HC pero que cracks.

El asunto de este post son las críticas que hace Hobby Consolas a Xbox amén de sus reportajes.
Este mes he adquirido la susodicha revista y lo primero que leo es el reportaje dedicado al E3. Y siendo objetivo, veo una claro desnivel de la balanza a favor de PS2 y en contra de Xbox (dejo GC a parte porque en la crítica de ésta si han sido justos). No es que sean descarados escribiendo "PS2 la mejor, Xbox a la papelera" pero sí de una forma bastante más sutil. En el reportaje claramente PS2 sale favorecida ya que según sus redactores tuvo la presentación de juegos más originales y adictivos del E3, y a Xbox en su catálogo le faltan títulos verdaderamente emblemáticos y carismáticos.
Jeje, me rio al leer ésto porque en la parte de PS2 el juego destacado es MGS2 substance ("originalidad en estado puro") al que le siguen Devil May Cry2, Colin McRae3.0, Tomb Raider A. of Darkness, et, etc, todos ellos (no lo niego divertidos) "muy originales e innovadores en todos sus apartados y que no se os olvide la má importante, todos ellos nuevas sagas".
Tal vez si a Halo le cambiasen el nombre por Quake 4, sí sería emblemático y original [ok] .
Luego a un juego como el Project Ego de Xbox, bastante prometedor y con posibilidades para ser un clásico dentro del género de los rpg´s de esta consola, para ellos es muy bonito,con muchas posibilidades pero que "por ser un juego tan especia,l no le gustará a todo el mundo" (dedicándole 9 líneas cortas contadas) y ésto no se puede decir de un juego antes de su salida ya que los estás medio capando por el hecho de que la gente que no esté al día del mundo de las consolas y se fíe de la revista ya lo dejarán para su salida en un segundo lugar. Porqué no comentan esto mismo con los FF, o que pasa que la saga FF sí le tiene que gustar a todo el mundo, sobre todo el X, que es otra grandiosa muestra de originalidad por parte de Squaresoft.
También en el comentario del próximo Sega Gt 2002 para las 4 líneas que le dedican, las 3 primeras son para decir "Aunque es difícil que algún juego le haga sombra a GT3 de PS2.....(penoso)" pues si empezamos con las comparaciones cuando analicen los juegos que son multipltaforma, que no los comenten en general y que hagan como antaño con la SuperNes y Megadrive que ponían varias pantallas diciendo de que plataforma eran y comentando las ventajas y la desventajas de cada conversión. No como ahora que todos los juegos que son multiplataforma, en todas las reviews pone "Pantallas de la versión de PS2", en todos los juegos que califican con buena nota....porque en el Circus Maximus con un 73, sí ponen "Pantallas de Xbox", que casualidad, el único juego (demostrado) en el que no hay diferencias gráficas apreciables con repecto a PS2 porque los mismos son muy pobres para Xbox (a eso viene lo de sutiles).
Ya he comentado lo que quería pero podría seguir como en la sección de comentarios de juegos de los lectores, que por cierto que casualidad el 80% (si no ya sería descarado) son simpre de PS2 y los comentarios por supuesto favorables.
Bueno, por último decir que esta si que es una revista objetiva no influecidada por nadie y como proclama uno de sus objetivos, de "Rigor e independencia".
Si me preguntáis, os digo que para mi en el E3, el podium ha sido para 1.-GC/2.-XBOX/3.-PS2 com consolas de sobremesa.
Y ej que de donde no hay no se pue sacar (de los redacoters de HC claro).
lo k de verdad no entiendo es komo compras una revista fraudulenta dirigida, producida, impresa y hasta enmaketada por hijoputas.

Diez años kreo k llevan dandonos por kulo.
Porque me gusta comparar con otras publicaciones, pero sí tengo parte de culpa por darles de comer a una revista que sólo vale para ver imágenes.
Originalmente enviado por Darthgon
Porque me gusta comparar con otras publicaciones,

Pero si todas las publicaciones de videojuegos que hay son una completa y absoluta basura XD las de $ony Press las que más XD
Yo tambien compro la Hc, y la verdad es que son muy descarados... Yo creo que las 60 paginas de solucion del FF no llevan en reviews de Gc y Xbox de los ultimos 3 meses....

Cuando veremos una solucion de algun juego de xbox o gc??
Yo solo los veo de ps2, no se vosotros...

Y lo del E3, penoso....

En fin, algo hay que llevarse al WC [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
En fin, algo hay que llevarse al WC

pero para limpiarte el culo, porque para leerla, estos solo te meten mierda en la cabeza
Originalmente enviado por djbart_

pero para limpiarte el culo, porque para leerla, estos solo te meten mierda en la cabeza

Es la única forma física de limpiarte el culo con sus críticas baratas compradas por ....esperad un momento estan llamando a la puerta 2 hombres con gafas que dicen ser técnicos de Sony Oooh Oooh Oooh Oooh (pero si a mi PS2 no le pasa na).....Sísí la PS2 cojonuda, los de la Hobby, cojonudos también....no no tengo ningún problema [reojillo] Jeje estamos vigilados.
Manuel del ..... vete al campo a ordeñar vacas y deja de inflarte los bolsillos.
¿Pero pensais dejar de comprar la puta revista algun dia?
VAle, mea culpa. yo tambien compro la hobby,y soy el primero en poneral a parir, pero es qeu , me gusta tener algo para leer cuando me voy al garito mientras espero mi turno para jugar al pro evolution soccer.
Y desde luego el reportaje de este mes del e3 es vergonzoso,qeu coño pinta el kinsdom hearts y el auto modellista entre los diez mejores??? y donde estan ninja gaiden y panzerdragoon orta??? joder es qeu es una pasada. Desde luego en este e3 todo el mundo coincidia en qeu sony no se habia comido nada, y sale la hobby y resulta qeu ha arrasado.... en fin. Y en fin decir qeu el project ego puede no gustar a todos.... y eso qeu ni lo han visto. hay que joderse....

quememos hobby pressss
quememos hobby pressss
quememos hobby pressss
Si es k no puede ser. Es una verguenza k haya una publicacion asi en este pais. Me da lastima y me jode k los chavales se la compren y se krean lo k kuatro isoputas escriben por k no tienen nada mejor k hacer. Ehhh lacesta de navidad vienecon un cartelit de Sony españa
Un poco de comprension señores, que si el 98% de los lectores de Hobby Consolas posee una PS2, es normal que la mayor parte de la revista este dedicada a esta consola, y que la traten mejor que a las demas, no vaya a ser que se mosqueen los usuarios de PS2 y al mes siguiente se vayan al quiosco a comprar otra revista.

Lo que toca los webos es que la Hobby casi parece la revista oficial de PS2, y que ese favoritismo impulsa a nuevos compradores y lectores de la revista a comprar PS2, lo cual forma un circulo vicioso.

Lo que no tiene ni explicacion ni perdon de dios son los pesimos reportajes, pateticas reviews, errores garrafales y noticias falsas, etc, etc...
Yo soy de los que compran la HC cada mes, y es la unica revista que me compro y me gusta ya que tratan como a dios a la PS2 y yo tengo una PS2. Pero mas que esto, me gusta por que son muchas paginas y fotos y estan un rato leiendola y ademas es de las mas baratas. Los errores que hacen son garafales, pero cada mes se puede leer una columna donde piden perdon por los errores.
Pero lo peor que e visto y lo mas descarada que han echo fue con la guia del FFX, cuando salio la revista con la guia yo no me la pille ya que una guia siempre te tiempa a mirarala cuando te atascas, pero antes de que yo terminara mi guia de FFX para EOL, un amigo mio me enselo la guia y me la mire ya que el juego lo tenia terminado y.... por dios, la guia de HB esta basada en el version del FFX americana y esto no lo pone en ningun lugar, los secretos que ellos dicen estan mal contados y ene l principio de los secretos pone:
Localizacion de los diccionarios Albhed:
Y no sale nada!!! [cartman]
Ademas para cojer las armas legendarias se equivocaron ya que la version USA tiene nombres diferentes, y en los eones oscuros tambien fallaron.... PETETICO.
Sinceramente creo que mi guia es mejor :cool:
Los que habrais jugado al FFX sabreis de que van lo de las armas legendarias y demas...

Salu2 [fumando]
Bueno no hay nada que decir de esta revista, lo hemos dicho casi todo, pero es que a ellos mismos se les ve el plumero y no dicen nada. Vamos a ver en el MADE IN JAPAN de este mes, el art que escribe el extraño personaje ese lo dedica entero a PS2 y encima una de las frases es "datos mas tristes son los que rodean al lanzamiento de FFIX" manda cojones, esta preocupado como si tuviera acciones en el juego.
HC era una revista que cuando solo esta la Ps2 y la DC me parecia salvo algunas cagadas bastante entretenida, pero ya.................. hay poquito que decir de ella, no se de que coño van.
Un solo comentario
[buaaj]

Respecto a la directiva de la revista se les puede relacionar con mi Avatar de alguna manera?

[666]
Si, yo soy muy comprensible, pero el nombre de la revista es Hobby Consolas no?? Es decir, todas las consolas del mercado, sobre todo las actuales. Y no solo Ps2, si un 90% de la peña tiene una ps2 de puta madre, pero no por eso q pongan el 90% del contenido de la revista para esa consola. Para empezar, habrá gente q ni tenga consola y quiera comprarse una, así q habría q poner más páginas de la gc y la xbox.. no se, un 50% para ps2 y el resto q se lo repartan la gc y la xbox. EN segundo lugar la gente de ps2 no creo q se cierre a una sola consola. A mí me gustaría saber q otras cosas dan otras consolas, q juegos tendrán etc... Es q no tiene perdon de dios. Solo tendrían perdón de dios llamándose Playstation o Sony magacine pero no es el jodío caso. [enfado1] A ver dónde cojones sacan una revista q ofrezca y muestre a todas las plataformas por igual (en cantidades y calidad).

cawento

P.D: Por eso yo me compro la oficial de xbox... hay otra cosa mejor?? Admito sugerencias...
No piensen mal :-p , me estaría contradiciendo si dijese q me gusta saber de otras consolas y luego me compro una revista exclusiva para xbox pero es q en este caso lo compenso [poraki] . Pq un colega ya me informa de su querida ps2 y yo le informo de mi querdia xbox .. y tan bien q nos llevamos [discu] [uzi]
Mirad, hace tiempo que no me la pillo, pero a ver si esta semana me pillare la superjueos, que bueno, la ultima que me pille , por lo menos hablaban bien de la xbox y de gamecube. HOmbre tiene pocas paginas, pero es mas justa con los juegos, no valora los juuegos solo por el nombre que tengan, ni se carga los juegos por ser 2d. Bueno cuando me la lea, os diré si merece la pena comprarsela, sale barata, pero son pocas paginas. ya os dire.
este mes ya no la compro ni pa leerla en el water,ya me pillao la Superjuegos, XD
Typh pues ya que te la has pillado tu, podias ponernoe en el post, cuantos jueos vienen comentados para cada consola, y las puntuaciones?? Se qeu puede ser pedir mucho, pero me ahorrarias el trabajo, ejjeej( soy un puto vago ya lo siento) Bueno gracias tanto si accedes a la petición como si no.
hola!
yo tmb la e leido y no an dixo ke ps2 sea mejor ni nada an estado justos con todas.yo creo ke la mejorson las tres.
:D
Originalmente enviado por Link
creo ke la mejorson las tres.
:D

Que 3??

Gba, Xbox y Gc. No??

[poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
evidentemente, es queexiste alguna consola mas de nueva generación??? Por favor que alguien me ilumine.
ummm, aver la gc y la XBOX luego pues no se, no recuerdo ninguna. la jaguar? procesador de 64bit pero bus de [buaaj]
Originalmente enviado por filetefrito
evidentemente, es queexiste alguna consola mas de nueva generación??? Por favor que alguien me ilumine.

Si, la Dreamcast! [poraki]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
si? pues ivan los emuladores de supernintendo y el de mame tan bien en esta k ....................................
Hostias, lapsus mental, se me olvidaba la dc, anda qeu no ma dau buenos ratos, la muy jodida. Bueno aunque ahora que lo pienso, siempre me meto con la ps2, pero estoy deseando que legue agosto para pasarme el final X. BUeno supongo que es normal querer a grandes juegos. Aunque gráficamente duele un poco, sigue siendo ungrandísimo juego.
25 respuestas