› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
SifuMoli escribió: la politica la dejamos en casita , q pa desinformacion y manipulacion tb podriamos citar a la ser y su famoso terrorista suicida. somos mas serios .
SifuMoli escribió:ya vale de politica urdaci, ser , cope, si el pp tal , si el pso tal, aqui se hablan de videojuegos
SifuMoli escribió: pos una soberana gilipoyez de comparaciòn....
SifuMoli escribió:haceros a la idea de q el metal gear 3 sera mejor , haceros a la idea de q en españa las ps2 triplican o cudruplican en ventas a la ps2 y es normal q se le haga mas caso
SifuMoli escribió:la politica la dejamos en casita , q pa desinformacion y manipulacion tb podriamos citar a la ser y su famoso terrorista suicida.
SifuMoli escribió:porcierto no leais mucho meristation q postean niños de 12 años y de 13 a ver si somos mas serios
SifuMoli escribió:ya sabes q pa ladrar los privados y pa aportar algo interesante por aqui.
Sufimoli escribió:si urdaci no te parece un tema relaccionado con la politica vete a q el estado te de una ayuda por disminuido psiquico
Sufimoli escribió:respecto a gilipoyez , lo mantengo , es una soberana gilipoyez de comparacion , pero vamos q cada uno opine lo q quiera , respecto a mi madurez
Sufimoli escribió:pos maso seguramente te saque un par de añitos pero eso no viene al caso
sufimoli escribió:en meristation la edad media es de 16 , cn 16 años yo era un mico ignorante por lo q la cosa no creo q haya cambiado mucho
sufimoli escribió:respecto a la politica ya te digo q digo lo que opino y si no te gusta ya sabes lo que toca
respecto a mi madurez , pos maso seguramente te saque un par de añitos pero eso no viene al caso
Enanon escribió:
A mi la verdad tambien me parece muy fuerte que hagan esas cosas con las portadas si se supone que son una revista imparcial.
Por ejemplo, podrian haber hecho lo mismo, el mes del lanzamiento de PGR2 a 30€, que hubiesen llegado y pusieran una portada con: GT4 prologue!! al fin hemos probado la demo!!
No os pareceria un poco fuerte?
SifuMoli escribió:Yo no se si alguno de vosotros a catado el pandora , pero vamos q de notable no pasa , si vuestro fanatismo insulso y compulsivo no os hace ver mas alla de vuestra xbosx yo no soy quien para abriros los ojos , pero dar por hecho que el metal gear 3 sera mejor q el splinter cell 2 que el uno tendria mis dudas,
alejo escribió:a) Prejuzga MGS3
b) El nuevo Splinter viene sin apenas publicidad comparado con el anterior, no ha despertado tanto interés
c) Un avance de MGS3 merece una portada perfectamente
Sifumoli escribió:Yo no se si alguno de vosotros a catado el pandora , pero vamos q de notable no pasa , si vuestro fanatismo insulso y compulsivo no os hace ver mas alla de vuestra xbosx yo no soy quien para abriros los ojos
kameo escribió:Pues a mi me parece dos cosas:
Una; que Alejo viene rebotado del hilo de Kill zone
SifuMoli escribió:[...]
si el splinter cell 2 te parece el juego definitivo no lo cuentas y te lapido a razones pa descalificar al juego , ojo , que me parece bueno pero no supera en ningun aspecto al primero asi q se queda en un quiero pero no llego , juega al primero y dime cual te gusta mas anda.
[...]
Alejo I escribió:La próxima vez miras las horas y los comentarios antes de afirmar según que cosas, más que nada porque mi respuesta en el hilo de Killzone llegó dos horas y media después mi intervención en este.
No me extraña por qué eres uno de los visitantes del foro de Xbox con más quejas de EOL. Te lo tomas todo a la tremenda y luego te pones siempre a la defensiva.
Y como dicen por ahí, la política mejor la dejais en casa.