Lo del perfil es una putada enorme, no tiene sentido que HBO pretenda que cada miembro de la familia tenga su propia suscripción. ¿Sabéis si en USA es igual? Porque quizás la razón de que no haya perfiles sea simplemente que lo que han sacado aquí está muy verde y lo irán implementando con el tiempo.
Además, muchos fallos en la interfaz. Tampoco voy a pedir que salte la intro de los capítulos automáticamente como hace Netflix pero al menos debería hacer correctamente lo básico, como detectar bien cuando terminas un capítulo (me da la opción de continuar viendo todos los capítulos que llevo vistos de una temporada), muchas veces no recuerda bien el minuto por el que vas y continúa por donde quiere o empieza de nuevo, hay capítulos que tienen mal los subtítulos (por ejemplo el tercero de The Young Pope no carga la segunda línea de los subtítulos en castellano, en inglés sí)...
Las aplicaciones para Smart TV se puede entender que no estén de salida toda vez que han confirmado que las irán sacando. Aunque me escama que no haya para Apple TV 3, lo uso con Netflix y no me gustaría tener que comprar otro aparato solo porque HBO ha decido ahorrarse el trabajo de un simple port.
Y respecto al catálogo, está bastante mejor de lo que esperaba y es un puntazo lo de los estrenos el mismo día que en USA. Para acabar de empezar no está mal, ya irán ampliando, y con el primer mes gratis poco se puede objetar.
Salu2