HBO España

Hola,

Como ya sabréis, ya está HBO España disponible. Me he dado de alta con el mes gratuito, y puedes registrar 5 dispositivos, y se pueden usar dos pantallas a la vez.
¿Alguien sabe como ésta el tema de los perfiles?
Por lo que he visto solamente hay uno normal y otro para niños, lo cual es un problema grande, ya que en casa somos dos, y nos gustaría poder tener cada uno sus favoritos, episodio por el que vas en cada serie, etc.
Si no se puede crear más de un perfil, como en Netflix, mal asunto.

Salu2
Yo estoy igual que tú.
De momento la veo algo floja la aplicación.
No había visto el post y cree otro. Aquí mi pregunta es obligatorio tener Apple TV o cromecast para verlo en una smart tv?
Lo he probado en la ps4 y la Xbox One a través del navegador y entra pero al querer reproducir algo aparece sombreado en Xbox One y pide instalar flash en la ps4 cawento.
No hay apps disponibles para estas consolas en españa.
Me ha funcionado en el chrome en el portátil y con la aplicación del iPad. También en el navegador del pc con el proyector. Pero en este va fatal, a saltos. No sé a cuántos fps va, pero no va fluído con ninguna combinación de filtros y cuando digo fluído no me refiero a las cosas picajosas de los que nos gusta la imagen y el sonido.
De momento decepcionante.
@chimpin la aplicación falla muchísimo. Muchas veces, tienes que estar enganchando y desenganchando el chromecast para que reproduzca el siguiente episodio.
Al parecer según el rincón de HBO, no hay posibilidad de tener dos perfiles, por lo que si se quiere compartir, hay que llevar el progreso de las series a parte de la aplicación con tviso o algo por el estilo, ya que se ven con el mismo perfil. Ésto dificulta mucho el compartir la cuenta incluso entre dos que vivan en la misma casa.
@silen xl 7 Para verlo en una Smart TV, puedes hacerlo con Apple TV (Creo que solamente el de 4ª generación por lo que vi ayer en twitter), con Chromecast (yo tengo el 1 y funciona) o con el ordenador enchufado a la tele. En el caso del ordenador, creo que además depende del HDMI que tenga el ordenador y del cable que utilices, por temas de DRM. De todas formas van a ir sacando aplicaciones para Tv's y consolas.

Por otro lado he preguntado por el catálogo de boxeo y me han dicho que tendrían en cuenta mi sugerencia. Sería brutal el catálogo de boxeo, así no me lo pensaría.

En resumen, catálogo pobre, aplicación pobre y sin posibilidad de crear más de un perfil.

Salu2
Lo del perfil es una putada enorme, no tiene sentido que HBO pretenda que cada miembro de la familia tenga su propia suscripción. ¿Sabéis si en USA es igual? Porque quizás la razón de que no haya perfiles sea simplemente que lo que han sacado aquí está muy verde y lo irán implementando con el tiempo.

Además, muchos fallos en la interfaz. Tampoco voy a pedir que salte la intro de los capítulos automáticamente como hace Netflix pero al menos debería hacer correctamente lo básico, como detectar bien cuando terminas un capítulo (me da la opción de continuar viendo todos los capítulos que llevo vistos de una temporada), muchas veces no recuerda bien el minuto por el que vas y continúa por donde quiere o empieza de nuevo, hay capítulos que tienen mal los subtítulos (por ejemplo el tercero de The Young Pope no carga la segunda línea de los subtítulos en castellano, en inglés sí)...

Las aplicaciones para Smart TV se puede entender que no estén de salida toda vez que han confirmado que las irán sacando. Aunque me escama que no haya para Apple TV 3, lo uso con Netflix y no me gustaría tener que comprar otro aparato solo porque HBO ha decido ahorrarse el trabajo de un simple port.

Y respecto al catálogo, está bastante mejor de lo que esperaba y es un puntazo lo de los estrenos el mismo día que en USA. Para acabar de empezar no está mal, ya irán ampliando, y con el primer mes gratis poco se puede objetar.

Salu2
Rhaegar escribió:hay capítulos que tienen mal los subtítulos (por ejemplo el tercero de The Young Pope no carga la segunda línea de los subtítulos en castellano, en inglés sí)...

Salu2

A mí me ha pasado con los subtítulos en inglés de la serie Veep, que la segunda línea a veces no la cargaba, pero sólo cuando la primera estaba algo baja. Había partes con dos líneas de subtítulos que sí hacía bien. Era en el primer o segundo capítulo de la segunda temporada.
Con tivo de vodafone qué tal va? yo esperaré a probar el mes gratis, estoy esperando tambien por el de netflix a ver si todo se estabiliza y meten más cosas.
Ya hay un hilo en Miscelánea donde se habla largo y tendido sobre este tema: hilo_hilo-oficial-hbo-espana_2200279 :).
8 respuestas