HC comparada con Urdazi en el foro de meristation.

Reproduzco integramente el mensaje que abria el hilo en el foro de meristation, y mas que nada lo hago porque me ha hecho gracia la comparacion tan acertada.

El titulo del hilo es: Hobby Consolas son los "Urdazi" de la prensa consolera.

"Hola a todos,
no puedo decir otra cosa despues de haber visto la portada de la revista de este mes, en la que sale Metal gear solid 3.Que no es un mal juego pero para mi no esta a la altura del nuevo Splinter cell del que solo si te fijas un poco en la parte inferior se hace mencion al analisis.
Porque digo lo de "urdazi" porque despues de haber hecho hasta un reportaje del nuevo Splinter a la hora de sacarlo al mercado y no salir conjunto con la ps2 parece que les da rabia o algo asi. Porque o sino que pinta ahora una portada del metal gear solid que no va a salir hasta dentro de un año.
Cada uno que saque sus propias conclusiones, aunque ya somos muchos xboxers que llevamos quejandonos...."

La verdad es que el tacto de estos muchachos de HC es envidiable. Justo el mes en que sale para xbox el esperado SC:PT, sacar la portada de su rival en ps2 al que le falta todavia un año de desarrollo es como muy fuerte, ya sea por malintencionado o por lo que comenta el compañero de la frustracion de que el juego de Ubi soft salga antes para xbox que para "su consola".

Salu2.
Con el debido respeto, ese comentario es una soplagaitez por tres motivos:

a) Prejuzga MGS3

b) El nuevo Splinter viene sin apenas publicidad comparado con el anterior, no ha despertado tanto interés

c) Un avance de MGS3 merece una portada perfectamente

Y lo dice alguien que disfruta como un enano poniendo a parir a Snake y su cuadrilla.
pos una soberana gilipoyez de comparaciòn, urdazi , joder la gente esta pesadita con la jodida politica, para nada deacuerdo con lo que comenta el chaval q hace la comparacion , y menos con q el splinter cell supere al metal gear 3 , mas q nada porq no lo he visto y creo q el tampoco , no lo tendra muy dificil , ya q el pandora es un port de lo q movera la ps2 con las texturas y tiempos de carga mejoradas, para mi el primer splintercell es bastante mejor y m,as teniendo encuenta el tiempo transcurrido desde q salio, ya vale de politica urdaci, ser , cope, si el pp tal , si el pso tal, aqui se hablan de videojuegos. [uzi]
Pues pienso lo mismo que Alejo. Si al menos el comentaro contuviese algo interesante... pero es una chorrada. Si empezamos a pegar todos posts d otros lados...

Y la revista, por muy mala que sea, sabrá mejor que tú o cualquiera el qué interesa más a la gente (sobre todo de cara a las ventas de la tirada).
Es cierto, la expectación del nuevo pandora no es tanta como se esperaba. La sombra de su predecesor es larga, y aunque sea la polla, si Sam no aprende a volar no va a sorprender tanto como la primera parte XD
A mi HC me la suda, hace tiempo ke no se nada de lo que dicen o ponen, pero segun lo ke dice kameo, yo digo ke el problema no es ke MGS3 sea portada, porque es un juego ke bien lo merece, el problema es que le dan portada, para el avance, y le daran portada para el analisis, y a splinter cell pandora le daran portada cuando salga la version ps2, y si no, al tiempo.
Pues a mi me para DE LO MAS ACERTADA la comparacion !!!!!!!!!!!
Pues a mi me parece dos cosas:

Una; que Alejo viene rebotado del hilo de Kill zone, y por eso contesta de semejante manera, tildando de soplagaitez el comentario del autor del hilo, so pretexto de que prejuzga al MGS3, lo cual es falso: lo unico que prejuzga del juego de Konami es que saldra dentro de un año y aun asi merece antes la portada que un juego que acaba de salir, con lo que ello representa de novedad, y so pretexto de que un avance de MGS3 bien merece una portada, lo cual seria cierto en otro mes, pero no en este.

Dos; que lo que importa en este tema, a mi juicio, no es que le dediquen otra portada mas al MGS3, es el momento tan oportuno en el que se la dedican y lo que eso significa. Salvando las distancias, seria como si el mes que saliera al mercado Halo 2, Hobby consolas decidiera poner en portada el Kill Zone (que los usuarios de ps2 se han empeñado en tildar de mata halo, ellos sabran el porqué de esa fijacion con el juego de Bungie), anunciandolo para tres o cuatro meses despues, o como si el mes que sale Fable, del que se habla sera una autentica revolucion en los juegos de rol, HC dedicara la portada al futuro lanzamiento del Final Fantasy XII, con las coincidencias malintencionadas en los generos de los juegos.

Salu2.

A mi eso me parece un desprecio bastante importante para todos los usuarios de xbox, maxime porque si el juego hubiera salido para ps2 al mismo tiempo, o si exclusivo de ps2, tendria asegurada la portada de ese mes.
desde el luego el simil es bueno: HC=Urdazi=Desisformacion y Manipulación
aqui si que parece reinar la desinformación, el splinter cell tubo portada el mes pasado , haceros a la idea de q el juego es normalito , haceros a la idea de q el metal gear 3 sera mejor , haceros a la idea de q en españa las ps2 triplican o cudruplican en ventas a la ps2 y es normal q se le haga mas caso( casual players must to die) [uzi] [boma] [tadoramo] [uzi] haceros a la idea q splinter cell 2 es un juego bueno , a secas , tiene bugs de programacion derivados de ser un multiplataforma , haceros a la idea de q alejo sabe algo de esto , la politica la dejamos en casita , q pa desinformacion y manipulacion tb podriamos citar a la ser y su famoso terrorista suicida. Si quereis meter caña a Hc se la podeis meter por comentarios del tipo ; ^el raiwon six de ps2 nada tiene q envidiar al de xboxx^ese comentario si que hace daño , por dios si el de ps2 es una puta mierda , para hablar de politica al miscelanea q ya empieza uno a estar cansado de oir gilipoyeces , porcierto no leais mucho meristation q postean niños de 12 años y de 13 a ver si somos mas serios . [maszz]
SifuMoli escribió: la politica la dejamos en casita , q pa desinformacion y manipulacion tb podriamos citar a la ser y su famoso terrorista suicida. somos mas serios . [maszz]

SifuMoli escribió:ya vale de politica urdaci, ser , cope, si el pp tal , si el pso tal, aqui se hablan de videojuegos

Pues siendo serios, te estas saliendo del tiesto. Ese chaval acertadamente usa el simil de urdaci, y no por cuestiones politicas(parece que te molesta, eres familia de urdaci o que?), sino porque ese individuo es sinonimo de manipulacion informativa, al igual que HobbyCostrosa, que se les ve el plumero a leguas, y no solo por esa portada al MGS, que me resbala(bazofias ni leo ni compro), sino por su clara alegoria y favoritismo hacia la PS2 y todo lo que huela a SONY. Lo dicho, no se porque estas mezclando la politica en un hilo que solo usa una comparacion para decir lo que piensa sobre la portada de este mes de "esa revista", lo demas(que si PP y chorradas variadas) lo estas liando tu solito.

PD:
SifuMoli escribió: pos una soberana gilipoyez de comparaciòn....

Clara demostracion de tu madurez y de la que carecen los niñatos de meristation....
yo posteo lo que quiero si urdaci no te parece un tema relaccionado con la politica vete a q el estado te de una ayuda por disminuido psiquico , respecto a gilipoyez , lo mantengo , es una soberana gilipoyez de comparacion , pero vamos q cada uno opine lo q quiera , respecto a mi madurez , pos maso seguramente te saque un par de añitos pero eso no viene al caso , en meristation la edad media es de 16 , cn 16 años yo era un mico ignorante por lo q la cosa no creo q haya cambiado mucho , respecto a la politica ya te digo q digo lo que opino y si no te gusta ya sabes lo que toca, respecto a tu intento de juicio rapido , q es lo que ha sido tu acertadisimo post , te recomendaria q pa citar lo q yo digo mejor no desgastes el raton , ni el teclado . Por cierto urdaci no es familia mia ni creo haberle defendido a el ni a nadie , asi q a ver si leemos mejor entre lineas , si por alguna razon te queda alguna duda me lo mandas por privado anda q en el otro lado empieza a haber muchos post con exaltados .
SifuMoli escribió:haceros a la idea de q el metal gear 3 sera mejor , haceros a la idea de q en españa las ps2 triplican o cudruplican en ventas a la ps2 y es normal q se le haga mas caso

claro, de toda la vida lo que mas se vende es lo mejor y hay que despreciar al resto, por cierto no sabia ke fueras futurologo, podrias decirme tb ke tal sera fable ya puestos?
SifuMoli escribió:la politica la dejamos en casita , q pa desinformacion y manipulacion tb podriamos citar a la ser y su famoso terrorista suicida.

aki nadie ha hablado de politica, salvo tu.
SifuMoli escribió:porcierto no leais mucho meristation q postean niños de 12 años y de 13 a ver si somos mas serios

Hablo el adulto... otra vez piensa mejor antes de ladrar.
ya sabes q pa ladrar los privados y pa aportar algo interesante por aqui.

Yo no se si alguno de vosotros a catado el pandora , pero vamos q de notable no pasa , si vuestro fanatismo insulso y compulsivo no os hace ver mas alla de vuestra xbosx yo no soy quien para abriros los ojos , pero dar por hecho que el metal gear 3 sera mejor q el splinter cell 2 que el uno tendria mis dudas, respecto a lo de la politica ya sabes vas al ministerio de ayudas sociales y pides una ayuda pa disminuidos , el fable sera un buen juego a este paso lo sacaran pa cuando tu alcances la mayoria de edad.

Respecto a meristation, parece q todos los pardillos de dicho foro habeis acampado en este , madre mia larga vida a los q no sabeis leer entre lineas.

por cierto pal de arriba , donde critico y oal resto , solo digo q dicha portada queda justifcada ya que hoby consolas es un negocio y esta dirigida a los posedores de consolas que quereis hacer contra un parque de consolas enormes( ps2) ellos han de vender , yo disfruto de mis consolas y me mantengo al margen de estupidos fanatismos , si el splinter cell 2 te parece el juego definitivo no lo cuentas y te lapido a razones pa descalificar al juego , ojo , que me parece bueno pero no supera en ningun aspecto al primero asi q se queda en un quiero pero no llego , juega al primero y dime cual te gusta mas anda. ZzzZZ

BESITOS VARIOS.
SifuMoli escribió:ya sabes q pa ladrar los privados y pa aportar algo interesante por aqui.

Entonces esto no seria un foro, por que todos o casi todos tendriamos que hablar mediante privados X-D
Gracias macarrone, veo que no soy el unico "que no sabe leer entre lineas" los comentarios del tomatito. Para responder y terminar, ya que ese personaje no lo merece visto su talla intelectual:

Sufimoli escribió:si urdaci no te parece un tema relaccionado con la politica vete a q el estado te de una ayuda por disminuido psiquico

Sigues siendo tan cortito que no te das cuenta de que lo de urdaci es una mera comparacion y que no se intenta entra en politica...respecto a lo de disminuido psiquico, sin comentarios, insulto facil y burdo.

Sufimoli escribió:respecto a gilipoyez , lo mantengo , es una soberana gilipoyez de comparacion , pero vamos q cada uno opine lo q quiera , respecto a mi madurez

Por eso mismo, cada uno opina lo que quiera, y a su vez respeta la opinion de otros. ¿a lo que tu ladras se llama madurez?

Sufimoli escribió:pos maso seguramente te saque un par de añitos pero eso no viene al caso

menos mal, porque te saco 3 años(si no mientes en tus otros hilos)

sufimoli escribió:en meristation la edad media es de 16 , cn 16 años yo era un mico ignorante por lo q la cosa no creo q haya cambiado mucho

Viendo lo visto, sigues aun en los 16....

sufimoli escribió:respecto a la politica ya te digo q digo lo que opino y si no te gusta ya sabes lo que toca

El problema es que no se hablaba de politica, o aun no te has dado cuenta??

PD:de aqui en adelante paso de gastar tiempo en responderte, asi qeu di lo que te salga de las narices [pos eso]
[burla2]
sin comentarios me has destrozado tio eres el mejor maso me quito el sombreo ante semjante portento intelectual si debo de haberme quedado en los 16 porq en tus dos post solo me criticas y no dices nada del metal gear 3 , yo no se en q foro te habre dicho mi edad pero vamos q si eres tres años mayor q yo ya tienes edad de dedicarte a algo mejor q leer post a las 4 de la mañana , no pierdas el tiempo maso q no me afecta lo mas minimo , yo aporto datos tu solo copias citas si urdaci tiene algo q ver con las consolas pos na ya te dije q contestes por privados si te molesto en algo me lo cuentas por ahi pero podrias decirnos, o iluminado rubio de bote , que opinas respecto a lo de la portada , mas q nada pa centrarnos en el post , gracias guapa , besitos pa cadiz espero q las chirigotas se te den mejor q los intentos de ataque.

Por cierto rebota rebota en tu culo explota , meripower. [+furioso]
pues menos mal que la comparacion de HC con Undazi no a salido de este foro. me imagino como tiene que estar el foro de Meristation.........mañana me pasare por alli, si aun sigue en pìe despues de la guerra mediatica :-P

Edito: anda que llegar al nivel de MegaAdicto en este Hilo [poraki]
respecto a mi madurez , pos maso seguramente te saque un par de añitos pero eso no viene al caso

Desde cuando la madurez va ligada con la edad del individuo??

A mi la verdad tambien me parece muy fuerte que hagan esas cosas con las portadas si se supone que son una revista imparcial.

Por ejemplo, podrian haber hecho lo mismo, el mes del lanzamiento de PGR2 a 30€, que hubiesen llegado y pusieran una portada con: GT4 prologue!! al fin hemos probado la demo!!

No os pareceria un poco fuerte?
Enanon escribió:

A mi la verdad tambien me parece muy fuerte que hagan esas cosas con las portadas si se supone que son una revista imparcial.

Por ejemplo, podrian haber hecho lo mismo, el mes del lanzamiento de PGR2 a 30€, que hubiesen llegado y pusieran una portada con: GT4 prologue!! al fin hemos probado la demo!!

No os pareceria un poco fuerte?

Es que, politica al margen (aunque en realidad nadie habia hablado de politica, sino de manipulacion mediatica) y futurologos al margen tb (decir que MGS3 será muchisimo mejor que el SP:PT pertenece a ese campo, y -ya es cuestion de gustos- opino que el MGS mejor realizado tecnicamente es como "juego" muchisimo peor que el cualquier capitulo de SC en Game boy), lo cierto es que hacer lo del PGR2 y el GT4 Prologue, o sacar portada de un futuro FFXIII cuando salga Fable o de Kill Zone anunciando el juego para cinco meses despues cuando salga Halo 2...pues te decia que lo peor del asunto es que no nos pareceria "muy fuerte" por parte de HC, nos pareceria lo normal, lo que va en su linea, lo tipico, lo que siempre hace.

Por otra parte, siento haber abierto este hilo, porque estoy viendo que se ha ido de madre.

Salu2.
Los de HC en su linea de pasar d xbox, un ejemplo claro es los 40 avances de 2,3 y 4 paginas que les hacen a los Final Fantasy X-2, XI y XII y yo sigo esperando uno de Fable que mi a entender representa una evolucion en el mundo d los videojuegos.

Vale que el SCPT no a sido tan bueno como el primero, (es lo que tiene el multiplataforma) pero tampoco se puede decir de antemano que el Metal Gear 3 va a ser mejor, digo esto porke tambien se decia que el 2 iva a ser la mega repera y mira lo que salio....
SifuMoli escribió:Yo no se si alguno de vosotros a catado el pandora , pero vamos q de notable no pasa , si vuestro fanatismo insulso y compulsivo no os hace ver mas alla de vuestra xbosx yo no soy quien para abriros los ojos , pero dar por hecho que el metal gear 3 sera mejor q el splinter cell 2 que el uno tendria mis dudas,

pues algunos ya nos hemos acabado el SCPT, el que parece que si que ha catado el MGS3 eres tu, si no explica como puedes decir que sera mejor juego, ¿por las fotos que has visto? cuando salga hablamos que igual el fanatismo lo tienes tu hacia ese juego.

Respecto a urdaci, parece que a algunos peperos aun les duele la derrota totalmete merecida del 14M, porque citar como mentirosos a la SER y obviar toda la manipulacion informativa del PP despues del 11M es de risa.
Estáis llevando la chorrada hacia el tema político por algo que no tiene nada que ver.
alejo escribió:a) Prejuzga MGS3

De acuerdo en eso..
b) El nuevo Splinter viene sin apenas publicidad comparado con el anterior, no ha despertado tanto interés

Si, y si sin apenas publicidad, si en el mes en que sale en xbox( curiosamente en esa consola que tantas pasiones despierta en la redacción de la tan afamada revista), curiosamente metes un reportaje de "La rehostia de juego, que será el mejor en su género, sin ninguna duda y only for ps2"(esto es lo que la inmensa mayoría de lecotres de hobby pensaran), pues ya está todo conseguido...Splinter cell pandora tomorrow?pero si está ya a la vista, el mgs3...Objetivo hobby consolero cumplido..

c) Un avance de MGS3 merece una portada perfectamente

Cierto es, pero...Nuevamente, curiosamente en el mes que sale el mejor representante del género ,en la consola de la competencia....(no se porque, pero xbox parece ser la competencia de hobby consolas)

Sobre que el splinter cell pandora tomorrow es peor que el uno...
Yo más bien diría que es una prolongación del uno, y mejor globalmente, por ahora me está gustando más....

Los temitas políticos....en fin....y futurólogos como veo, unos cuantos...
Sifumoli escribió:Yo no se si alguno de vosotros a catado el pandora , pero vamos q de notable no pasa , si vuestro fanatismo insulso y compulsivo no os hace ver mas alla de vuestra xbosx yo no soy quien para abriros los ojos

Bueno aqui podemos ver un puñado de revistas adeptas a la secta de microsoft, con un fanatismo extremo, insulso y compulsivo hacia la Xbox. Esta claro que son revistillas de tres al cuarto que no llegan ni mucho menos al nivel de HC, adorada en todo el mundo, ni a su amplia y brillante historia , pero de momento es lo que hay. A ver si alguna publicacion seria e imparcial nos hace un analisis del juego tan bueno como el que nos hace el amigo Sifumoli, por que estoy harto de leer review fanaticas como estas:

Splinter Cell : Pandora Tomorrow

TeamXBOX 9.7 out of 10 97.0%
Gamespy 5 out of 5 100.0%
IGN 9.5 out of 10 95.0%
GameSpot 9.1 out of 10 91.0%
Computer & Video Games 94 out of 100 94.0%
GMR Magazine 9 out of 10 90.0%
Electronic Gaming Monthly 9.67 out of 10 96.7%
GamePro 5 out of 5 100.0%
1UP 9.5 out of 10 95.0%
Total Games Network 97 out of 100 97.0%

Avg Ratio: 95%

P.D. : A mi con 95 sobre 100 (9,5 sobre 10) en la universidad me ponian Sobresaliente no Notable....
kameo escribió:Pues a mi me parece dos cosas:

Una; que Alejo viene rebotado del hilo de Kill zone

La próxima vez miras las horas y los comentarios antes de afirmar según que cosas, más que nada porque mi respuesta en el hilo de Killzone llegó dos horas y media después mi intervención en este.

No me extraña por qué eres uno de los visitantes del foro de Xbox con más quejas de EOL. Te lo tomas todo a la tremenda y luego te pones siempre a la defensiva.

Y como dicen por ahí, la política mejor la dejais en casa.

PD: Sufimoli, sal a la calle y toma el aire anda...
SifuMoli escribió:[...]
si el splinter cell 2 te parece el juego definitivo no lo cuentas y te lapido a razones pa descalificar al juego , ojo , que me parece bueno pero no supera en ningun aspecto al primero asi q se queda en un quiero pero no llego , juega al primero y dime cual te gusta mas anda. ZzzZZ

[...]

Ummm, y si te digo que no es Splinter Cell 2, sino Splinter Cell: Pandora Tomorrow??? Es una extensión del 1, no una secuela, de ahí que apenas lo mejore, simplemente es una revisión.
Y que importa HC... parece mentira que les deis credito o importancia algunos... :D
Alejo I escribió:La próxima vez miras las horas y los comentarios antes de afirmar según que cosas, más que nada porque mi respuesta en el hilo de Killzone llegó dos horas y media después mi intervención en este.

No me extraña por qué eres uno de los visitantes del foro de Xbox con más quejas de EOL. Te lo tomas todo a la tremenda y luego te pones siempre a la defensiva.

Y como dicen por ahí, la política mejor la dejais en casa.

Vamos a ver un par de cosas, o tres.

Primero: Las horas miralas bien tú, porque despues de amenazar con banear a cierta gente en el hilo de Kill zone, te respondi en dicho hilo a eso de las 22:05 horas, y esa fue la respuesta que pudo dolerte. Y hasta las 22:40 horas no has contestado este hilo, que ademas he abierto despues de poner el mensaje en el de kill zone, asi mira a ver bien porque las horas cuadran perfectamente con tu reaccion.

Segunda, ¿de verdad recibes tantas quejas de mi? Es increible. Ahora resulta que cuando tienes mensajes cruzados en algun foro de xbox y a alguien no le gusta lo que dices, en lugar de utilizar argumentos y defender sus propios criterios, van como una niñita chivata y acusica a piarla al moderador de turno. No sospechaba yo esta practica habitual entre gente que presupongo madura y formada. Sorpresas te da la vida, oye. Ademas no me tomo nada a la tremenda, cuando tengo que defenderme me defiendo, y cuando tengo que atacar (espero que nunca) ataco, pero ya soy mayorcito y sé hacer las cosas por mi mismo, sin necesidad de que ningun moderador con el avatar del papa me lleve de la manita.

Tercero, nadie, y ya se ha dicho por activa y por pasiva, ha hablado aqui de politica. El simil entre Urdazi y HC es por la desinformacion y falta de independencia, rigor y objetividad esgrimidos por la revista de turno, no por su filiacion politica, la cual por otra parte desconocemos por completo.

Un saludo y tomatelo con mas calma.
La realidad objetiva esque Splinter Cell PT de XBox tiene una media mundial de nota de 95% algo que solo consiguen las obras maestras, le duela a quien le duela. Y no se pq los fanatiquillos pro PS2 rabiais tanto, si esta vez no os darán el juego tan mutilado, aunque tengais que esperar meses.

Meses por cierto, será lo que esperaremos nosotros a ver MGS3 Substance en Xbox [jaja]
Yo creo que HobbyPress no da demasiada publicidad a Xbox por el caso de que no posee licencia HobbyPress de sacar la revista oficial en su momento. [reojillo] [burla3]
Sega Lover visita "mi" pagina, te va a encantar [tomaaa]
Cierto!! Gracias tio!! [looco] [jaja] [jaja]
33 respuestas