Para eso es para lo que vale,,para retrocompatibilidad,,la acabo de comprar y aun me tiembla la mano de lo que pesa la cabrona,,para que sirve esa actualizacion,,,gracias,,
Saludos....
justy infinity
MegaAdicto!!!
861 mensajes desde may 2002 en EN VICALVARO INTERESTELAR
Yo no la he actualizado.El dia q me lo pida obligatoriamente ya veremos.De todas formas de lo nuevo q trae la actualizacion no hay nada q me llame la atencion
thafestco escribió:menos mal ke por el foro se aconsejó ke no se actualizaran ya ke siempre es más facil encontrar bugs en las primeras versiones...
ya veo el caso ke se le hizo a ese hilo...
Si por eso, yo no he actualizado, por que sabiendo lo que ha pasado con la PSP, y viendo como gente que actualizo, y luego se quejaba, prefiero esperarme, aunque me tire mucho.
Nop ami personalmente no me aporta nada actualizar, las descargas las ago atraves del pc k van muxisimo mas rapidas, y para la retrocompativilidad... mejor juego con mi ps2 k tengo 100x100 seguro k son compatibles absolutamente todos mis juegos
Claro... me desesperaba cada vez que me salía el aviso de los webbs diciendo que había una versión superior cada dos por tres , así que por no terminar metiendo un cate a la consola decidí actualizar
yo actualice porque no me quedaron mas cojones que hacerlo, ya que no hice rular el proxy ni a la de tres.
Y la verdad es que ni sabia las mejoras que incluiria el 1.6, las cuales ahora me alegro, pero tambien me queda ese resquemor no vaya a salir algo que no valga para la 1.6...
SI he actualizado.El solo depender del router para jugar online , las descargas en segundo plano y el hecho de q la scene esta aun en pañales me decantaron por hacerla. Lo q me falta es ponerle 1 teclado via USB a la consola,alguien lo ha intentado??
chikano84
Loading...
1.031 mensajes desde ago 2006 en Un planeta llamado Tierra
Si ke la e actualizao y DESEO actualizarla otra vez....abr si se arreglan los temitas de kuando te mandan un sms no tengas ke salir del juego...y ke veas kien esta konectado sin salir del juego...xd kosas asi...
No he actualizado y no lo hare de momento, por ahora estoy bien con el proxy y quiero dejar abierta la posibilidad de jugar desde el disco duro y usar algo como el xbmc en la ps3 que ya hay algunos videos con los que no puede en xbox.