mamideck escribió:Je je, estrategia americana, lo vendemos barato hasta que no sabes vivir sin él y ahí te lo ponemos al precio que pensábamos cobrarte. Vease DAZN como otro caso de esta calaña
BILBOKOA escribió:Cada vez nos lo ponen peor para seguir abonados a este tipo de plataformas.
El caso de HBO es sangrante. Se atreven a subir de precio teniendo la app más mierda de todas las que existen, y con la peor calidad de imagen. Tengo HBO, Amazon Prime Video, Netflix, y Sky, y todas, incluso Sky, se ven mejor que HBO y sus 'cuadraditos' en pantalla.
Buenas tardes.
KindapearHD escribió:Tengo netflix, por el cual pago 3€ (y uso a diario por cierto) y amazon prime video por tener el prime. HBO solo valía algo cuando se podía ver solamente ahí GOT. Ahora ya ni eso.
Los demás, sobran completamente.
Eviljuice escribió:KindapearHD escribió:Tengo netflix, por el cual pago 3€ (y uso a diario por cierto) y amazon prime video por tener el prime. HBO solo valía algo cuando se podía ver solamente ahí GOT. Ahora ya ni eso.
HBO tiene las series de mejor calidad, ahí solo demuestras no conocer la calidad del contenido (les mete un repaso en los Emmy a todas las demás año tras año). En lo que flojea es en la calidad del vídeo y la App.
En casa la cambiaremos por Disney+ en cuanto salga. Pero aquí el recién llegado a la familia tiene mucho que ver.
KindapearHD escribió:Eviljuice escribió:KindapearHD escribió:Tengo netflix, por el cual pago 3€ (y uso a diario por cierto) y amazon prime video por tener el prime. HBO solo valía algo cuando se podía ver solamente ahí GOT. Ahora ya ni eso.
HBO tiene las series de mejor calidad, ahí solo demuestras no conocer la calidad del contenido (les mete un repaso en los Emmy a todas las demás año tras año). En lo que flojea es en la calidad del vídeo y la App.
En casa la cambiaremos por Disney+ en cuanto salga. Pero aquí el recién llegado a la familia tiene mucho que ver.
Si te reconozco que hace literalmente meses y meses que ni miro lo de HBO por el tema de la app y calidad de vídeo. Quizas en el futuro pueda merecer la pena para así visualizar todo ese contenido del que hablas.
jose619metallic escribió:@mamideck Lo de DAZN ha sido el más descarado de todos, creo yo. Yo ya me temía que lo iban a subir cuando iban metiendo más y más contenido (la mayoría inútil para los usuarios pero que les daría la razón para subir el precio). No aguantaron ni un año a subirte el precio al doble.
En cuanto HBO, como dicen, de las peores. Suena a hostia, como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.
Creo que de todas, las que mejor se ve en calidad es Prime Video, me parece espectacular. Lo peor, el contenido.
Lo que me molesta es que esto de las suscripciones ya empieza a ser tendencia, por ejemplo, la TV pública ya saca programas en primicia que ves antes si pagas su suscripción, ya sea Mediaset, Atres Player, Movistar Lite... Si nos ponemos a sumar suscripciones, te dejas un pastizal al mes. Tarde o temprano, creo que la piratería volverá a pegar un buen subidón. Es que ya es de coña, se paga por todo y cada vez a precios más altos.
jose619metallic escribió:@mamideck Lo de DAZN ha sido el más descarado de todos, creo yo. Yo ya me temía que lo iban a subir cuando iban metiendo más y más contenido (la mayoría inútil para los usuarios pero que les daría la razón para subir el precio). No aguantaron ni un año a subirte el precio al doble.
En cuanto HBO, como dicen, de las peores. Suena a hostia, como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.
Creo que de todas, las que mejor se ve en calidad es Prime Video, me parece espectacular. Lo peor, el contenido.
Lo que me molesta es que esto de las suscripciones ya empieza a ser tendencia, por ejemplo, la TV pública ya saca programas en primicia que ves antes si pagas su suscripción, ya sea Mediaset, Atres Player, Movistar Lite... Si nos ponemos a sumar suscripciones, te dejas un pastizal al mes. Tarde o temprano, creo que la piratería volverá a pegar un buen subidón. Es que ya es de coña, se paga por todo y cada vez a precios más altos.
Liriko escribió:jose619metallic escribió:@mamideck Lo de DAZN ha sido el más descarado de todos, creo yo. Yo ya me temía que lo iban a subir cuando iban metiendo más y más contenido (la mayoría inútil para los usuarios pero que les daría la razón para subir el precio). No aguantaron ni un año a subirte el precio al doble.
??? por qué te inventas cosas? Netflix solo ha perdido usuarios una vez en 9 años y fueron 120k en USA (en ese mismo periodo ganó casi 3m en todo el mundo) cuando la subida de precios fue en España, además esa bajada fue antes de la subida de precios (que repito, fue en España, donde siguió ganando usuarios aunque menos de lo previsto).
Inventarse cosas y mentir tan descaradamente solo por el odio que le tienes a una empresa o simplemente por troll es reportable, no? yo lo haré por si acaso porque eso es desinformar al resto y crear confusión de forma artificial.
Respecto a la noticia, pues bueno, nadie quiere pagar más, pero es un hecho que quien estaba registrado seguirá registrado y quien no no, pagar 1 euro más al mes no va a cambiar la decisión de mucha gente. Lo ideal sería tener solo 1 servicio universal con todo pero bueno, al no tener permanencia siempre se puede ir rotando de uno a otro en base a lo que te interese, eso es lo que hago yo con Netflix, Amazon y HBO (Y Disney+ próximamente).
mamideck escribió:Je je, estrategia americana, lo vendemos barato hasta que no sabes vivir sin él y ahí te lo ponemos al precio que pensábamos cobrarte. Vease DAZN como otro caso de esta calaña
Eviljuice escribió:KindapearHD escribió:Tengo netflix, por el cual pago 3€ (y uso a diario por cierto) y amazon prime video por tener el prime. HBO solo valía algo cuando se podía ver solamente ahí GOT. Ahora ya ni eso.
silfredo escribió:Lo de que mejoran su catalogo es una gran mentira ya que en unos meses perderan la exclusividad del catalogo de HULU (no perderan dicho catalogo porque habra acuerdos pero si la exclusividad) cuando esta plataforma desembarque junto a Disney+, de echo ya hay estimaciones del pack Hulu+Disney + para europa ya que probablemente cueste lo mismo que en Holanda. Ademas tiene cojones que usen lo del catalogo ya que la calidad de la aplicacion de HBO para smartphones y teles en esta zona no es que sea peor que la de Netflix, que lo es, pero es que encima es peor que la de Amazon, que solia ser una mierda al principio pero ha mejorado y encima Amazon si tiene 4K.
silfredo escribió:Lo de que mejoran su catalogo es una gran mentira ya que en unos meses perderan la exclusividad del catalogo de HULU (no perderan dicho catalogo porque habra acuerdos pero si la exclusividad) cuando esta plataforma desembarque junto a Disney+, de echo ya hay estimaciones del pack Hulu+Disney + para europa ya que probablemente cueste lo mismo que en Holanda. Ademas tiene cojones que usen lo del catalogo ya que la calidad de la aplicacion de HBO para smartphones y teles en esta zona no es que sea peor que la de Netflix, que lo es, pero es que encima es peor que la de Amazon, que solia ser una mierda al principio pero ha mejorado y encima Amazon si tiene 4K.
eboke escribió:silfredo escribió:Lo de que mejoran su catalogo es una gran mentira ya que en unos meses perderan la exclusividad del catalogo de HULU (no perderan dicho catalogo porque habra acuerdos pero si la exclusividad) cuando esta plataforma desembarque junto a Disney+, de echo ya hay estimaciones del pack Hulu+Disney + para europa ya que probablemente cueste lo mismo que en Holanda. Ademas tiene cojones que usen lo del catalogo ya que la calidad de la aplicacion de HBO para smartphones y teles en esta zona no es que sea peor que la de Netflix, que lo es, pero es que encima es peor que la de Amazon, que solia ser una mierda al principio pero ha mejorado y encima Amazon si tiene 4K.
Hombre, ahora sacan la de Watchmen y La materia oscura, que se presuponen series tochas. También se han llevado la exclusiva en streaming de Rick y Morty, etc, etc.
Y claro, todo eso hay que pagarlo. Y si han bajado lo del tiempo de prueba es porque la gente estaba abusando, con lo que me parece correcta esa medida. Hasta Netflix llegó a quitar el periodo de prueba en España porque la gente se pasó.
Lo único que le puedo criticar a HBO es la calidad del vídeo y no poder crear perfiles. Por lo demás, creo que no debería haber discusión.
rampopo escribió:es fácil darse de baja? si es así pues uno se apunta 2 o 3 meses al año te lo ves todo y te borras. y lo mismo con las demás plataformas. estas 2 o 3 meses en cada una y listo.
ismacom escribió:Sólo puntualizar a algunos compis que se han quejado que el precio de DAZN desde el principio dijeron que iba a ser 10 euros pero que, como tuvieron que arrancar casi en fase beta obligados por el inicio de MotoGP, decidieron poner durante unos meses un precio promocional de 5 euros para atraer a la gente y poner a prueba en condiciones reales la estabilidad de la plataforma, poca al principio todo sea dicho, aunque ya se ha solventado casi por completo.
Y por eso han puesto ya el precio que desde el principio iba a tener, 10 euros, salvo a los betatesters que nos mantienen la promoción de 5 euros durante un año entero como agradecimiento al feedback reportado.
Yo debo decir que con MotoGP, RB Rookies Cup, CEV, WRC y Liga Inglesa para mi hermano porque yo no la veo, considero un precio bastante justo. A ver si consiguieran meter tb la española sin pasar de los 20 euros junto con competiciones europeas, y lo bordan. Vamos, que a MoviStar le hacen un buen roto.
jose619metallic escribió:Liriko escribió:jose619metallic escribió:@mamideck Lo de DAZN ha sido el más descarado de todos, creo yo. Yo ya me temía que lo iban a subir cuando iban metiendo más y más contenido (la mayoría inútil para los usuarios pero que les daría la razón para subir el precio). No aguantaron ni un año a subirte el precio al doble.
??? por qué te inventas cosas? Netflix solo ha perdido usuarios una vez en 9 años y fueron 120k en USA (en ese mismo periodo ganó casi 3m en todo el mundo) cuando la subida de precios fue en España, además esa bajada fue antes de la subida de precios (que repito, fue en España, donde siguió ganando usuarios aunque menos de lo previsto).
Inventarse cosas y mentir tan descaradamente solo por el odio que le tienes a una empresa o simplemente por troll es reportable, no? yo lo haré por si acaso porque eso es desinformar al resto y crear confusión de forma artificial.
Respecto a la noticia, pues bueno, nadie quiere pagar más, pero es un hecho que quien estaba registrado seguirá registrado y quien no no, pagar 1 euro más al mes no va a cambiar la decisión de mucha gente. Lo ideal sería tener solo 1 servicio universal con todo pero bueno, al no tener permanencia siempre se puede ir rotando de uno a otro en base a lo que te interese, eso es lo que hago yo con Netflix, Amazon y HBO (Y Disney+ próximamente).
¿Te pagan o? He trabajado con Netflix en Lisboa (Dando servicio a España) y he trabajado en Movisrar con Netflix, estuve en la subida y pegó un buen bajón, al menos en su momento. No soy hater, es más, usuario activo de la plataforma. Algo que sí tengo, y que veo que escaseas un poco de ello, es educación.
A veces parece que os pagan por defender ciertas plataformas o empresas.
rampopo escribió:es fácil darse de baja? si es así pues uno se apunta 2 o 3 meses al año te lo ves todo y te borras. y lo mismo con las demás plataformas. estas 2 o 3 meses en cada una y listo.
Liriko escribió:jose619metallic escribió:como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.
Liriko escribió:Respecto a la noticia, pues bueno, nadie quiere pagar más, pero es un hecho que quien estaba registrado seguirá registrado y quien no no
Liriko escribió:es fácilmente demostrable ya que solo hay que ver los datos de usuarios y cotejarlas con las fechas de subida de precio / etc.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dejado de publicar las cifras de hogares usuarios de las plataformas digitales de televisión, un dato que venía dando a conocer desde el año 2016 en su Panel de Hogares. Esta era la única aproximación oficial a los datos de abonados de Netflix, HBO o Prime Video, operadoras que se niegan a hacer públicas estas cifras.
El regulador ha explicado que ha dejado de publicar estos datos porque no había claridad en las respuestas que recibía en su encuesta.
En el caso del Panel de Hogares de la CNMC, en el sector siempre se consideró que era una medición que no reflejaba la realidad y que incluso se quedaba corta en cuanto a la estimación de usuarios. Sin embargo, consideran que pese a ser una encuesta realizada a 4.759 hogares y 8.880 individuos, era la única aproximación oficial al nivel de penetración de estas nuevas plataformas.
m0wly escribió:Liriko escribió:jose619metallic escribió:como Netflix cuando subió los precios y quitó las pruebas de un mes. Bajó bastante en usuarios.
Se te ha ido un poco la hoya con el tema "reporte", ¿no?
Que no te van a hacer ni caso por reportar esto, pero vamos, que tampoco hace falta que te hagas el "ofendido" porque alguien de su opinion eh.Liriko escribió:Respecto a la noticia, pues bueno, nadie quiere pagar más, pero es un hecho que quien estaba registrado seguirá registrado y quien no no
¿Es un hecho que quien estaba registrado seguira y quien no no? ¿Tienes datos de cada uno de los varios millones de usuarios registrados afirmandote que van a seguir pagando?¿O te lo has inventado? Lo digo porque como vas reportando cuando la gente, segun tu, se inventa las cosas pues igual te tenias que autoreportar, no se eh...
Madafack escribió:Me veo a Netflix y HBO bajándose los pantalones en pocos meses frente a Disney+
No van a poder competir con su precio y catálogo
ithan_87 escribió:Madafack escribió:Me veo a Netflix y HBO bajándose los pantalones en pocos meses frente a Disney+
Pues espérate que Disney no le dé por subir los precios próximamente. A ver si te vas a creer que lo van a mantener muchos años.
Liriko escribió:Que tu no entiendas mi mensaje no significa que me haya inventado nada (de hecho lo que doy es una opinión, no una afirmación, y una opinión difícilmente es real o inventada, ya que es subjetiva), el problema no es mío, sino tuyo, pero no pasa nada, te lo explico de forma más fácil y clara:
Me refería a que no mucha gente que lleve x meses / años registrados en HBO va a darse de baja por la subida, al igual que no mucha gente que pensara darse de alta próximamente va a cambiar de idea por ese euro de subida. Al igual que quien no pensara registrarse seguirá sin hacerlo despues de la subida.
Me refería a que es algo de lógica, de ahí a que dijera "es un hecho", lo siento si usé palabras o expresiones muy complejas para que las entendieras, mea culpa, lo tendré en cuenta para futuros mensajes.
Respecto a los datos, la propia Netflix da datos sobre usuarios activos cada 3 meses si no mal recuerdo, lo puedes buscar fácilmente en google, por lo tanto sigo sin inventarme nada, por mucho que le busques 3 pies al gato.
Un saludo.
Liriko escribió:es fácilmente demostrable ya que solo hay que ver los datos de usuarios y cotejarlas con las fechas de subida de precio / etc.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha dejado de publicar las cifras de hogares usuarios de las plataformas digitales de televisión, un dato que venía dando a conocer desde el año 2016 en su Panel de Hogares. Esta era la única aproximación oficial a los datos de abonados de Netflix, HBO o Prime Video, operadoras que se niegan a hacer públicas estas cifras.
El regulador ha explicado que ha dejado de publicar estos datos porque no había claridad en las respuestas que recibía en su encuesta.
En el caso del Panel de Hogares de la CNMC, en el sector siempre se consideró que era una medición que no reflejaba la realidad y que incluso se quedaba corta en cuanto a la estimación de usuarios. Sin embargo, consideran que pese a ser una encuesta realizada a 4.759 hogares y 8.880 individuos, era la única aproximación oficial al nivel de penetración de estas nuevas plataformas.
Lebroncito escribió:mamideck escribió:Je je, estrategia americana, lo vendemos barato hasta que no sabes vivir sin él y ahí te lo ponemos al precio que pensábamos cobrarte. Vease DAZN como otro caso de esta calaña
vease hbo, daz, netflix, xbox game pass, vease el bar manolo que abre con caña y tapa a 1€ y luego sube, vease CUALQUIER negocio en todo el planeta
Despierta colega
ithan_87 escribió:Madafack escribió:Me veo a Netflix y HBO bajándose los pantalones en pocos meses frente a Disney+
Pues espérate que Disney no le dé por subir los precios próximamente. A ver si te vas a creer que lo van a mantener muchos años.