HBC: ¿se os ha quedado la interfaz antigua?

Hola.

Desde hace tiempo he notado que la interfaz que utiliza el Homebrew Channel
se ha quedado pequeña.

Al principio que existían cuatro aplicaciones estaba bien pero hoy en día se hace muy tedioso
andar paginando por grupos.

La verdad es que podían poner una lista con scroll o la posibilidad de agrupar los programas por tipo (emuladores, juegos...).

Espero que saquen una nueva versión con este tema solucionado porque cada día el número de aplicaciones va creciendo y el problema aumenta.
zarkon escribió:Hola.

Desde hace tiempo he notado que la interfaz que utiliza el Homebrew Channel
se ha quedado pequeña.

Al principio que existían cuatro aplicaciones estaba bien pero hoy en día se hace muy tedioso
andar paginando por grupos.

La verdad es que podían poner una lista con scroll o la posibilidad de agrupar los programas por tipo (emuladores, juegos...).

Espero que saquen una nueva versión con este tema solucionado porque cada día el número de aplicaciones va creciendo y el problema aumenta.

Creo que dijeron que ya no iban a actualizar más a no ser que fueran fallos importantes. Pusieron durante un tiempo que les dijeran todo lo que querían mejorar asi que ahora creo que ya no lo van a modificar.
En todo caso, eso es algo que ya se había comentado, y Marcan comentó que para eso habría que escribir en la SD y que las librerías no eran lo suficientemente buenas.
Edita los xml de las aplicaciones y cambia el nombre de las mismas por 01. Nombre, 02. Nombre etc etc. Como ordena alfabéticamente así corriges tu el orden. Pones las de uso frecuente de primeras y listo.

Ejemplo:

<app version="1">
  <name>Gecko OS</name>
  <coder>Nuke</coder>

lo cambiamos a:

<app version="1">
  <name>01. Gecko OS</name>
  <coder>Nuke</coder>

De este modo Gecko OS siempre es la primera.
Me pareció ver una plantilla que emulaba el menu del sistema wii para el homebrew channel, pero ahora mismo ni lo encuentro, ni recuerdo si era un fake.
pirindolo escribió:Me pareció ver una plantilla que emulaba el menu del sistema wii para el homebrew channel, pero ahora mismo ni lo encuentro, ni recuerdo si era un fake.

ese era el homebrew launcher, creo que actualizaron una version mas nueva (porque la primera usaba el mando de gamecube solamente)
maxtom escribió:
pirindolo escribió:Me pareció ver una plantilla que emulaba el menu del sistema wii para el homebrew channel, pero ahora mismo ni lo encuentro, ni recuerdo si era un fake.

ese era el homebrew launcher, creo que actualizaron una version mas nueva (porque la primera usaba el mando de gamecube solamente)

eso lo usaba yo hasta que salió el HBC (el que no era versión de prueba de 10 m ni el que modificaron, el que ya tenía menú, creo que después sacaron el wad para ponerlo como canal.

La verdad era que claro te cabían 9 aplicaciones por página por lo que era más cómodo, pero no me acuerdo si te salía el nombre debajo, por lo que si no sabías qué imagen iba con cada aplicación debería de ser un lío.
por suerte sólo lo usé para poquísimas aplicaciones como un juego de polotas etc...
5 respuestas