Estoy totalmente de acuerdo en que la HC es pro sony, pero totalmente, y a quiénes no lo ven, quería decirles que es lógico que no se den cuenta, pues la verdad que lo hacen muchas veces de manera inteligente, son en muchas ocasiones muy sutiles para que se beneficien las consolas de sony, un ejemplo es en la portada, siempre han puesto la lista de juegos que analizan, y solía siempre salir perjudicada la xbox1 o la 360, aunque el mismo juego saliese tanto para xbox como para play, el caso es que tiene que parecer que hay más juegos para las consolas de sony...que pasa ahora, el caso es que el mes pasado y este no ha salido apenas nada ni de ps2 ni de ps3, y que nos encontramos en este caso? que vaya casualidad pero en la portada no salen estas listas que SIEMPRE salían...vaya, que casualidad, es un dilema darse cuenta que los juegos de ps3 son en su mayoría los mismos que en 360 y que 360 tiene más exclusividades, vaya, pues quitemos las listas de la portada no sea que la gente se de cuenta y empiece a preferir a la competencia, como el tema de las ventas de las consolas, los datos de microsoft no distan mucho de los de nintendo respecto a la venta de consolas en España, pero mira por donde los de sony si, unas 200 mil consolas de diferencia nada menos, vaya..de una manera sutil la meten bien, y se nota, donde pueden la meten, como en el número que hablaban de todas las consolas, que daban a entender que la ps3 es en alta definición bla bla..y en la 360 no lo destacaban de tal manera, y más cosas...
El caso que yo me compro la revista, porque a pesar de estas cosas me gusta, tengo todas las consolas y poco tiempo de mirar internet, y bueno, porque me sale de los ...siendo muy objetivos(lo que ellos no son), si, en hobbyconsolas se nota quién paga más.