HC: 78 al racing evoluzione??

He leido porahi ke en la Hobby de este mes le cascan un 78 al racing evoluzione. Alguien me lo puede confirmar??
:(

La verdad de ser cierto no me extrañaria nada(viniendo de HC) pero para ser sinceros, me han entrao unas dudas del copon.

salu2
¿Que es "la Hobby" o "HC"?
¿78? ¿euros?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
menos puntuacion aun, esta mañana he pasado por el kiosco y he visto en la portada que analizaban el juego, le he echado un vistazo y he visto que le clavan un 68 10-

esbroma ni la miro [jaja]
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, y me moskea muxo la nota esta [enfa]

PD: 68 nuse pero 69 le daria yo a la rubia de la foto [sati]
No creo, seria de subnormales (lo que son :D )
al PGR le dieron un 86 por los graficos creo que era y al JSRF un 78 porque decian que la X Box puede dar mucho mas, que listos, pero es que el JSRF es uno de los primeros juegos.
por curiosidad,que nota le han cascado en graficos???

[lapota][lapota][lapota]HOBBY
jejejeje HC está al nivel de LameSpot, todo es posible [toctoc]
De todos modos ese juego no creo que pase de 85 en ningún sitio, demasiado arcade.... eso no gusta en general [decaio]
¿¿que nota ha recibido en otras publicaciones??

Es que me suena que rondan tambien el 8, aunque no estoy seguro...

De todos modos, alguien se guia de verdad por las puntuaciones de la how beat??? [666] [666] [666]
En hobby consolas le dan una puntuacion de 78.
Via puta mierda de revista (no es nuevo)
yo ya no se ke pensar,joder,ahora ke ya tenia preparadas las pelas,pal 7 de febrero [decaio]
Quiero un trailer nuevo, que hay que ahorrar para el 7 de feb.
Pues yo me conformo con lo q vi en el post de meri. Dónde uno de los foreros dió la nota de 2 análisis y en una de ellas le dieron 88 q es casi un 9 joder. Y eso es mucho para un juego de coches. Y encima, le dieron, como él dijo, más puntuación a la jugabilidad q a los gráficos!!!!... Y creo q todos hemos visto esos graficazos, tanto en screenshots como en videos... sin comentarios [360º] [fies] .

Además, respecto a lo de q no se les dará mucha nota debido a q es arcade... q más da? Si precisamente todos esperabamos eso, un juego más bien arcade pero con toques de "simulación". Simulación por el tunning, los circuitos, y la realidad q simulan las imágenes de los coches, q parecen casi de verdad. Creo q eso habría q destacarlo como "simulación" de la realidad no? :P . Y además, como se ha dicho miles de veces, y ahora confirma ese análisis, este juego va a tener una muy buena jugabilidad.

Será muy bienvenido por mi parte. Es más, si me causa, y se q me va a causar mejor impresión q en su momento rallisport y pgr (q ya es mucho pedir)... ya me daré con un canto en el pecho.
Pues yo que no pensaba comprarlo contra mas leo mas ganas le tengo, odio al GT por lo que le ha hecho al mundo de los juegos de conducción de consolas convirtiendo a todos los redactores en fanatiquillos de la simulacion FALSA, los mismos que se quejan del arcade de RE tambien lo hacen porque el Ferrary de Suzuki es demasiado simulación. Anda y que les den a todos y porfavor SEGA y compañia arcades de conducción forever.
Yo tenia miedo de que se convirtiera en un juego de... semisimulación como el GT3, cuando me he enterado de que era un arcade me he llevado una alegria, en fin hay gente que tiene un concepto un tanto extraño de simulación (GT3) y de RPG (FF).
como qeu no se llevara mas de un 85 por ser arcade?? acaso los ridge racer( los de psx) se han llevado poca nota por ser arcades???' Con ese apartado grafico una nota menor de 90 seria un insulto, de no ser que fuese un fiasco enorme en cuanto a jugabilidad y durabilidad, y creo qeu con mas de 50 fases, y siendo de milestone eso no puede ocurrir. esa nota de la hobby , alguien la ha visto en la hobby??joder, si puedo me paso cuando pueda por una puta libreria y la miro coño.
Para reirse tanto por aquí la gente de Hobbyconsolas la tenéis demasiado en mente y parece que os importan sus notas. Vamos, si os diese tanto lo mismo no perderíais estos minutos de vuestra vida que nunca volverán.. :P

Vamos, como Gran Hermano, que nadie lo ve pero todo el mundo lo comenta ;-)
Dudo mucho que el juego me divierta tanto como el Burnout 2 (que por cierto estoy deseando catarlo en Xbox) pero aun asi si la gente dice que no le mola porque es muy arcade, seguro que a mi me va a encantar asi que me lo pillare ;-)
no se debe bajar la nota nunca a un juego de coches pro ser arcade, debería puntuarse igual ke los GTs
el primero ke lo compre,ke posteee sus impresiones!!!

haber si soy yo el primer,confiare en este juego[oki]
es imposible que este juego se merezca esa nota ostias, todos hemos visto los videos son impresionantes, sabemos que tiene un mazo de coches, sabemos que te puedes hacer una escuderia, y que es de milestone SEÑORES!! asi que lo unico que no sabemos aun es la jugabilidad, espero que este a la altura, lo que diga una puta revista que le casca un 78 al jsrf y un 76 al moto gp no me merece credibilidad alguna ... ahh y un 82 al dead 3, y un 93 al halo ... la misma nota que al FIFAAAA ..

sin comentarios.
pero porque os preocupais por la nota que le pone la Sonyconsolas, que no conoceis esta bazofia de revista, joder que el halo no lo tienen ni entre los 10 mejores juegos de xbox, repasar notas anteriores a otros juegos de xbox, todo lo que no sea de ps2 dificilmente pasara del 80, sinceramente es para ir a quemar la redaccion de esta basura de revista, joder si es que en todos los foros de inet opinan lo mismo sobre ella, se tendria que hacer una maxicampaña contra ella en todos los foros, puto asco de revista!!!
por cierto, en el número de este mes sale una foto con un tio cagando y la hobby consolas en la mano.El texto reza asi:

@MOLA:

Que con la portada de plástico del mes pasado puedo llevar la revista al baño sin que se me moje.

contestacion:

Pero mira que sois brutos con la pobre revista. ¿No sabes que para la ducha lo mejor es una esponja?

Que haya gente tan aburrida(como yo) que se entretenga pagando 2,95 euros por esta revista haciendo estos comentarios...MAAAAAAAAAAAANDA HUEEEEEEEEEVOS(el tio para lo que queria la revista era para limpiarse el saco de mierda(bul, ano, culo etc)
Bueno y si todos estamos d acuerdo en que es tan terrible la revista... Quien la compra? ein?
A mi me preocupa este asunto, como juegos con esos gráficos y esa buena pinta los empiecen a cascar por ser arcades y la peña no los compre sera el fin de los arcades de conducción. Esperemos que al menos al RR lo salve el nombre.
Lo mas graciso es que comentan el "racing evoluzione"... ¿No quedamos en que le cambiaban el nombre a "APEX"?
Si en muchas webs dicen que la jugabilidad mejora a los graficos debe de ser la caña. [looco]
Ahora solo toca esperar hasta el dia 7. :D
Escrito por headoverheels:

odio al GT por lo que le ha hecho al mundo de los juegos de conducción de consolas convirtiendo a todos los redactores en fanatiquillos de la simulacion FALSA,

"Simulacion FALSA" ??? ¬_¬ si el GT es el mejor simulador(No sera el 100%)que hay no hay ningun juego de autos que se le acerque,por muy aburrido para algunos que se le pueda volver el GT tiene la mejor fisica en los autos,variedad en fin muchas cosas que ya todos saben,esa es la razon por la que muchos lo toman como punto de comparacion o referencia si es que es el mejor y si hacen las mejoras al GT4 que se dicen que van hacer ni hablar habra GT para mucho rato.
De cerca pero a muchos años luz de ser simulador esta el PGR y son los unicos juegos de autos decentes en el mercado de las consolas,el resto son arcades que a muchos les gustan a otros no y entre esos estan el RE,(segun comentarios );habra que probarlo para comprobar si las calificaciones que dan en varias web son bien justificadas o injustas
Calificaciones jeuxvideo:

16/20 algo como un 78/100

En gamekult le dan 7/10
uhmm habra que probarlo y rezar para que no sea un gran fiasco a la hora de la diversion....
Saludos
APEX (versión USA) con un 8/10 (no puntua con decimales).
Concluye "BEST GRAPHICS IN RACER, RIDGE RACERISH CONTROL"

Y no es un IGN.
Al DEVIL MAY CRY 2 le han cascado un 6!: ("repetitive, easy, bad camera, not as stylish/pretty, bosses take forever to beat")

Si queréis haceros una idea esperar al duo Lamespot-IGN
Graphics And Designs 10
Single Player Gameplay 8
Multiplayer Gameplay 8
Music And Audio Sounds 8
Storyline 9
Retail Price Value 8
Total Game Rating 8
no pasan de 8 cuando todos les dabamos mas que eso en graficos si estamos de acuerdo 10 es poco deberia ser 20 XD pero el resto que para mi es lo mas importante no pasa de 8 Oooh bueno a esperar que sopa ..
Saludos.
Escrito originalmente por Kamainae
Bueno y si todos estamos d acuerdo en que es tan terrible la revista... Quien la compra? ein?

yo por suerte desde que salio la dreamcast al mercado no he vuelto a comprar ni siquiera ojear un numero de hobby consolas, solo me entero de lo que me dicen de ella y por lo que veo va a peor.
"Simulacion FALSA" ??? si el GT es el mejor simulador
A mi no me parece un simulador, juega al ferrari (intenta conducir sin conocer el trazado, estas mas tiempo fuera que dentro) y veras a lo que me refiero. Yo lo considero una cosa entre medias de un simulador y un arcade. Pero te entiendo, tengo amigos que se lo pasan pipa con el y los simuladores de verdad tampoco me gustan.
Escrito originalmente por marvicdigital

"Simulacion FALSA" ??? ¬_¬ si el GT es el mejor simulador(No sera el 100%)que hay no hay ningun juego de autos que se le acerque,por muy aburrido para algunos que se le pueda volver el GT tiene la mejor fisica en los autos

:O el.. GT3.. un.. simulador, ufff... ¿me equivoco si digo que no conoces el F-355?

un simulador el GT3... lo que hay que leer.
"Simulacion FALSA" ??? si el GT es el mejor simulador(No sera el 100%)

Lo del Real Driving Simulator de la portada de GT3 es como el Tactical Spionage Action del MGS XD

A mi GT3 no me parece un simulador la verdad... te gusta conducir... o te gusta conducir? XD

Yo de Racing Evoluzione (Apex) ya se lo que me espero en jugabilidad: Milestone y punto. Creadores de los Screamer. Y quien me diga que un Screamer es malo lo lincho XD
para gustos los colores ,el F-355 no le llega ni al talon a PGR(para mì)y si he jugado muchos juegos de autos entre PS2 y Xbox y ninguno da a la medida de simular lo que el GT3 hace la verdad hay que jugarlo con el timon para sentir lo que es hacer un cambio de llantas,frenos ajustes de altura,de cambios,etc.. en fin tantas cosas que otros juegos no tienen y creo que muchos de los que tenemos la fortuna de poseer un timon decente y jugar al GT3 me daran la razon.
No es mas es solo que para los gustos los colores.
Saludos
PD el F-355 lo probe unas cuantas horas en PS2 y no me convence una lastima tenia ganas de que fuera algo similar al GT3,otro juego pa`el tiesto del olvido.
haber,marvicdigital,aki la cuestion no es ke te parezca mejor o no le GT3,o ke tena mas coches,o ke el F-355,no te convenza,NO,no se trata de eso,se trata de ke has metido la gamba,por esto:

el GT es el mejor simulador

tiene la mejor fisica en los autos

Ni de coña,el F-355,es lo mas parecido ke ha habido a conducir un coche,otra cosa,es ke no te guste o te parezca aburrido,pero el GT NO es un simulador,y si tienes coche,o has conducido algua vez,te daras cuenta,el GT esta a medio camino entr simulador y arcade,pero eso de ke tiene la mejor fisica en los autos....en eso el F-355 gana de calle

salu2[bye]
Escrito originalmente por marvicdigital
ninguno da a la medida de simular lo que el GT3 hace la verdad hay que jugarlo con el timon para sentir lo que es hacer un cambio de llantas,frenos ajustes de altura,de cambios,etc..

Opciones y más opciones en eso el GT3 es el rey, pero... ¿tú consideras a eso que has dicho... simulación?

Por muchas opciones y tonterias que tenga el GT3, de simulador tiene bien poco y comparado al F-355 aún queda más en ridiculo.
Me la pela lo q opine $ony-consolas, al RE la unica pega q le pongo es no incorporar la opcion de xbox-live, por lo demas nada q objetar, este cae cuando salga y por supuesto original.

Salu2
Un poco off-topic no?? gt3 vs F-355

El tema es ke parece ser ke Hobbypuñetas sigue kon su "vacio" a Xbox y todo lo ke este relacionado con ella Oooh, y yo me pregunto tendra el Metal Gear Subsistance mas nota en p$2 ke en Xbox?? alegaran ke los poseedores de Xbox no conocen la saga al aparecer el primer titulo en psx (estos aun no saben ke era el MSX [ginyo] )

Off-topicc F-355 es el mejor simulador de coxes ke existe, sino probadlo en dc con el volante de sega [flipa] una pasada, Gt3 es mas de lo mismo :-?
Respecto al F-355............ese juego mola.......por la musica el estilo grafico y el sonido del motor (el mejor que he oido nunca en un juego)en DC era de mis preferidos la maquina si era como conducir un coche mas que nada por el empbrague y que se atascaban las marchas o saltaban........pero en consola se quedo en un juego de coches sin mas, solo un dato la inercia no existe en este juego,por lo menos real relacionada con el peso,cosa primordial para un simulador, el GT3 le gana de calle como sensacion de conducir un coche incluso con el volante que viene con el de logitec.

No confundir............los ferrari giran mucho mejor y no se van tanto,que parece patinaje sobre hielo y eso en modo simulador.

En el GT3 los radios de giro con el volante son casi exactos a los de un coche de verdad,ver a un tio jugando con volante es igual que sentarse en el asiento del copiloto,para sentirlo hay que jugarlo con volante es otro mundo.

Respecto al apex.........le rfalta un poco de frenetismo en las carreras la carretera es tan ancha que se parece a un juego de formula 1 ese es su fallo,yo queria derrapes.........aunque sea un poco...........pero como juego de coches,en graficos.............NO TIENE RIVAL...........yo de milestone me esperaba esto ellos tienen su manera de entender las carreras de coches,a mi me gusta mas la del RR, o daytona usa,o sega rally para mi eso hace que te suba la adrenalina, pero que se le va a hacer.

El apex no es que no enganche..los del hobbi tiene un vocabulario un poco limitado conforme cun su analfabetismo............pero no es de los juegos que repitas 100 veces un circuito para mejorar tu tiempo......si lo haces para fijarte en los detalles aveces no parecen 3d de lo buenos que son.
En el GT3 los radios de giro con el volante son casi exactos a los de un coche de verdad,ver a un tio jugando con volante es igual que sentarse en el asiento del copiloto,para sentirlo hay que jugarlo con volante es otro mundo.

A eso me refiero...

Y siguiendo el tema en graficos no hay nada mejor que el Apex o RE,miraremos que tal quedo cuando lo tengamos
Saludos a todos y entre gustos que no hayan disgustos [beer]
Creo que níngun juego en el que en la primera vuelta ya vallas primero y solo tengas que acelerar sin importar el salirte de la carretera y contra 6 contrarios-se supone que al ser menos contrarios y haber más espacio habrá menos posibilidades de descolagarse realmente del grupo- se le pueda llamar simulador.El Gt3 es una castaña en ese sentido,mi hermano con 8 años tenía todos los coches en el 2 y el tres es más de lo mismo.

Respecto aHC os pongo una cita de un forero de Meristation que creo que soluciona la duda de porque HC la tiene tomada con MS:

Ahora mismo es sólo una revista para sonniers para que vacilen al resto de usuarios. Con páginas llenas de artículos parciales y notas injustas. Por el resentimiento de Hobby Press hacia Microsoft (lo de la licencia de la ROX les ha jodido)

O sea que realmente hay pastel... [ginyo]
Holas! Pos io me acabo de comprar ( pa mi desgracioa la verdad) la hobby pq no me podio resistir ver las panfletadas que dice.

Weno, pag 109 Racing evolucione:

Primero decir que el juego esta comentado nada mas y nada menos que roberto ajenjo, osea el que io considero Pro-ps2 al maximo y el que mas mal me cae de todos.

Bueno comentemos la parte NUESTRO VEREDICTO:

Lo mejor:(atentos)

Los graficos, sobre todo los escenarios que compiten en calidad con los de gt3..... Oooh

Y la innovacion que supone el desarrollo del juego y bla bla bla

Lo peor:

El sistema de juego y que los coches reales solo se pueden conducir en los modos de juego secundarios

Puntuacion final:

Graficos 86
sonido 75
duracion 81
diversion 74
puntuacion 78

Comentar que dicen que tanto project gotam como el sega gt estan al mismo nivle de graficos [comor?] pero que como tienen modelos reales, son mejores [poraki] .

Jur... no comments. dejare la revista para que el gato se afile las uñas.

Pd: Tb comentar que pese a lo que io me esperaba, no dicen anda ni de PDO ni DOAX etc, saliendo en el mes de marxo todos ellos.

Habiria que crear un hilo en flamewars pa la hobby.
Los graficos, sobre todo los escenarios que compiten en calidad con los de gt3.....
Imagen

Por favor dejemos de hablar de esta escorio periodística, porque no se merecen ni el aire k respiran [lapota]
Lo que dice un colega en un post de arriba,lo de la licencia de la ROX,es cierto creo que lo postee yo hace tiempo,es mas con la de PS2 les paso lo mismo y muchas publicaciones y foros de alto estanding aludieron a lo mismo,lo que pasa es que en el caso PS2,recordar que al moto gp de namco le dieron un 78 por ahi,y sus primeros juegos,algunos muy buenos los maltrataron.

Se tubieron que rendir a la evidencia la DC se murio Y la PS2 se puso en la cima y al final de un mes para otro empezaron a alavarla,y pasara lo mismo con la xbox asegurado,a no ser que la GC remonte que seguro es uno de sus sueños ya que nintendo accion siempre le es fiel a hobbypress.

Aparte yo tengo desde el numero 1 de la hobby con la portada de bart,y ya tubieron movida cuando los redactores que fundaron la revista los que sabian o por lo menos jugaban a las consolas (lease,the elf,the scope,)se piraron y renovaron la plantilla del super juegos,que de aquella era un poco rara medio amiga-pc-consola y la llegaron a hacer algo muy interesante de la epoca en que era grande con pastas duras,ahora la super juegos es un poco escasa en contenido,pero barata,lo escaso de su contenido a causa de que lo reservan para las revistas oficiales correspondientes.
53 respuestas
1, 2