HBH-PV702 y Dual Shock 3

Buenas, tengo un problema bastante extraño.
Ayer me compré el headset bluetooth de sony ericsson HBH-PV702, la consola me lo reconoce y escucho y me escuchan perfectamente.
He jugado al Call of duty 4 y funciona a las mil maravillas.
He jugado al Fifa 08 1vs1 y funciona a las mil maravillas.
¿y el problema?
Pues aunque parezca extraño, cuando juego al Fifa08 5vs5 o 2vs2, vamos, en grupo, me retrasa la señal del dual shock 3.
Si pulso a la izquierda tarda 2 segundos en girar el jugador a la izquierda, si doy un pase tarda 2 segundos en dar el pase.
Si desconecto los auriculares me vuelve a responder el mando correctamente sin retraso, por lo que estoy completamente seguro de que el retardo de 2 segundos me lo provoca los auriculares bluetooth.
Además de que como ya he dicho cuando desconecto los auriculares desaparece el retardo.
Ya se que es extraño, pero a ver si alguien me da una solución o si me puede confirmar que le ocurre lo mismo, gracias.
Pues si eso es verdad, al jugar dos jugadores en la misma ps3 no hace falta decir ke con otros dos mandos por bluetooth tb tendrán retraso. Si tienes oportunidad prueba a utilizar dos mandos a la vez y mira a ver si es problema del mando, del bluetooth de la consola o de alguna interferencia por ejemplo el movil.
Hace poco estuvimos cuatro amigos en mi casa jugando en mi consola, y sin problemas.
El problema es con los headset nuevos jugando online en grupo, ya te digo que cuando los apago se soluciona el retardo en el mando
En partidos online 1vs1 no aparece el retardo, es verdaderamente extraño, no se porque en partidos online 1vs1 no hay retardo y en partidos online en grupo si.
2 respuestas