No creo que vea la serie, porque ya se lo que me espera, tal vez si leo criticas y la serie está limpia de la agenda ideologica, esa que ya está penetrando en los niños mas jovenes de las nuevas generaciones asimilandolas como normal, tal vez si no tiene eso la veré, pero dudo que no venga eso.
Daros cuenta de que los metacapitalistas , la elite globalista millonaria (soros, gates, blackrock, suckerbergas, bezos, etc....) han invertido un PASTON en todo esto para su agenda mundial, en cultura, escuelas, TV, medios de informacion, etc...en todo...el adoctrinamiento es tal que para los mas jovenes no hay salida y saldrán predicando con lo que les digan que prediquen la elite millonaria que para eso ha invertido.
DanZappa escribió:Camtrack escribió:La segunda parte es un desastre igual que si esta serie pasase a ser una comedia , los woke defensores estáis arruinando la industria
Vete a jugar al Fifa y deja hablar a los mayores.
Me parece mas adulto alguien que es capaz de criticar a una saga que han arruinado con la basura woke, que alguien que defiende a su saga, marca, empresa... como si fuera un sectario.
La primera parte es un juegazo tanto jugablemente como argumentalmente, la segunda parte es una montaña de mierda argumentalmente con su inclusión megaforzada y su vision buenista "del malo", aunque se salve la jugabilidad.
Ahora vete tú a jugar al Saint Woke con tu personaje multicolor