HBC ???

tiene recursos nuestra wii para esto.......

- Habia posibilidad poder ver la TDT con un usbstick-tdt en la wii?
- para cunado tendemos el HBC con compatibilidad USB?
- quiero crear una particion Amiga-hd para el emu de amiga..... como puedo crearla?
Que titulo más acertado para las preguntas formuladas... pff... xD

¿Qué aplicaciones estas cargando para necesitar un USB como medio de almacenamiento para el HC? Porque anda que no tengo aplicaciones yo instaladas en una SD de 256Mb y me sobra espacio...
bueno lo del tdt es una parte que deberia introducirse en una app como el mplayer, pero ya te digo que el acceso al usb-hd desde el hbc es algo que se cae de maduro, y no lo estoy exiguiendo, ni mucho menos, pero si te fijas bien la tendencia a mayor o menor scala es pasar lo menos posible por esta app, ya que si puedes instalar un canal con la app que te interesa no la vas a necesitar, y con esto llegas a la conclucion de que o renobar o morir ...

saludos.
zero-simba escribió:ya que si puedes instalar un canal con la app que te interesa no la vas a necesitar, y con esto llegas a la conclucion de que o renobar o morir ...

Teniendo en cuenta lo siguiente:
aplicaciones = Homebrew Channel, Backup Launcher, emuladores, usbloader, ect...
juegos = pos los que puedas meter en el HDD y demás.

Puedes crear canales para los juegos que tengas en el HDD que vayan a través del usbloader, no se si es esto lo que estas pidiendo...

Normalmente los canales de aplicaciones (salvo el HC y algun otro), suelen ser forwarders, es decir, accesos directos a una carpeta de la SD para ejecutar el programa. De esta manera, se puede actualizar el programa sin necesidad de reinstalar el canal. Por eso te digo que me parece raro meter las apps en el HDD.
3 respuestas