[erick] escribió:Desde luego que la mejor opción es probar el juego, eso sín duda. Pero lo que se pretende es que los juegos que les gusta a cada se vea reflejado en unas notas salvajes, si no, desprestigian la publicación online o en papel, el último ejemplo lo tienes con Lost Odissey, que ha recibido unas notas (relativamente) bajas y se ha cargado contra esas web.
Me parece muy mal ejemplo, porque ese juego ha sufrido de varios problemas:
·Version de review diferente de la que se vende, por lo que las revistas han criticado tiempos de carga que en el juego que se vende NO existen.
·De lo que la gente se queja no es de la nota, que no deja de ser anecdota, si no de las criticas a todas luces exageradas. Han cargado contra la BSO del juego, cualquiera que se la baje y la oiga sabe al instante que no es que sea mala, es que mas bien es BASTANTE buena.
·El sistema de combates aleatorios de los jrpg, por alguna razon está proscrito en las publicaciones occidentales, parece que un FPS puede seguir con la jugabilidad que ya tenia un wolfestein hace 20 años, pero un rpg que ni se le ocurrra!!! como no intente innovar es directamente basura, independientemente de que los combates aburran o no, sean buenos o no..
¿Tu valoras a la prensa por ser prensa, independientemente de valorar si lo que dicen tienen algo de raciocinio?
[erick] escribió:Respondiendo a Hanwk, la mejor revista que se publica ahora mismo en castellano para mi es EDGE.
Pues si para ti la mejor revista es una publicación inglesa mal traducida al castellano, cuyos pocos contenidos propios realiza el famoso Nacho Ortiz, famoso por su "gran" carrera dentro de la ONG de Pep, miedo me da el resto de la prensa videojueguil española