HBC y Mplayer

Hola, hace justamente una semana cuando me regalaron la Wii, y estoy encantado. Me gustaria poder ver divx desde la Wii a través del disco duro, y según las lecturas que he tenido por aqui en los post's, tengo entendido que hay que instalar primero el HBC para poder instalar aplicaciones como el Mplayer, no es asi??

En caso afirmativo, porq hay que adquirir el juego de Zelda? De esto, no consigo entender el motivo y menos aun del procedimiento a realizar.

Mi wii, lo de la versión, npi. Sin chip, y tengo SD de 2 gb, cuya tarjeta no lee en mi PC :-?.

Agradeceria la ayuda y a aventurarme más a fondo al filo de lo imposible, y meter caña a la wii, jeje :p

muchas gracias!!
zoloquoki escribió:Hola, hace justamente una semana cuando me regalaron la Wii, y estoy encantado. Me gustaria poder ver divx desde la Wii a través del disco duro, y según las lecturas que he tenido por aqui en los post's, tengo entendido que hay que instalar primero el HBC para poder instalar aplicaciones como el Mplayer, no es asi??

En caso afirmativo, porq hay que adquirir el juego de Zelda? De esto, no consigo entender el motivo y menos aun del procedimiento a realizar.

Mi wii, lo de la versión, npi. Sin chip, y tengo SD de 2 gb, cuya tarjeta no lee en mi PC :-?.

Agradeceria la ayuda y a aventurarme más a fondo al filo de lo imposible, y meter caña a la wii, jeje :p

muchas gracias!!

por lo que yo se, que es mas bien poquito, para poder correr aplicaciones tipo Mplayer, si necesitas el HBC y para tener el HBC necesitas el juego de zelda, porque atraves de un hack o como se yame. que viene en un save, juegas al zelda a traves de ese save modificado y puedes instalar el hbc sino no puedes. y para poder meter ese save modificado en la wii y el hbc y las aplicaciones tienes que meterlas en la sd desde el ordenador, o por lo menos el save modificado y el HBC, porque luego creo que hay una aplicacion para meter cosas desde el ordenador a la wii por red o algo de eso... bueno espero haberte sido de ayuda. saludos
zoloquoki escribió:Hola, hace justamente una semana cuando me regalaron la Wii, y estoy encantado. Me gustaria poder ver divx desde la Wii a través del disco duro, y según las lecturas que he tenido por aqui en los post's, tengo entendido que hay que instalar primero el HBC para poder instalar aplicaciones como el Mplayer, no es asi??

muchas gracias!!

Quieres aprender toda la scene de wii en un post??
Tienes que leer mucho si quieres aprender a cargar homebrew en tu wii.
Este pedazo
POST GUIA te ayudara mucho.

Pero te hare un resumen rapido:

Tu wii tiene muchas cosas:Canal fotos,Internet, Canal disco.

Tu quieres tener mplayer(por ejemplo). Esta aplicacion no es de Nintendo y por lo tanto no dejan instalarla asi como asi. La consola esta protegida para que solo puedas instalar software oficial(de nintendo).

En el juego Zelda se descubrio un defecto de programacion el cual permite habilitar la instalacion de software casero. Sin el olvidate de poner algo que no sea de Nintendo.
Solo lo necesitas una vez para instalarte el Homebrew Channel, asi que alquilatelo
(mensaje borrado)
jamonazo2000 escribió:

muchas gracias!!

Quieres aprender toda la scene de wii en un post??
Tienes que leer mucho si quieres aprender a cargar homebrew en tu wii.
Este pedazo POST GUIA te ayudara mucho.

Pero te hare un resumen rapido:

Tu wii tiene muchas cosas:Canal fotos,Internet, Canal disco.

Tu quieres tener mplayer(por ejemplo). Esta aplicacion no es de Nintendo y por lo tanto no dejan instalarla asi como asi. La consola esta protegida para que solo puedas instalar software oficial(de nintendo).

En el juego Zelda se descubrio un defecto de programacion el cual permite habilitar la instalacion de software casero. Sin el olvidate de poner algo que no sea de Nintendo.
Solo lo necesitas una vez para instalarte el Homebrew Channel, asi que alquilatelo

pd: Las dudas las preguntas en el post guia o en el tutorial correspondiente.
4 respuestas