solo pon el boot.dol del DOP-IOS donde antes ponias el de hackmii, no metas nada más en ningún sitio, solo en la raíz el DOP-IOS y en private el Bannerbomb.
Comepiedras, eres un hacha tio, muchisimas gracias !!!!!!!!!... espero no volver a dar la lata...un saludo !
Recuerda que para mas dudas tienes los hilos oficiales
8 respuestas