josesoria escribió:eboke escribió:Pilla el primer mes gratis y paga el segundo. Por 8€ ves GoT y alguna otra de las que tienen. Ni tan mal.
HBO es una cagada y solo la podría ver en el ordenador o por Streaming desde este a la TV, no han sacado una APP para los televisores Smart o consolas, no tengo deco de vodafone, ni me interesa, sin embargo Netflix desde el primer día esta activo en la Tv y PS3 con lo cual no necesito nada mas que la Tv para verla, incluso tengo cuenta compartida que sale mucho mas barato, ya saldrá sin problemas por otro lado, como las ultimas temporadas..
Bueno, a ver cómo está el tema en julio. Supongo que no tienes Chromecast, ¿no?[/quote]
Chomecast para que, tengo consola, Tv Lg Smart, rapberry Pi y ordenador Pc, en l Tv lg conectada con cable tengo las App de Netflix, Google Tv, Plex, Youtube, Wuaki y Spotify, suscrito solamente a Netflix, en la consola casi lo mismo, en el Raspberry Pi Recalbox y kodi con todo lo que conlleva. Para ver lo que quiera solo tengo que encender la Tv o el Raspberry que es bastante mejor que chromecast.