HC en 4.0E con Wasabi v3 ¿Si o no?

Hola a todos.

Despues de buscar, leer y contrastar, os expongo mi caso, simplemente buscando una confirmación de si estoy en lo cierto.

El otro dia actualicé a 4.0 con el mod de Wanin, teniendo ya el HC instalado de antes. Todo correcto, hasta el ultimo paso, la instalacion del canal tienda 6.0, que no llegaba a finalizar dandome el error 1077.

Leyendo un poco mas por estos lares, llegue a la conclusión de que no tenia el cIOS previamente instalado y lo que hice fue una actualizacion sin tenerlo, usando el metodo de los 3 archivos copiados en la SD.

Como queria completar la instalación al 100% (tonteria por mi parte, porque no uso el canal tienda y me funcionaban todas las backups perfectamente), pues lei que con el Title uninstaller podia eliminar las versiones previas de cIOS, y me puse a ello. Lo que eliminé fue el HC.

Debo decir, que no uso sistema trucha ni usb-loader, soy mas a la antigua y uso backups en dvd, por lo que estas funciones no me son necesarias. La unica p....tadilla, es que algun juego NTSC que usaba mediante Gecko, pues ahora al meterlo me pide la actualizacion de marras (y eso que está ya a 4.0E, pero bueno, imagino que me la pide porque no es U y el juego es NTS)

Por lo que tengo visto, es posible instalar HC en una 4.0U usando un bug del Super Mario, pero no en las E. Segun lei, hay quien dice que teniendo modchip y si no se ha actualizado con el firm oficial, que sería posible instalar de nuevo HC bajandose la ISO e instalandolo de la manera "normal".

Simplemente, despues de todo este rollo, me gustaria saber si esto es posible realmente o no, si alguien lo ha conseguido y de qué manera. Tengo la SD tal cual estaba antes de cargarme el HC, un Wasabi V3 instalados y ninguna pretension de uso de trucha o usb.. Simplemente con un HC y Gecko de nuevo me conformo, aunque creo que no me equivoco pensando que me toca esperar alguna obra de arte vuestra.

Saludos y gracias de antemano.
Pues si tienes el Preloader puedes instalarlo desde hay como hice yo xD dañe el Homebrew Channel y lo tube que instalar desde hay xD bueno si no espera a BaNNerBoMb que no necesitaras nada para instalar el Homebrew Channel y sobre el Bug de Mario nose.
Pues ve probando con las opciones que te dan.
Bajate la ISO de HBC y prueba a instalarla. Si asi no funciona... mal te veo.
Lo de otros exploits, aun no hay ninguno público.
Lo del preloader, como no se instale automaticamente con el upgrade de Wanin.. jodido lo tengo.. xD

Bueno, pues probare personalmente con la iso del HC y ya os contaré la experiencia.

Gracias por vuestro tiempo igualmente :D
Tienes instalado el wad manager 1.3 channel? si es que sí con seguir parte de este tuto:
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-copia-de-seguridad-de-hbc_1222255/url]
Espero que te valga. Si no pídele ayuda a algún moderador o a mí...
Yagoke, antes de cargarme el HC tenia todas las apps del paquete instaladas, pero ahora no tengo el HC en el system menu, porque me lo cargué por error con el Title uninstaller. Ergo, lo unico que tengo accesible, son las tipicas opciones del IOS 4.0E original.

Me permite acceder a la SD mediante el menu SD que trae el IOS 4.0E, pero no veo ninguna carpeta o archivo por este metodo...

Y confirmo que acabo de probar a grabar la ISO del HC y no funcional, me da error de archivos dañados al tratar de acceder al canal disco con ese dvd insertado.

Por eso, mi gran duda, es si a traves del menu SD o si mediante algun "truco" que estuviese incluido en el firmware updater 4.0E de wanin, pudiese reinstalarlo. Probaré lo del BannerBomb a ver si da algun resultado, aunque el video que vi del proceso no me inspira mucha confianza, visto que lo unico que hace, es lanzar el HC, pero teniendolo previamente instalado, cosa que yo no tengo :(

Se agradecen todas ideas y sugerencias al respecto :D
djmuerteitm escribió:Yagoke, antes de cargarme el HC tenia todas las apps del paquete instaladas, pero ahora no tengo el HC en el system menu, porque me lo cargué por error con el Title uninstaller. Ergo, lo unico que tengo accesible, son las tipicas opciones del IOS 4.0E original.

Me permite acceder a la SD mediante el menu SD que trae el IOS 4.0E, pero no veo ninguna carpeta o archivo por este metodo...

Y confirmo que acabo de probar a grabar la ISO del HC y no funcional, me da error de archivos dañados al tratar de acceder al canal disco con ese dvd insertado.

Por eso, mi gran duda, es si a traves del menu SD o si mediante algun "truco" que estuviese incluido en el firmware updater 4.0E de wanin, pudiese reinstalarlo. Probaré lo del BannerBomb a ver si da algun resultado, aunque el video que vi del proceso no me inspira mucha confianza, visto que lo unico que hace, es lanzar el HC, pero teniendolo previamente instalado, cosa que yo no tengo :(

Se agradecen todas ideas y sugerencias al respecto :D

Aun no es publico el banner bomb, asi que por ahora no tienes nada que hacer.
Cuando se pueda ya verás mil hilos anunciandolo.
6 respuestas