HBO || Amazon Video XBOX ONE

Hola guapetones,

Pues eso, sobre todo me interesa HBO, aun no he activado el mes de prueba ya que no encuentro soft para la XBOX ONE,

Alguien sabe si hay forma de hacerlo?

No tengo sitio para traer a la TV de la habitación el PC y la única solución es la XBOX :(

Espero que haya algo sino... tocará esperar, espero que saquen algo antes de GOT :PPP

Un saludo y gracias
app de HBO para xbox por ahora no hay
Amazon ni idea
@rapiz La de HBO "proximamente" sin fecha.

La de Amazon lleva para descargar desde que se anunció (parece que compartimos app con la versión UK).
Gracias por contestar.

La de amazon, no me interesa demasiado, su contenido ahora mismo no es que me atraiga mucho, pero HBO sí me interesa,

Alguien (que tenga suscripción HBO) ha probado si se puede enviar el contenido desde el movil a la XBOX (con netflix he podido pero claro de netflix hay la app).

Un saudo

Edito:

Soy un ansias, así que activé una cuenta XD.

No se puede enviar contenido a la XBOX desde el movil, al menos cómo sí se haría a un Chromecast, habrá que seguir esperando por la APP.

Un saludo
@rapiz Se supone que desde el movil/PC a Xbox lo tienen que implementar en 2017. Lo que si puedes es usar PLEX u otra app, para portar la imagen en pantalla de PC a la consola. Lo que no se si esas mismas apps existen en el móvil.
Y desde el navegador de xbox one no se puede?
mulder07 escribió:Y desde el navegador de xbox one no se puede?

No, ya que requiere flash y la Xbox no lo tiene.

Habrá que seguir esperando
Yui Shojei escribió:@rapiz La de HBO "proximamente" sin fecha.

La de Amazon lleva para descargar desde que se anunció (parece que compartimos app con la versión UK).

Mis disculpas, no la encuentro, si me dices cómo encontrarla te lo agradecería. He mirado todas las aplicaciones y Amazon ni sale, ni buscándola.
pacoxbox escribió:
Yui Shojei escribió:@rapiz La de HBO "proximamente" sin fecha.

Mis disculpas, no la encuentro, si me dices cómo encontrarla te lo agradecería. He mirado todas las aplicaciones y Amazon ni sale, ni buscándola.

Cambiando la región a UK aparecería en la búsqueda y deja instalarla, pero cuando voy a reproducir alguna película o serie me da error de localización.

Si nos puedes iluminar!!!
rapiz escribió:
mulder07 escribió:Y desde el navegador de xbox one no se puede?

No, ya que requiere flash y la Xbox no lo tiene.

Habrá que seguir esperando

En serio va por flash? cuando los navegadores ya ni lo permiten instalar? El chrome lo ha desterrado oficialmente y se puede ver hbo.
Menuda basura, que saquen app universal, mas cuando netflix va por html y silverlight
@Ellacopter haz click derecho sobre el video.. verás la sorpresa
rapiz escribió:@Ellacopter haz click derecho sobre el video.. verás la sorpresa

Si si, ya veo. Pues es cuestión de tiempo que lo cambien, mas cuando nadie apoya ese formato y encima la xbox si soporta html, con lo cual se podría ver casi cualquier cosa cuando se estabilice, incluido spotify XD
Por aquí otro interesado en ver Amazon Prime Video en la Xbox. Si alguien lo consigue que explique como
Pennywise078 escribió:Por aquí otro interesado en ver Amazon Prime Video en la Xbox. Si alguien lo consigue que explique como

Ya debe de haber app, tengo amigos en mi consola que han sacado logros de amazon prime video.
Ellacopter escribió:
Pennywise078 escribió:Por aquí otro interesado en ver Amazon Prime Video en la Xbox. Si alguien lo consigue que explique como

Ya debe de haber app, tengo amigos en mi consola que han sacado logros de amazon prime video.

App hay, pero no en la store española y supongo que por localización, por lo menos a mí, no me reproduce los vídeos
Pennywise078 escribió:
Ellacopter escribió:

App hay, pero no en la store española y supongo que por localización, por lo menos a mí, no me reproduce los vídeos

Si, cierto, supongo que o es beta o solo usa. Habéis probado desde el edge? O también es flash?

To watch Amazon Video on your computer, we recommend using a browser that supports our HTML5 video player. The HTML5 player is optimized to work with our service, and doesn't use separate browser plugins to play video content. It also supports video features like Auto Play, live streaming (for video subscriptions), and playback in full 1080p High Definition.

Deberia verse en el navegador.

Edito: Deja hacer todo pero a la hora de reproducir no hace nada, debe estar capado desde el navegador.
Probado desde el edge de la Xbox one y no se puede reproducir nada.
Luzbel_bcn escribió:Probado desde el edge de la Xbox one y no se puede reproducir nada.

Yo tampoco puedo, todo bien hasta el momento de darle al play que no hace nada.
A ver si ponen remedio pq ahora mismo como no tengas la app en la smart tv no hay forma de pasarlo a la tv. No acepta chromecast
@Ellacopter la App de Amazon Video solo esta para decargar desde USA, UK y Alemania. Pero tienen restricción regional las películas. Te lo digo que les saque los logros hará 2-3 años cuando sacaron las Apps con logros xD

Lo que si han cambiado es que la App (una vez obtenida en esos bazares), pueden ser bajadas desde España, cosa que antes solo me aparecian en Listo para descargar si cambiaba la consola a las susodichas regiones.
a ver si le dan un achuchon al tema de las apps, estoy muy interesado..... [beer]
Yui Shojei escribió:@Ellacopter la App de Amazon Video solo esta para decargar desde USA, UK y Alemania. Pero tienen restricción regional las películas. Te lo digo que les saque los logros hará 2-3 años cuando sacaron las Apps con logros xD

Lo que si han cambiado es que la App (una vez obtenida en esos bazares), pueden ser bajadas desde España, cosa que antes solo me aparecian en Listo para descargar si cambiaba la consola a las susodichas regiones.

Tengo netflix en la one y siempre lo veo desde ahi, a ver si ponen la de amazon y ya tengo el cine completo XD
Yomvi se ha buscado el solo que me haya dado de baja viendo que no sacan app para la consola y encima han quitado el futbol.
El que no saque app para mi one no merece mi tiempo XD XD
Ellacopter escribió:
Yui Shojei escribió:@Ellacopter la App de Amazon Video solo esta para decargar desde USA, UK y Alemania. Pero tienen restricción regional las películas. Te lo digo que les saque los logros hará 2-3 años cuando sacaron las Apps con logros xD

Tengo netflix en la one y siempre lo veo desde ahi, a ver si ponen la de amazon y ya tengo el cine completo XD
Yomvi se ha buscado el solo que me haya dado de baja viendo que no sacan app para la consola y encima han quitado el futbol.
El que no saque app para mi one no merece mi tiempo XD XD

Pues sí, yo también tenia yomvi, pero ya he bajado el paquete y en cuanto llegue la otra operadora de Fibra por mi calle los largo del todo, netflix, hbo y amazon y voy más que feliz y me sale más barato, y mas sin app.... a saber lo q les unta sony XD pq no creo q sea muy dificil migrar la de 360
@Ellacopter @rapiz Lo de Yomvi teniendo app en 360 y Windows 8 es injustificable. Y que lleven 1 año en los foros de Yomvi pidiendola y que el moderador les lleve dando largas en que están trabajando en ello es de traca. Si hay gente aquí en el foro que se han currado una app UWP que funciona tanto en Windows como en Xbox sin despeinarse, no se que necesita Movistar para sacar sus apps Oooh
http://comunidad.movistar.es/t5/Movista ... 817/page/5

Pero ojo, que el problema en estos casos ya no es solo Movistar, es casi todas las marcas se pasan por el forro crear apps en Windows Mobile o Windows 10 porque no le salen de los cojones. Vease Game, en UK existe app para el socio en Windows Phone. En España ni se lo plantean [facepalm]
Pues por mi parte, si pasado el mes de prueba (al que a penas daré uso...) si no hay app XBOX ONE pues me daré de baja :(
YA QUE NO PONEN APP POR LO MENOS QUE NO PIDAN FLASH NI SILVERLIGHT Y LO VEMOS EN EL NAVEGADOR, ANTES BEIN LO PODIA VER POR EL EDGE DE LA CONSOLA AHORA PIDE MOZILLA FIREFOX O INTERNET EXPLORER
MANDA HUEVOS [+furioso]
He bajado la app de Amazon video desde el bazar usa y las 2 series que he probado se ven de lujazo, The Grand Tour se ve de escándalo. Eso si, las pocas películas que he probado me las bloquea todas por restricción regional. A ver si se ponen las pilas y ponen esta app en el bazar español para poder usar las películas, porque a 20€ el año, aunque solo sea por las series, es cojonudo.
Pues yo la veo por Chromecast sin problema, no tiene compatibilidad directa, pero hacéis mirroring del móvil y a correr.

Si la bajáis del bazar usa a la one, solo deja ver el contenido que también está aquí....Solo que en inglés.

Muy verde por ahora.
No hay app dd hbo en usa?? Se podria descargar??? Tampoco estaria mal que metiera una para bein ya q estamos xD
fonastrasport escribió:No hay app dd hbo en usa?? Se podria descargar??? Tampoco estaria mal que metiera una para bein ya q estamos xD

+1 la de bein es necesaria también
28 respuestas