HBO estrena Euphoria, City on a Hill debuta en Movistar y Netflix recupera Evangelion

Había series después del estreno de la última temporada de Juego de Tronos y siguen existiendo después de su final. Durante el mes de junio en HBO empezará Euphoria, un drama que ha sido descrito como un cruce entre Kids y Trainspotting; en Movistar destaca el thriller policial City on a Hill, que tiene como showrunner a Tom Fontana (Homicide: Life on the Street y Oz); mientras que Netflix recurre a la nostalgia y consigue ser el primer servicio en streaming que recupera el mítico anime Neon Genesis Evangelion.

HBO estrenará el primero de los ocho capítulos que componen la primera temporada de Euphoria el lunes 17. La serie está basada en una producción israelí del mismo nombre, un drama de adolescentes que según la descripción oficial sigue “a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad”. La adaptación estadounidense ha sido dirigida por Sam Levinson, que para escribir el guión ha contado con la colaboración de Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni, máximos responsables de la versión original. En la producción encontramos al rapero judío Drake.

Euphoria tiene como protagonista y narradora a Rue (Zendaya), una joven mentirosa y adicta a las drogas que sale de rehabilitación para regresar a casa con su madre (Nika King) y su hermana (Storm Reid). A pesar de que dice haber dejado atrás su vida anterior, Rue vuelve rápidamente a las viejas costumbres que incluyen fiestas y drogas. Sin embargo, la aparición de Jules (Hunter Schafer), una chica transgénero que se acaba de mudar a la ciudad, podría ser su tabla de salvación. No se conocen más detalles sobre Euphoria, aunque sí ha trascendido información sobre otros personajes, incluyendo Nate Jacobs (Jacob Elordi), un deportista con problemas de ira que afectan a su relación con Maddy Perez (Alexa Demie) o Kat (Barbie Ferreira), una chica que se encuentra en medio de un viaje de autodescubrimiento.

Dentro del historial de series originales de HBO no se recuerda ningún drama protagonizado por adolescentes como el que propone Euphoria. Una nueva experiencia tanto para la cadena como para Zendaya, una chica que empezó su carrera en las series infantiles de Disney Channel para posteriormente aparecer como secundaria en la nueva serie de películas de Spider-Man. Queda por ver hasta dónde se han atrevido a empujar los límites los creadores y el reparto de Euphoria, pues el listón para ser considerado el hijo legítimo de Kids y Trainspotting es muy alto.


Después de Juego de Tronos en HBO necesitan más madera, así que además de Euphoria en junio también estrenarán la segunda temporada de Big Little Lies, una excelente miniserie basada en el libro homónimo de Liane Moriarty que sorprendentemente se ganó una nueva tanda de capítulos. Afortunadamente, los nuevos episodios siguen estando firmados por el guionista David E. Kelley y el elenco protagonista que incluye a Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley repetirá. Como refuerzo de lujo tenemos a Meryl Streep, que se pondrá en la piel de Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (el marido del personaje interpretado por Kidman).

La trama de Big Little Lies se desarrolla en Monterrey, un pueblo mayormente habitado por familias bienestantes como las de Celeste (Kidman) y Madeline (Witherspoon), quienes establecen una rápida amistad con Jane (Woodley), una mujer de vida modesta que se acaba de mudar. Las tres madres forjarán unos fuertes lazos que les ayudarán a vivir dentro de una comunidad donde la mayoría esconde sus problemas de puertas adentro. Una situación de la que tampoco se salvan nuestras protagonistas y que se verá agravada por un asesinato. Durante la segunda temporada, disponible a partir del lunes 17, todas ellas deberán afrontar lo ocurrido en el último capítulo.

Además, HBO también contará con la primera temporada de Doom Patrol, una nueva serie de DC Universe que se pondrá en marcha el miércoles 5, así como la tercera temporada de The Handmaid's Tale, que tiene la difícil tarea de remontar una decepcionante segunda tanda de episodios. Por otro lado, hoy sábado ha llegado a HBO la película de Deadwood, que reúne a sus personajes 10 años después del final de la tercera temporada.


A finales de los años 80 y principios de los 90 Boston era una ciudad plagada de crímenes y violencia, así como un lugar donde la corrupción, el tribalismo y el racismo formaban parte de la normalidad gracias al aval de las fuerzas y agencias de seguridad locales. Una situación que derivó en una epidemia de homicidios que tenía como protagonistas las armas de fuego y los jóvenes de barrios pobres como víctimas. Sin embargo, la situación cambió con la Operación Ceasefire, también conocida como el Milagro de Boston, un programa especialmente dirigido a combatir la violencia por armas de fuego y que logró reducir en un 63 % los homicidios juveniles.

La historia del Milagro de Boston es real y en ella se inspira City on a Hill, un thriller policial emitido originalmente por Showtime que Movistar Series se encargará de distribuir a partir del lunes 17. City on a Hill tiene como protagonista a Decourcy Ward (Aldis Hodge), un fiscal afroamericano proveniente de Brooklyn (Nueva York) que actuará como el motor de cambio para que esta ficticia versión de Boston pueda replicar el éxito de su homónima real. Ward tendrá como aliado al corrupto pero respetado (y narcisista) agente del FBI Jackie Rhodes (Kevin Bacon), junto al cual iniciará una investigación sobre el funcionamiento del sistema criminal y judicial de la ciudad, una serie de pesquisas que empezarán por un caso aparentemente menor en el barrio de Charlestown. En City on a Hill no hay buenos y malos, es una serie sobre seres humanos, algunos de los cuales se ven obligados a infringir la ley debido a las circunstancias.

Según Kevin Bacon, a pesar de que City on a Hill se ambienta en los años 90 y se inspira en la Operación Ceasefire, trata temas que ya quedaron reflejados en películas de los años 70, incluyendo Tarde de perros (Dog Day Afternoon), Contra el imperio de la droga (The French Connection) o Malas Calles. Bacon echaba en falta este tipo de material en una serie de televisión, así que no se lo pensó demasiado antes de aceptar el papel. Detrás de City on a Hill tenemos, además de Tom Fontana, a Ben Affleck, Matt Damon y Chuck MacLean.


Para los seguidores de Line of Duty, un solvente thriller policíaco de origen británico concebido por Jed Mercurio (Bodyguard), mencionar que la quinta temporada se estrenará el jueves 20 en Movistar Series.

En 1995 apareció Neon Genesis Evangelion, un anime creado por el estudio Gainax bajo la dirección de Hideaki Anno que terminó pasando a la historia como una serie de culto. En España logró granjearse cierto nivel de audiencia gracias a su emisión en las televisiones autonómicas como TV3, Telemadrid, Canal Sur o TVG, una distribución muy limitada y encadenada a la antigua emisión lineal, que sin embargo bastó para que Evangelion consiguiera atrapar una audiencia mucho mayor de la que podía esperar un anime de nicho emitido en los años 90.

La historia de Neon Genesis Evangelion nos transporta a un alternativo 2015, varios años después de que un cataclismo llamado el Segundo Impacto redujera a la mitad la población de la Tierra. Justo cuando la humanidad empieza a resurgir, aparecen varios monstruos de origen desconocido llamados Ángel, que parecen dispuestos a destruir lo que queda de la raza humana. Estos seres aparentemente indestructibles pueden ser combatidos por unos gigantes biomecánicos llamados Evangelion (EVA), unas construcciones de la organización NERV que solo pueden ser pilotadas por adolescentes.

El viernes 21 Netflix recuperará, por primera vez en un servicio de streaming, los 26 episodios del anime Evangelion, así como las películas Evangelion: Death (True) 2 (también conocida como Evangelion: Death and Rebirth) y The End of Evangelion. La llegada de Evangelion a Netflix servirá para que sus seguidores puedan ver la serie sin necesidad de recurrir al viejo DVD o arcaico VHS, mientras que las nuevas generaciones tendrán disponible en cualquier momento uno de los animes más venerados e influyentes de todos los tiempos, así como uno de los máximos exponentes de la animación japonesa.

Un éxito que Evangelion consiguió gracias a su mezcla de ciencia ficción, mechas y un escenario distópico. También acompañan la violencia y el trauma e impacto psicológico que la trama tiene en sus jóvenes personajes, que a la postre conviven con los problemas propios y dudas de cualquier adolescente. Una carga que se une a la responsabilidad de pilotar unos mech que representan la última esperanza de la humanidad. Tampoco falta el simbolismo, así como elementos filosóficos y religiosos. Además, entre sus protagonistas encontramos a personajes femeninos complejos y reales, algo poco habitual en la época.


Por último, la habitual lista de series renovadas y canceladas durante el último mes. En mayo el movimiento ha sido considerable debido a la celebración de los upfronts, evento durante el cual las cadenas generalistas estadounidenses sueltan lastre y empiezan a definir su parrilla de cara a la próxima temporada.

  • Renovadas: Lo que hacemos en las sombras (T2), Billions (T5), Bull (T4), Hawaii 5.0 (T10), Madam Secretary (T6 y última), MacGyver (T4), SEAL Team (T3), SWAT (T3), Cómo defender a un asesino (T6), Anatomía de Grey (T16 y T17), Station 19 (T3), Fresh Off the Boat T6), The Rookie (T2), Single Parents (T2), Blindspot (T5 y última), Tú, yo y ella (T5 y última), Los Goldbergs (T7), The Orville (T3), This Is Us (T4, T5 y T6), Empire (T6 y última), The Twilight Zone (T2), Siren (T3), The Blood Type (T4), Miracle Workers (T2), The Last Original Gangster (T3), Gentleman Jack (T2), Riviera (T3), Toda la verdad (T3) y Vida (T3).
  • Canceladas: The Passage, Sin palabras, Arma Letal, La vida en piezas, Happy Together, The Fix, Proven Innocent, Whiskey Cavalier, The Tick, Humans, APBio, Abby, The Enemy Within, The Village y Silicon Valley (T6 será la última)

Imagen Netflix (rojo), HBO (negro), Movistar (azul), Amazon (verde), Sky (morado) y canales lineales (amarillo).
Titans en Netflix y Doom Patrol (una especie de Spin-off, ya que se presentan en Titans) en HBO, claro que si...
Además de la serie, había varias películas recopilatorias en Evangelion.
¿Las incluirán con la serie?
Ps. Una de las series más rayantes que he llegado a ver en cuanto a la complejidad de la trama.
esta wapo el dia que pongan todos los capitulos juntos hbo dejo usar descargas [fumando] me tiene arto de esperar xd
Sheu_ron escribió:Ps. Una de las series más rayantes que he llegado a ver en cuanto a la complejidad de la trama.

Prueba con Ergo Proxy, Paranoia Agent, Serial Experiments Lain, Boogiepop Phantom...
Y si quieres pelis, Paprika, Milenniun, Actress, Perfect Blue
Mr_Touchdown escribió:
Sheu_ron escribió:Ps. Una de las series más rayantes que he llegado a ver en cuanto a la complejidad de la trama.

Prueba con Ergo Proxy, Paranoia Agent, Serial Experiments Lain, Boogiepop Phantom...
Y si quieres pelis, Paprika, Milenniun, Actress, Perfect Blue


Ergo Proxy también la he visto, Full Metal Alchemist, Ataque a los gigantes, .....son unas cuantas jejeje
Que bien saber que las nuevas generaciones podrán ver Evangelion :)
Mr_Touchdown escribió:
Sheu_ron escribió:Ps. Una de las series más rayantes que he llegado a ver en cuanto a la complejidad de la trama.

Prueba con Ergo Proxy, Paranoia Agent, Serial Experiments Lain, Boogiepop Phantom...
Y si quieres pelis, Paprika, Milenniun, Actress, Perfect Blue


Satoshi Kon, uno de los mejores y más grandes directores de anime de la historia... lastima que muriera a los 47 años...

Lain era un amor.

No concibo Evangelion sin un "velo, a la noche, en Locomotion"... La batalla entre la devoción a Dios y el culto al hombre. Buena época, aquella...
Ludvik escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Sheu_ron escribió:Ps. Una de las series más rayantes que he llegado a ver en cuanto a la complejidad de la trama.

Prueba con Ergo Proxy, Paranoia Agent, Serial Experiments Lain, Boogiepop Phantom...
Y si quieres pelis, Paprika, Milenniun, Actress, Perfect Blue


Satoshi Kon, uno de los mejores y más grandes directores de anime de la historia... lastima que muriera a los 47 años...

Lain era un amor.

No concibo Evangelion sin un "velo, a la noche, en Locomotion"... La batalla entre la devoción a Dios y el culto al hombre. Buena época, aquella...


El Doblaje de Evangelion en Locomotion era canela fina. Excepto lo de la "Estratósfera" que me sangraban los oidos ya de mayor [+risas] las como 10 veces que la vi, me encantaron. Además de que hay improvisaciones muy buenas que en Castellano no están, como cuando Ritsuko está hablando por teléfono con Mistato sobre Shinji y en latino ritsuko le dice "No vayas a hacer nada raro con él"... [+risas]

Paranoia Agente me gustó, con Ergo Proxy no pude porque se me hizo de ritmo lento, con Lain no me he metido nunca, pero yo también recomiendo Boogiepop Phantom[y la nueva, Boogiepop & Others que actua como precuela y explica mucho] y de OBLIGADA visión es Perfect Blue [+risas]
Miracle Workers es un poco truño, la empecé porque sale quién sale pero es floja jaja, siren está bien son las únicas que veo de esa lista a ver qué tal.
@OmegaProyect o el acento alemán de Asuka, que tiene todo el sentido del mundo. La verdad es que el doblaje latino de Evangelion era bastante top comparado con el castellano.

De Satoshi Kon sería obligatorio verlo todo. Perfect Blue inspiró a El cisne negro, Paprika inspiró a Origen, era un genio... Paranoia Agent era genial. Tokyo Godfathers, Millennium Actress... Magnetic Rose de Memories también la escribió Satoshi Kon y también me parece una jodida obra.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuanta sequía, morralla, finalizadas.
En cuanto acabe la miniserie actual de Chernobyl ... menudo panorama, bueno y a ver por dónde tira el cuento de la criada ...
Ludvik escribió:@OmegaProyect o el acento alemán de Asuka, que tiene todo el sentido del mundo. La verdad es que el doblaje latino de Evangelion era bastante top comparado con el castellano.

De Satoshi Kon sería obligatorio verlo todo. Perfect Blue inspiró a El cisne negro, Paprika inspiró a Origen, era un genio... Paranoia Agent era genial. Tokyo Godfathers, Millennium Actress... Magnetic Rose de Memories también la escribió Satoshi Kon y también me parece una jodida obra.


Hombreeee el Latino está muy bien, pero la voz de Rei en castellano [Joel Mulachs]... [amor] [amor] Y la de Misato... A mi me sigue poniendo la voz de Ana Maria Moscardó cada vez que la recuerdo como Misato Katsuragi, con eso te lo digo "Tó" [+risas] [+risas] pero si, ambos doblajes están muy bien hechos. En las recopilaciones en Blui Ray y DVD que han hecho de la serie deberían inluír el Latino de Locomotion, para los que la vimos en aquella épòca.

A mi Tokyo Godfathers me dejó muy frio. No es mala película, pero tampoco una de las mejores de Kon... Paprika me gustó[salvo el detalle de que en la vida real, el científico y la doctora JAMÁS estarían juntos, mas sabiendo como son realmente los Japoneses con el "Que dirán"] y Millenium Actress está bien, pero tampoco logró gustarme tanto com Perfect Blue.

Si, la inspiración para Cisne Negro la conocía, de hecho tengo Perfect Blue en mi colección y vi Cisne Negro precisamente para ver hasta donde llegaba esa inspirfación, y si que bebe sei...
Perfecto. Podré ver el episodio 24 de evangelion unas 10 veces más.
OmegaProyect escribió:Hombreeee el Latino está muy bien, pero la voz de Rei en castellano [Joel Mulachs]... [amor] [amor] Y la de Misato... A mi me sigue poniendo la voz de Ana Maria Moscardó cada vez que la recuerdo como Misato Katsuragi, con eso te lo digo "Tó" [+risas] [+risas] pero si, ambos doblajes están muy bien hechos. En las recopilaciones en Blui Ray y DVD que han hecho de la serie deberían inluír el Latino de Locomotion, para los que la vimos en aquella épòca.

A mi Tokyo Godfathers me dejó muy frio. No es mala película, pero tampoco una de las mejores de Kon... Paprika me gustó[salvo el detalle de que en la vida real, el científico y la doctora JAMÁS estarían juntos, mas sabiendo como son realmente los Japoneses con el "Que dirán"] y Millenium Actress está bien, pero tampoco logró gustarme tanto com Perfect Blue.

Si, la inspiración para Cisne Negro la conocía, de hecho tengo Perfect Blue en mi colección y vi Cisne Negro precisamente para ver hasta donde llegaba esa inspirfación, y si que bebe sei...


Los actores de doblaje que tenemos, cuando es un trabajo profesional y trabaja gente buena, son de lo mejorcito. No diré que no. El problema venía de eso, detalles, como lo que comentaba del acento de Asuka. Eran cosas que hilaban muy fino en ese doblaje y se agradecían.

A mi Toyo Godfathers me gustó bastante. Evidentemente no estaba a la altura de Perfect Blue, que es lo mejor que tiene, pero seguía siendo buena. Era más clásica en el planteamiento, sin las locuras típicas de él, pero aún así... Sigo pensando que es de lo mejor que hay en anime, al mismo nivel que "lo bueno" de Ghibli (tras el 2001 nada me entusiasmó demasiado).
Si de paranoias hablamos, iba a recomendarle a Sheu_ron Lain, pero me quedo con esto otro.

Ludvik escribió:Satoshi Kon, uno de los mejores y más grandes directores de anime de la historia... lastima que muriera a los 47 años...


Y yo sin saberlo [buuuaaaa] (y si lo sabía ni me acordaba).

Qué pena no tener más creaciones suyas [buuuaaaa]
Ludvik escribió:Los actores de doblaje que tenemos, cuando es un trabajo profesional y trabaja gente buena, son de lo mejorcito. No diré que no. El problema venía de eso, detalles, como lo que comentaba del acento de Asuka. Eran cosas que hilaban muy fino en ese doblaje y se agradecían.

A mi Toyo Godfathers me gustó bastante. Evidentemente no estaba a la altura de Perfect Blue, que es lo mejor que tiene, pero seguía siendo buena. Era más clásica en el planteamiento, sin las locuras típicas de él, pero aún así... Sigo pensando que es de lo mejor que hay en anime, al mismo nivel que "lo bueno" de Ghibli (tras el 2001 nada me entusiasmó demasiado).


A mi me llama la atenciópn precisamente eso, que salvo excepciones, ahora el doblaje que tenemos es más "Casual" que otra cosa, u me da que antes se hacía mejor. Pero si, a mi me gustan ambos doblajes, cada uno con sus pros y su contras característicos.

Yo Tokio Godfathers la vi justo tras Paprika y ya venía de haber visto Perfect Blue después, asi que mi "Hype" estaba alto..Supongo que el Kon más "Clasico" noi me gusta tanto.. [+risas]
OmegaProyect escribió:
Ludvik escribió:Los actores de doblaje que tenemos, cuando es un trabajo profesional y trabaja gente buena, son de lo mejorcito. No diré que no. El problema venía de eso, detalles, como lo que comentaba del acento de Asuka. Eran cosas que hilaban muy fino en ese doblaje y se agradecían.

A mi Toyo Godfathers me gustó bastante. Evidentemente no estaba a la altura de Perfect Blue, que es lo mejor que tiene, pero seguía siendo buena. Era más clásica en el planteamiento, sin las locuras típicas de él, pero aún así... Sigo pensando que es de lo mejor que hay en anime, al mismo nivel que "lo bueno" de Ghibli (tras el 2001 nada me entusiasmó demasiado).


A mi me llama la atenciópn precisamente eso, que salvo excepciones, ahora el doblaje que tenemos es más "Casual" que otra cosa, u me da que antes se hacía mejor. Pero si, a mi me gustan ambos doblajes, cada uno con sus pros y su contras característicos.

Yo Tokio Godfathers la vi justo tras Paprika y ya venía de haber visto Perfect Blue después, asi que mi "Hype" estaba alto..Supongo que el Kon más "Clasico" noi me gusta tanto.. [+risas]


Bueno, el doblaje de Evangelion tiene sus cosillas, el Campo AT es el Campo AntiTanque (cuando AT es de "Absolute Terror")

Pero si, en general los doblajes de antes eran bastante mejores, como el de Lum (pone que es latino, pero es el doblaje español de España). La localizacion es excelente, dentro de lo que cabe (los juegos de palabras o dobles significados no se pueden traducir...)

Paro tambien tenemos lo contrario, el de Chicho Terremoto era todo bastante improvisado y muchas veces no hay coerencia entre lo que esta pasando y lo que estan contando. Aun asi, el doblaje tenia "sentimiento", ahora parece que se limitan a leer las lineas de dialogo casi sin ganas y ya
"Lo que hacemos en las sombras" es bruuutal, la empecé a mirar sin muchas ganas... y al final me enganché. Normal que hayan renovado para la segunda temporada.
Mr_Touchdown escribió:Bueno, el doblaje de Evangelion tiene sus cosillas, el Campo AT es el Campo AntiTanque (cuando AT es de "Absolute Terror")

Pero si, en general los doblajes de antes eran bastante mejores, como el de Lum (pone que es latino, pero es el doblaje español de España). La localizacion es excelente, dentro de lo que cabe (los juegos de palabras o dobles significados no se pueden traducir...)

Paro tambien tenemos lo contrario, el de Chicho Terremoto era todo bastante improvisado y muchas veces no hay coerencia entre lo que esta pasando y lo que estan contando. Aun asi, el doblaje tenia "sentimiento", ahora parece que se limitan a leer las lineas de dialogo casi sin ganas y ya


En el caso del "Campo de Terror Absoluto" imagínate si lo llegan a Doblar tal cual..¿Como sonaría? "Misato: ¡¿Cual es la situación?!" "Maya: ¡El Angel ha desplegado un Campo de Terror Absoluto..¡¡Estamos muy jodidos!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y así durante 26 episodios.

La serie no hubiese sido la misma ni de coña... En cambio con "Campo Antitanque" le dan un sentido a las siglas AT y además te dejan caer que los Tanques no lo pueden atravesar... [plas] Es más una adaptación en base al contexto que otra cosa.. Pregúntate porque en España Kimetsu No Yaiba se llama "Los Guardianes de la Noche" que eso si que es un misterio... [qmparto] [qmparto]

Chicho Terremoto ya nos vino[MUY] modificado desde Italia, así que no me extraña que el doblaje fuese algo "Loco" pero si, el trabajo que le metieron improvisando y adaptando los chistes fue muy bueno[El capítulo del Oso es canbela fina..XD].

Ahora se dobla todo más ràpido porque la gente quiere su serie/Ova/Anime para ayer y hay que darse prisita, por eso es todo un poco más "Express" pero siempre hay excepciones y de vez en cuando nos sale un buen doblaje [rtfm]
OmegaProyect escribió:
En el caso del "Campo de Terror Absoluto" imagínate si lo llegan a Doblar tal cual..¿Como sonaría? "Misato: ¡¿Cual es la situación?!" "Maya: ¡El Angel ha desplegado un Campo de Terror Absoluto..¡¡Estamos muy jodidos!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y así durante 26 episodios.

La serie no hubiese sido la misma ni de coña... En cambio con "Campo Antitanque" le dan un sentido a las siglas AT y además te dejan caer que los Tanques no lo pueden atravesar... [plas] Es más una adaptación en base al contexto que otra cosa..

Teniendo en cuenta que en el anime se dice que
todos los seres vivos tienen un campo AT, que lo produce el alma, y este campo a su vez es lo separa a cada individuo de los demas y es lo que produce la soledad, el dolor y sea la causa de todo el sufrimiento de los humanos y que The En End of Evangelion Lilith anule el campo AT de todos los seres humanos y los convierta en fanta naranja, pues queda mas raro todavia que se llame campo Antitanque.

Humano normal: "Oh no, mi campo antitanque se desvanece, me derrito"

En los Evas y angeles este campo de fuerza es mas intenso y por lo tanto tiene la capacidad de manifestarse fisicamente


Asi que de adaptacion en base al contenido tiene poco
Mr_Touchdown escribió:Titans en Netflix y Doom Patrol (una especie de Spin-off, ya que se presentan en Titans) en HBO, claro que si...



Veremos que tal
Han cancelado the tick? Pues vaya! Con lo mal que empezó y lo interesante que se estaba poniendo...
Mr_Touchdown escribió:Paro tambien tenemos lo contrario, el de Chicho Terremoto era todo bastante improvisado y muchas veces no hay coerencia entre lo que esta pasando y lo que estan contando. Aun asi, el doblaje tenia "sentimiento", ahora parece que se limitan a leer las lineas de dialogo casi sin ganas y ya


Lo de Chicho era brutal. Y lo que dices me hace pensar en el doblaje de Humor Amarillo, el de telecinco, el original. Se comía al de Cuatro precisamente por eso, tenía sentimiento, a veces tenías la sensación de que ni siquiera habían visto el programa antes de doblarlo. Parecían sorprenderse con según que cosas, e improvisaban, y era genial. No era ese hacer gracia por hacer gracia como el de cuatro, con un guión ya escrito, y de hecho bastante malo...

Lo de Chicho era una locura, a veces simplemente gritaba cosas sin sentido... o simplemente gritaba, sin más. Creo que había un momento que lo entrevistaban y le preguntaban algo, en plan "qué te ha parecido el partido, Chicho", y decía algo como "pues yo creo que AAAAAAH JAJAJA".

Por supuesto también había purrias de doblajes en aquella época, como Ranma. Las voces eran geniales (Ryoga tenía la voz de Brad Pitt), pero volvía a pasar lo mismo, la traducción era lamentable, hasta el punto de que a Ukyo la llamaron a lo largo de la serie Din Yan Wuan, Kaori, y lo peor de todo, Federica, cambiando el nombre aleatoriamente como el que no quiere la cosa...

agron escribió:"Lo que hacemos en las sombras" es bruuutal, la empecé a mirar sin muchas ganas... y al final me enganché. Normal que hayan renovado para la segunda temporada.


La película era muy muy top. La serie también tiene bastante gracia. Yo la verdad es que la vi un poco por eso, porque la película me encantó. Quizás con esa expectativa no la disfruté tanto, pero mola.
En su día jamás entendí el puto final de Evangelion, por mucho que le diera vueltas, no fue sino hasta que me ví las películas que me quedó un poco más claro.
Que ganas de ver Evangelion joder! [looco]

No pienso ver nada relacionado con Kevin Bacon, que se vaya a cazar gusanos gigantes.

Me acabo de dar cuenta que Hawaii 5.0 ha llegado a su 10 temporada [plas]
Joder, Silicon Valley cancelada. Entren ésta y la cancelación de Santa Clarita, más las series que están terminando, me estoy quedando sin nada que ver este verano.
Coincido en que el doblaje hispanoamericano de Evangelion era mejor. Pero el que emitirán en Netflix es nuevo. Lo han redoblado porque han remasterizado la serie.
Una de las series más sobrevaloradas sin ninguna duda. Le salió genial a Gainax eso de copiar a Tomino.
wingilot escribió:Han cancelado the tick? Pues vaya! Con lo mal que empezó y lo interesante que se estaba poniendo...


Mala como ella sola un disparate sin ton ni son, yo la hubiera cancelado al terminar la primera temporada.

Un saludo
Me interesa City on a Hill, quizá Euphoria… Pero el chasco de la cancelación de Silicon Valley tras la 6ª temporada [triston]
Bien por Netflix. Otra generación que se pondrá palot con rei y que tendrá ganas de darle collejas a shinji hasta que se quede la nuca en carne viva.

Con suerte mola a la gente y sacan cosillas de merch nuevas.
evangelion madre mia pobres nuevas generaciones un par de [pos eso] y a fliparlo
@Ludvik ah pero, que hay película? Esta en HBO??? Pensaba que era una serie adaptada de una saga literaria.
agron escribió:@Ludvik ah pero, que hay película? Esta en HBO??? Pensaba que era una serie adaptada de una saga literaria.


No sé si está en HBO, no recuerdo dónde la vi, pero si te gusta la serie... Es cremita.
Mr_Touchdown escribió:Teniendo en cuenta que en el anime se dice que
todos los seres vivos tienen un campo AT, que lo produce el alma, y este campo a su vez es lo separa a cada individuo de los demas y es lo que produce la soledad, el dolor y sea la causa de todo el sufrimiento de los humanos y que The En End of Evangelion Lilith anule el campo AT de todos los seres humanos y los convierta en fanta naranja, pues queda mas raro todavia que se llame campo Antitanque.

Humano normal: "Oh no, mi campo antitanque se desvanece, me derrito"

En los Evas y angeles este campo de fuerza es mas intenso y por lo tanto tiene la capacidad de manifestarse fisicamente


Asi que de adaptacion en base al contenido tiene poco


Mira, ahi tienes un "Punto" como dicen los Yankees [qmparto] De todas formas, me suena que a posterior lo cambiaron solo a "Campo AT"¿o lo estaré confundidendo con la version Latina? :-?
Hablando de franquicias de anime globales, es desconcertante que solo Netflix Japón cuente con el aclamado Dragon Ball clásico y Z y que ningún servicio de Streaming en el mundo lo tenga en su catalogo (descartando a Funimation y la fea remasterizacion disponible en sus plataforma)
Alucino con que Anatomía de Grey siga emitiendose...
Lo intentaré con Evangelion que nunca la vi,a ver qué tal.
Podían poner también La Visión de Escaflowne
david6666 está baneado por "Game Over"
Mañana estrena AMC la serie de dracula Nos4A2
39 respuestas