HC: 78 al racing evoluzione??

Que mania de que un juego por muchos graficos que tenga, tiene que ser un juegazo. Pa gustos estan los colores, probar el juego y despues juzgar.
De todas maneras 7,8 coño ojala hubiera sacado yo esa nota de media en todos lo examenes que hice en mi vida, je fueron pocos.
Escrito originalmente por Joyas

:O el.. GT3.. un.. simulador, ufff... ¿me equivoco si digo que no conoces el F-355?

un simulador el GT3... lo que hay que leer.

Pues que quereis que os diga pero el F355 antes que un simulador parece una carrera sobre hielo de estas que han salio en la tele hace poco.

Salu2.
Lo k no m puedo explicar k ponga k en los escenarios este el apex al la altura d gt3 cuando este ultimo esta muuyyy por deajo del racing evoluzione en todo o como poner k es mjor el MK deadly alliance k el dead or alive 3... cosas asi y lo del 86 en graficos no se si alguien m lo puede explicar... [flipa]
a mji m gusta mas los arcades k lo k tienes k romperte la cabeza y el timepo en tomar un curva, yo no kiero estudiar un juego, yo kiero divertirme con el juego
Escrito originalmente por KARUGHA
Lo que dice un colega en un post de arriba,lo de la licencia de la ROX,es cierto creo que lo postee yo hace tiempo,es mas con la de PS2 les paso lo mismo y muchas publicaciones y foros de alto estanding aludieron a lo mismo,lo que pasa es que en el caso PS2,recordar que al moto gp de namco le dieron un 78 por ahi,y sus primeros juegos,algunos muy buenos los maltrataron.

Se tubieron que rendir a la evidencia la DC se murio Y la PS2 se puso en la cima y al final de un mes para otro empezaron a alavarla,y pasara lo mismo con la xbox asegurado,a no ser que la GC remonte que seguro es uno de sus sueños ya que nintendo accion siempre le es fiel a hobbypress.

Aparte yo tengo desde el numero 1 de la hobby con la portada de bart,y ya tubieron movida cuando los redactores que fundaron la revista los que sabian o por lo menos jugaban a las consolas (lease,the elf,the scope,)se piraron y renovaron la plantilla del super juegos,que de aquella era un poco rara medio amiga-pc-consola y la llegaron a hacer algo muy interesante de la epoca en que era grande con pastas duras,ahora la super juegos es un poco escasa en contenido,pero barata,lo escaso de su contenido a causa de que lo reservan para las revistas oficiales correspondientes.

KARUGHA, tienes más razón que un santo. Opino lo mismo que tú en todo lo que has comentado.
53 respuestas
1, 2