Lo comentaba por si acaso, que ya me ha pasado mucha gente que quiere/tiene Netflix/HBO y sólo lo ven en el ordenador/móvil/tablet y no saben que comprando un Chromecast pueden verlo en su tele vieja con HDMI.
Yo tengo todo (unos meses unos otros meses otros), HBO, Amazon, Netflix y Movistar y con cada producto lo tengo que ver de una manera distinta.
HBO y Netflix lo veo en la televisión grande del salón con el chromecast (o Netflix a veces en la One).
En mi habitación los veo por Chromecast, en la otra tele del salón tengo un Android TV y puedo ver Netflix y HBO (Google Cast) pero luego si quiero ver Amazon Prime Now, en mi habitación tengo que compartir la pantalla de un ordenador con Chrome para poder verlo en el Chromecast, en el salón sin problemas con la One.
Vamos, un jaleo cada vez que quiero ver algo, je je.
Está claro que lo suyo sería como netflix, aplicación para casi todas las televisiones modernas, consolas, Android/iOS/UWP y Chromecast, así abarcas muchos posibles clientes. Pero yo creo que no les debe de interesar mucho o no querrán ganar más clientes o vete tu a saber por que no hacen la aplicación que no creo que sea tan difícil teniendo ya otras hechas.