Pues por mi parte hace tiempo que decidí que le podían por saco a HBO y sus complicaciones artificiales, desde su política de exclusividades con Samsung en las smartv dejando fuera al 80% de las teles del mercado sin un motivo técnico que lo justifique a todas las limitaciones absurdas y artificiales a su app como que no funcione correctamente en terminales rooteados o todos los problemas que da en cuanto te sales de chromecast.
Yo creo que HBO España se está confundiendo y con la prepotencia que se están gastando van a acabar perdiendo el tren, de todas formas si no quieren llegar al máximo publico posible de clientes particulares en españa y prefieren vivir de aportaciones de empresas allá ellos. Sus series mas destacadas las vamos a ver igualmente y mi dinero que cuando vinieron a España les iba a entregar gustosamente se va para amazon, para netflix, para sky, para cualquiera que se esfuerce en facilitar a los clientes el visionado por todos los medios posibles y no a la inversa, es que es de cajón. A mi cuando me contestaron desde HBO que si no tenia Samsung o me ponia chromecast o un portatil cuando tengo un smartv de ultima generación y gama alta me dio la risa floja. No les dedico ni un segundo a comerme la cabeza para descubrir como puedo verlos o como puedo saltarme sus exclusividades absurdas, menos aun en un servicio de pago. Si por alguna casualidad quiero ver una serie suya destacada tardo dos minutos en bajar un torrent y empezar a verlo, y se acabo. Mi dinero para quien me lo ponga facil y HBO tachada de la lista.