HBO en smart TV LG

Buenas!
Alguien sabe si ya está operativo HBO en las tvs LG? Leí en alguna parte que lo iban a sacar antes de abril y que empezase la ultima temporada de juego de tronos
aletxu escribió:Buenas!
Alguien sabe si ya está operativo HBO en las tvs LG? Leí en alguna parte que lo iban a sacar antes de abril y que empezase la ultima temporada de juego de tronos

Tengo un modelo 2018 y todavía no está (Ojalá pronto, pero no sé yo...)
Yo tengo del 2014 y nada, imagino que el apk se le podrá inyectar vía usb.

Desde el tv box sin problema.
Joder, no sabía eso de que tendríamos HBO en nuestras LG.

A día de hoy nada, pero bueno, esperemos que no tarden en meterlo.
Seguro que esperán una semana antes de que se estrene la última temporada, solo por j...er
Llevo con WebOS desde hace 4 años y llevan prometiéndolo 3... así que no viene de dos semanas jeje
Yo también, y que yo sepa nunca lo habían prometido. Es más, tenía la exclusiva samsung
Ante tanta espectativa he contactado directamente con HBO y no hay buena nueva que anunciar, al contrario...
Esta ha sido su respuesta:

"Buenas tardes, Manu:

No tenemos una previsión al respecto, pero si hay novedades informaremos por nuestras redes sociales, pasamos tu sugerencia al departamento responsable, gracias :)

Diego - HBO España"

Vamos, que ni siquiera tienen "previsión" alguna... Suena mal...
Pues si, suena mal. Yo me hice eco de información escrita en algunas webs, pero veo que no hay nada oficial...
Gracias!!
También leí eso de que estaría disponible en el primer trimestre tanto para LG como para los Smart TV con Android. En mi TV Sony ya hace mínimo 1 mes que esta disponible y supuestamente LG tenía que estar al caer pero no parece que haya ninguna novedad
Seguro que sale antes de que salga la ultima temporada de juego de tronos. Porque los rumores dicen que pronto sacaran la App en WebOS de Lg
Esperando a que salga para contratarlo y ver alguna serie XD
Jejeje. Yo también, ya que aunq puedo verlo desde la ps4, prefiero no andar encendiendo la consola
Otro a la espera... la verdad no se que coj@@@@ pasa... si el acuerdo de exclusividad con samsung acabo... por que no lg lo implementa de una vez en web os?

Esta son las cagadas que por pequeñas, al final son grandes... cuando compre la tv para la habitacion, sinceramente no indague en este tema, dando por sentado que hbo estaría en lg... y si os soy sincero tanto me daba una marca como otra para una tv secundaria... hoy, visto lo visto, no compraria lg
He consultado con LG y no tienen ni idea de cuándo estará disponible la app de HBO.
Dicen que eso no depende de ellos, si no de HBO... Y HBO ya ha dicho también que de momento no hay previsión, lo tenemos claro.

Espero que se cumpla lo anunciado y la tengamos disponible cuanto antes.
pues cajita android por 2 duros y pasando de Webos...
dohc1v escribió:pues cajita android por 2 duros y pasando de Webos...

Cuando no he tenido smart tv sí, pero ahora...
Me parece más cómodo no tener que encender varios cacharros cada vez que quiera ver una serie o una peli.
Pero sí, la verdad que un android tv box es todo un invento.

Esperemos que no tarde en llegar la app de HBO a nuestras LG.
Claro , es que para eso te compras una smart tv, para prescindir del aparatito
https://www.google.es/amp/s/www.fayerwa ... isores-lg/

Según las especificaciones, los modelos anteriores a 2016 no tendrán aplicación HBO, tócate los huevos.
Osti, no jo... fastidies.
Hecjos escribió:https://www.google.es/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2019/03/hbo-go-televisores-lg/

Según las especificaciones, los modelos anteriores a 2016 no tendrán aplicación HBO, tócate los huevos.

¿ Los modelos del 2016 lo tendrán? Porque la mía es justo del 2016
sonyfallon escribió:
Hecjos escribió:https://www.google.es/amp/s/www.fayerwayer.com/metroamp/2019/03/hbo-go-televisores-lg/

¿ Los modelos del 2016 lo tendrán? Porque la mía es justo del 2016

En el enlace vienen todos los modelos, solo tienes que buscar el tuyo.
Vaya tela....mi modelo de 2017 tampoco...menudos hijos de puta

Modelos UJ65, UJ63, UJ62 año 2017 (WebOS 3.5) no tendrán disponible la aplicación.
El mio es una LG 49UF770V del 2015 y tampoco la dan soporte ... con 4K vaya tela...
Probaré esta noche. Pero me temo que con mi televisión de 2014, con el primer WebOS no lo pueda descargar
aletxu escribió:Probaré esta noche. Pero me temo que con mi televisión de 2014, con el primer WebOS no lo pueda descargar

Aquí pone que desde WebOS 1.0 a superiores.

https://www.adslzone.net/2019/03/27/hbo-lg-smart-tv/
Confirmado, acabo de instalarla en una LB671V de 2014!!!
Yo también , en lb 730.
A borrar la del box!!
Falta la opción de Mi Lista en la app...
Genial, esta misma noche la pruebo en mi 2014, gracias.
33 respuestas