HBO Now , En xbox

Hay alguna manera de ver hbo en la xbox , he intenado cambiando de region pero me dice que mi region no es valida y no deja hacer nada . Me parece un poco vergonzoso que todavia no haya app ni para xbox ni smart tv ni nada y hace unos meses que salio .
Have un par de días busqué también aplicación y no vi nada.
A ver si sacan algo pronto.
Según responden en Twitter a las preguntas, están trabajando en ello. Digo yo que ellos serán los más interesados en que salga pronto... Imagino que haya mucha gente con consolas y sin Smart TV que tiraría del asunto.
J**** me había hecho ilusiones con el título del post....Para la próxima no estaría de más unos interrogantes.
zero3 escribió:J**** me había hecho ilusiones con el título del post....Para la próxima no estaría de más unos interrogantes.

Me había pasado lo mismo,hype total.
Lo peor es que ni desde el navegador de la consola funciona xD

Yo tengo la One conectada al televisor y al proyector y la uso siempre como centro multimedia, cosasa básicas, nada de virguerías, pero me cumple a la perfección: reproduzco mis películas BR, Netflix y alguna que otra cosa descargada para cuya reproducción uso VLC.

Se que si me pusiera a añadir más "cacharros" podría tener la app pero la verdad es que me da demasiada pereza andar conectando el portátil al proyector cada vez que quiera ver un capítulo de cualquier serie HBO, y tampoco me hace especial ilusión tener que comprar otro aparatejo solo para HBO, así que no pienso renovar mi suscripción con ellos hasta que implementen una app que funcione en Xbox desde España.
HBO no es como Netflix, que está en todos lados. A día de hoy no tienen app para ninguna Smart TV, ni para ninguna consola.

Y no esperéis nada hasta que no termine el acuerdo que tienen con Vodafone, No van a sacar ninguna app de Smart TV ni de consolas hasta que no termine ese acuerdo por el que Vodafone ha pagado su buen dinero.

Todo lo que so puedan decir en Twitter o Facebook no sirve absolutamente para NADA.
Pero en el navegador de la tv no funciona tampoco? [Alaa!] [Alaa!]
mazius01 escribió:Pero en el navegador de la tv no funciona tampoco? [Alaa!] [Alaa!]

El de la TV ni idea, mi TV no es SmartTV, desconozco si funcionará o no y en que modelos/marcas, pero en el de la One no funciona, eso seguro, al menos a mi no me funciona.
Otro que pica, que p**a manía de no usar ¿?¿?¿?¿? cuando se pregunta. cawento cawento cawento
La aplicación de Vodafone para hbo es una BASURA
Vaya hilo más troll. Otro que ha picado... ya estaba a pensando, por fin... y nope.
Perdón para la proxima con la leccion aprendida con las ?? en el titulo .
Con respecto a hbo now no intenteis poner la consola en EEUU para descargar la app porque no funciona .
12 respuestas