HC vuelve a la carga!!

antes de empezar lo se, no estoy haciendo mas que darle publicidad a esa mierda de revista que es HC, pero despues de ver el numero de este mes ( que no comprar ) cual a sido mi asombro, que ya no esque no saliese ni en portada que ya estamos acostumbrados que salgan antes portadas del pro que del halo3 o otros muchos ejemplos pero mi asombro es que NO COMENTAN NADA pero lo que es NADA del lost odyssey, cuando sale el viernes o ya esta a la venta en algunos contados establecimientos esto ya me parece el colmo de los colmos cuando se trata de uno de los grandes para nuestra blanca de este 2008.

Lo peor de todo esque como en todos los numeros nuestra consola sigue discriminandola numero tras numero con casi todos los analisis con imagenes siempre de la version de la play3 y cuando esta es mejor que la version de nuestra 360 no dudan en comentrarlo, pero en este mes en el caso mas que sabido por todos del turok no hacen ni la intencion.

Y ya sin contar el tema de que siempre cuando se trata de poner nombres en la lista de todos los juegos en la primera pagina llenan la de play3 y se les olvida los de 360 cuando tienen casi los mismos sin contar exclusividades claro esta, tema que tambien se repite en la lista de previews y reviws

Pues weno una vez ya desahogado de una cosa que queria soltar a sabiendas que este tema esta mas que triyado pero por si queda algun despistaiyo que lo dudo XD no se quede sin saber de este desproposito de pamfleto sonier que se llama hobby consolas

gracias por soportar este toston y Hasta otra
HC = Mierda.

Nada más que añadir.
Ralejate hombre XD

Haberla ojeado o mirado su contenido antes de comprarla, si lo que querias era leer cosas sobre lost odyssey XD de todos modos yo ya es q ni compro prensa videojueguil, solamente la Edge pero por los reportajes grandotes que se marcan de vez en cuando (y solo si me interesan claro, miro antes de comprarla)

Con todo lo q me leo por internet cualquier revista recien salida está desfasada en lo que a analisis, novedades, primicias y rumores se refiere XD
Nooooooo, no es HC( hobby consolas ) es SC ( sonyconsolas ). lo has escrito mal...
Lo que hacen es adaptarse al público sonyer que hay en nuestro país...esto les asegura más ventas!! XD
(modo ironia on=) noooo como puedes de cir eso cuando en la primera pagina pone claramente que ellos no se casan con nadie, que tambien saben lo que cuesta un juego y blablabla blablabla (modo ironia off=)
no la compreis y punto [+furioso]
Abrir un hilo para criticar una revista porque no es de tu agrado.... ok pero no lo comparto. Yo compro todos los mese HC y no veo la descriminacion de Xbox 360 en ningun lado. ¿Poner fotos de la version de PS3 en vez de la 360 es discriminacion?. No lo entiendo pero bueno. Con esa regla de tres deberiamos de criticar todas las revistas y periodicos de los kioscos. Por poner un ejemplo: Marca y As. Siempre le dan mas importancia al Real Madrid que otros equipos, pero no por eso vamos a decir que es una mierda de periodico.
Para novax: cógete la revista de hace 2 meses en que venía un póster de halo 3 y verás como todos los juegos multis aparecen con "imágenes de la versión playstation 3". Y cuando digo todos son todos todos, ni una sola imagen en ese número correspondiente a la versión 360 a pesar de ser multis.
Y por no hablar ya de las portadas, el PES siempre tiene la suya, ¿Y lost Oddissey o Gears of War?
novax escribió:Abrir un hilo para criticar una revista porque no es de tu agrado.... ok pero no lo comparto. Yo compro todos los mese HC y no veo la descriminacion de Xbox 360 en ningun lado. ¿Poner fotos de la version de PS3 en vez de la 360 es discriminacion?. No lo entiendo pero bueno. Con esa regla de tres deberiamos de criticar todas las revistas y periodicos de los kioscos. Por poner un ejemplo: Marca y As. Siempre le dan mas importancia al Real Madrid que otros equipos, pero no por eso vamos a decir que es una mierda de periodico.

Hombre, comprendo la ofuscación del compañero, ya que a mi me ha pasado en algún momento y abrí otro hilo en otra sección, yo también compraba la revista, pero me acabé aburriendo, porque la verdad es que si sacas una revista al mercado que es multiplataforma se debe de tratar como eso, ya que por otra parte estan las especificas como Nintendo acción, La revista oficial de Xbox 360 o la oficial de Playstation, por lo que es completamente normal que se sucedan una serie de críticas por parte de los que la compran o se escandalizan por ese tipo de cosas. Y más cuando es sabido las compensaciones de "X" compañías para valorar mejor cierto tipo de juegos o lo que sea, y cuando te digo es sabido te lo digo de buena tinta, lo sé de forma directa, aunque no creo que descubra nada.

En cuanto a tu comparación con los periodicos deportivos, pues macho, lo siento pero considero que no es muy hacertada, ya que es bastante obvio que Marca y As son del Madrid, al igual que El mundo deportivo y el Sport tiran para el Barca. Hoy en dia no hay ningún periodico deportivo imparcial, en cuanto a fútbol me refiero. Si acaso leer la seción deportiva del Pais y poco más. Pero este ejemplo en función al comentario de esa revista pues... como que a mi no me cuadra.

Pero oye, que solo te lo comento como opinión personal, evidentemente respeto por completo que tu lo expreses así.

Saludos!!!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
novax escribió:Abrir un hilo para criticar una revista porque no es de tu agrado.... ok pero no lo comparto. Yo compro todos los mese HC y no veo la descriminacion de Xbox 360 en ningun lado. ¿Poner fotos de la version de PS3 en vez de la 360 es discriminacion?. No lo entiendo pero bueno. Con esa regla de tres deberiamos de criticar todas las revistas y periodicos de los kioscos. Por poner un ejemplo: Marca y As. Siempre le dan mas importancia al Real Madrid que otros equipos, pero no por eso vamos a decir que es una mierda de periodico.

Si no ves una discriminacion de Xbox 360 por parte de HC es porque no tienes bien graduadas las gafas, porque macho...

El unico mes que se portaron es en el que sacaron la portada de Gears of War y porque MS le debieron de oagar un paston...

Un saludo
Gears of war si que tuvo su portada(si no la llega a tener es para cortarle los huevos a la redaccion).
Por poner un ejemplo: Marca y As. Siempre le dan mas importancia al Real Madrid que otros equipos, pero no por eso vamos a decir que es una mierda de periodico.

marca y as son merengues...como sport y el mundo deportivo son azulgranas..no es un buen ejemplo, ya k se supone k la HC es para todas las consolas. los periodicos deportivos ya sabemos de k pie cojean todos.

saludos
Habiendo medios GRATUITOS en internet especializados en internet y foros , a estas revistas les quedan dos telediarios.
onsokomaru escribió: pero despues de ver el numero de este mes ( que no comprar )

Zarafel escribió:Haberla ojeado o mirado su contenido antes de comprarla
moixent escribió:no la compreis y punto smile_[+furioso]

:-| :-|
onsokomaru escribió:antes de empezar lo se, no estoy haciendo mas que darle publicidad a esa mierda de revista que es HC, pero despues de ver el numero de este mes ( que no comprar ) cual a sido mi asombro, que ya no esque no saliese ni en portada que ya estamos acostumbrados que salgan antes portadas del pro que del halo3 o otros muchos ejemplos pero mi asombro es que NO COMENTAN NADA pero lo que es NADA del lost odyssey, cuando sale el viernes o ya esta a la venta en algunos contados establecimientos esto ya me parece el colmo de los colmos cuando se trata de uno de los grandes para nuestra blanca de este 2008.

Lo peor de todo esque como en todos los numeros nuestra consola sigue discriminandola numero tras numero con casi todos los analisis con imagenes siempre de la version de la play3 y cuando esta es mejor que la version de nuestra 360 no dudan en comentrarlo, pero en este mes en el caso mas que sabido por todos del turok no hacen ni la intencion.

Y ya sin contar el tema de que siempre cuando se trata de poner nombres en la lista de todos los juegos en la primera pagina llenan la de play3 y se les olvida los de 360 cuando tienen casi los mismos sin contar exclusividades claro esta, tema que tambien se repite en la lista de previews y reviws

Pues weno una vez ya desahogado de una cosa que queria soltar a sabiendas que este tema esta mas que triyado pero por si queda algun despistaiyo que lo dudo XD no se quede sin saber de este desproposito de pamfleto sonier que se llama hobby consolas

gracias por soportar este toston y Hasta otra

Siéntate y llora.
Si no hablan de Lost Odyssey ya no la compro XD que no quiero ver las alavanzas a los juegos de Ps3 cuando es este el que tiene que tenerlas
Sir Alucard escribió:marca y as son merengues...como sport y el mundo deportivo son azulgranas..no es un buen ejemplo, ya k se supone k la HC es para todas las consolas. los periodicos deportivos ya sabemos de k pie cojean todos.

Lo mismo que las revistas multiplataforma, hablan de todas las consolas pero se les ve de que pie cojean.
Lo de HC ya huele desde hace años, solo hay que dejar que muera sola y ya esta [looco]
A mi me parece normal que en la Sony Consolas solo hablen de playstation, ¡¡ni que el lost odyssey fuese un final fantasy o fuese a salir en ps3!! [666]
:-O :-O :-O xD que me estais contando,las secciones de 360 las describen perfectamente,no veo que discriminen nada ni esten a favor de sony,me fiojare mejor pero vamos,no le noto gran cosa,y eso q la compro mes a mes,soy un tanto malo en lo que favoritismos en revistas se refiere,eso si nintendo accion x ejemplo ya era mas que descarado con la inclunacion poke-mierda y la deje de comprar de raiz.
un saludo.
a mi tambien me ha sorprendido un poco ke la HC no traiga nada de lost odyssey pero vamos me la compro todos los meses y sera mala pero a mi me gusta
Ayer pasé por un CI y pensé que ya que estaba compraba el Turok para 360, pues no estaba, estaba la versión de PS3 pero no la de 360, lo mismo el Burnout Paradise. ECI es Sonyer? pues no, es que por desgracia la consola de MS vende muy poco, es normal que en Hobby Consolas den prioridad a otras consolas y a otros juegos.
Por desgracia 360 es muy minoritaria en nuestro pais con relación a otras consolas y eso se tiene que ver reflejado en una revista, que al fin y al cabo lo que quiere es vender revistas, que para eso les pagan.

Y yo me fio bastante más de los análisis que pueda hacer HC que de los análisis de ususarios tipo: "me he comprado este juego y mola que te cagas, no me arrepiento para nada de haberme gastado el dinero" que parece más un comentario de autoconvecimiento que cualquier otra cosa.

Yo compro todos los meses HC (entre otras revistas) y por supuesto voy a seguir comprandola, la primera consola de MS la compré gracias a la información aparecida en HC.

Saludos a tod@s.
HC es una mierda de revista, te cagas con la imparcialidad :o
[erick] escribió:Y yo me fio bastante más de los análisis que pueda hacer HC que de los análisis de ususarios tipo: "me he comprado este juego y mola que te cagas, no me arrepiento para nada de haberme gastado el dinero" que parece más un comentario de autoconvecimiento que cualquier otra cosa.

Creo que entre los analisis de HC y los de los usuarios auto convencidos, hay un termino medio.. por ejemplo probar la demo, alquilarlo, o porque no, leer revistas de videojuegos online.

Si al menos la prensa escrita tuviese contenido propio, pero cada dia que pasa copian mas y mas informacion de las propias paginas de internet, gazapos y fakes incluidos..
Yo también era comprador de semejante mamarrachada de revista, pero después de ver favoritismos, malos artículos, secciones muy mejorables, me decidí a dejarla.

En concreto la gota que colmó el baso fue el mini-analisis que le hicieron al Virtua Fighter 4 Evo, cuando me lo compré aun no lo habían analizado, pero cuando lo hicieron me demostraron que NO tenían el juego, falseando la información de lo que venía en el juego, y ahí dije NO, se la va a comprar su padre.

No os fiéis de lo que sueltan en esa revista, muchos no tienen cultura videojueguil en sus venas, y por que se crean que pueden escribir dos lineas seguidas se las dan de expertos.

Internet es la clave.
que les foll** a Hc y sus poster que son iguales de malos

Un Saludo.
La verdad es que yo me la suelo comprar, pero están empezando a pasarse demasiado con su parcialidad en favor de sony. Lo del Lost Odysey me parece muy fuerte
La verdad que deja mucho que desear...

Cual es la mejor revista de videojuegos que hay ahora en los kioskos?

( es que me gusta leer cuando estoy en el trono xD )
A mi la me mas me mola a dia de hoy es Xtreme XD
seryu escribió:
Creo que entre los analisis de HC y los de los usuarios auto convencidos, hay un termino medio.. por ejemplo probar la demo, alquilarlo, o porque no, leer revistas de videojuegos online.

Si al menos la prensa escrita tuviese contenido propio, pero cada dia que pasa copian mas y mas informacion de las propias paginas de internet, gazapos y fakes incluidos..

Desde luego que la mejor opción es probar el juego, eso sín duda. Pero lo que se pretende es que los juegos que les gusta a cada se vea reflejado en unas notas salvajes, si no, desprestigian la publicación online o en papel, el último ejemplo lo tienes con Lost Odissey, que ha recibido unas notas (relativamente) bajas y se ha cargado contra esas web.

Respondiendo a Hanwk, la mejor revista que se publica ahora mismo en castellano para mi es EDGE.
Yo tambien me he dado cuenta un poco del favoritismo,y de no poner en portada al lost,pero como en todo,la pela es la pela,y si la mayoria de gente tiene la otra pues ponen más de la otra(lo veo normal,aunque injusto).Y de la xbox pues dicen algo por encima para cubrir un poco y punto....
Aun así,aunque sea un poco de risa,en la pagina 58,59 hablan un poquito e incluyen algunas fotos del lost.......Yo me la compro devez en cuando,y tengo que reconocer que tambien me fascinó lo poco que nombra a este juego que tengo tantas ganas,pero bueno,por lo menos le dedican 2 hojas de fotos y algun pequeño comentario.

un saludo
Y que más da, en el fondo son una empresa y su objetivo es ganar dinero. Por lo que veo lógico que saquen más de ps3 que de xbox dado q en españa esta vende más.

Tienen que vender el máximo número de revistas posibles y para ello deben poner portadas que saben que van ha vender.

Que conste que yo tengo solo 360.
qwertyuiop
asdfghjklñ
zxcvbnm
dj_d-non escribió:qwertyuiop
asdfghjklñ
zxcvbnm

no estoy totalmente de acuerdo.
asdfghjklñ
zxcvbnm

interesante reflexion, pero no lo veo asi [toctoc]
Pues yo ke soy imparcial totalmente y ke estoy por este subforo de paso digo que para mi ese favoritismo hacia sony ke me comentais no lo veo por ninguna parte, de hecho no es la ps3 precisamente la ke tiene un publireportaje en las paginas centrales del numero 195 xD, ni en la seccion de favoritos tampoco veo ke halla muchos juegos de la play3(por otro lado normal).

Y otra cosa ke me llama la atencion la seccion de favoritos de la gente, en el numero ke os comento 4 de los 5 primeros puestos de la lista son de 360, y digo yo, dado las ventas conocidas por todos de consolas en españa es cuanto menos raro, no digo ke este amañado ni nada digo ke es raro simplemente.

No se esto es como todo los de xbox diran ke beneficia a sony, los de sony ke beneficia a nintendo, y los de nintendo a xbox y asi seguiremos toda la vida

dicho esto aclaro ke para mi es una mierda de revista pero para todas por igual xD
Arwen escribió:Habiendo medios GRATUITOS en internet especializados en internet y foros , a estas revistas les quedan dos telediarios.

Eso mismo pienso yo, no entiendo como la gente sigue comprando revistas. Tienes webs con reviews e info de todo tipo sobre videojuegos a punta pala. Encima casi todas tienen videos o videoreviews con los que puedes ver mucho mejor los juegos que con cualquier review escrita.

Y encima gratis.
taphs escribió:
Eso mismo pienso yo, no entiendo como la gente sigue comprando revistas. Tienes webs con reviews e info de todo tipo sobre videojuegos a punta pala. Encima casi todas tienen videos o videoreviews con los que puedes ver mucho mejor los juegos que con cualquier review escrita.

Y encima gratis.

Pero eso no es piratería???
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [360º]
asdfghjklñ
zxcvbnm

Pfff,no tienes ni idea.

gdsjlkajgl
sdpgjdsagjsdgjsaga oahsdglskadg

dsgjkdsjag

asdj
[erick] escribió:Desde luego que la mejor opción es probar el juego, eso sín duda. Pero lo que se pretende es que los juegos que les gusta a cada se vea reflejado en unas notas salvajes, si no, desprestigian la publicación online o en papel, el último ejemplo lo tienes con Lost Odissey, que ha recibido unas notas (relativamente) bajas y se ha cargado contra esas web.

Me parece muy mal ejemplo, porque ese juego ha sufrido de varios problemas:

·Version de review diferente de la que se vende, por lo que las revistas han criticado tiempos de carga que en el juego que se vende NO existen.

·De lo que la gente se queja no es de la nota, que no deja de ser anecdota, si no de las criticas a todas luces exageradas. Han cargado contra la BSO del juego, cualquiera que se la baje y la oiga sabe al instante que no es que sea mala, es que mas bien es BASTANTE buena.

·El sistema de combates aleatorios de los jrpg, por alguna razon está proscrito en las publicaciones occidentales, parece que un FPS puede seguir con la jugabilidad que ya tenia un wolfestein hace 20 años, pero un rpg que ni se le ocurrra!!! como no intente innovar es directamente basura, independientemente de que los combates aburran o no, sean buenos o no..

¿Tu valoras a la prensa por ser prensa, independientemente de valorar si lo que dicen tienen algo de raciocinio?

[erick] escribió:Respondiendo a Hanwk, la mejor revista que se publica ahora mismo en castellano para mi es EDGE.

Pues si para ti la mejor revista es una publicación inglesa mal traducida al castellano, cuyos pocos contenidos propios realiza el famoso Nacho Ortiz, famoso por su "gran" carrera dentro de la ONG de Pep, miedo me da el resto de la prensa videojueguil española [mad]
Esta claro que tanto en Espana como en el resto de los paises Europeos la gente se decanta por la PS3 (igual paso con la PS2). Si quieres ver justo lo contrario de HC vete a gametrailers y ya esta.

Quien es imparcial en los medios hoy en dia? Los que proclaman mas alto y mas fuerte que lo son.
Hombre, pero yo considero que es, y siempre será bueno alzar la voz, ya que si no continuaríamos siendo pasto del borreguismo que siempre ha sido la coletilla de este país que, tristemente no suele hacer nada o poco ante las cosas que no están bien, creo que es de recibo el decir lo que se piensa y el no acomodarse comentando que las cosas son así.

Me pareció genial el tipo de la Web de Gamespot al que despidieron por ponerle la nota que se merecía a un juego aún sabiendo que la compañía le había pagado a la web para que lo valoraran mejor, pero este tipo hizo público todo esto, de hecho se hizo eco en muchos sitios, creo que hasta lo ví en las noticias, se manifestó incluso la peña y todo. Pero aquí que, como mucho se dice algo en algunos foros pero ya esta, o acaso han despedido a alguno de los "señores" que trabajan en una revista y que les importa más bien poco si te recomiendan gastarte una pasta en un juego al confiar en lo que ellos te dicen porque a ellos les dicen lo que te tienen que comentar para engañarte.

No se, me parece genial que se hagan este tipo de reflexiones y que la gente atente contra lo que les es inmoral o básicamente les importa, ya sean juegos, política, arte, o una situación en la calle que se le dió el otro día.

Saludos!!!!
Yo esa revista no la compro nunca, al no ser que venga un vale de 2x1 para el game.

De todas formas, ni la leo y las capturas sean la consola que sean son de nefasta calidad, todas se ven borrosas. Ademas, la calidad de impresion es pesima.
Si todos los que compran HC para criticarla o simplemente lso que la compran, compraran la competencia como EDGE, HC no tendría más remedio que empezar a cambiar, como le ha pasado a Nintendo Acción frente a NGamer.

Llevo años sin comprar HC, y no la echo en absoluto de menos.
No me compro esta revista desde que salio la Xtreme y la Edge en español...no me gusta nada, se adapta a los gustos del publico para que la mayoria de gente (sonyers) lean lo que quieran...
celtichord escribió:Yo esa revista no la compro nunca, al no ser que venga un vale de 2x1 para el game.

De todas formas, ni la leo y las capturas sean la consola que sean son de nefasta calidad, todas se ven borrosas. Ademas, la calidad de impresion es pesima.

Ahí estamos, hay que ir al turrón. ¿Trae vales de descuento del Gamestop? Porque en ese caso si que merece la pena la revista. XD

Respecto al tema del hilo, la compraba en mis años mozos, antes de tener Internet. Compre un par de números, cuando trajeron los vales descuento, y no me gusta nada. No es por cuestión de imparcialidad, simplemente la calidad de los análisis deja mucho que desear.
obliveon está baneado por "Troll"
por favor,cerrar esta chorrada de hilo
novax escribió:Por poner un ejemplo: Marca y As. Siempre le dan mas importancia al Real Madrid que otros equipos, pero no por eso vamos a decir que es una mierda de periodico.
la diferencia esque el marca y as son periodicos de MADRID y del Madrid, y la hobby yo creo que no es de sony ( aunque lo parezca :D:D).asique ese ejemplo es totalmente absurdo.

saludos!
hc es kaka, este mes analizan el lost planet de ps3 y sólo dicen q tiene ralentizaciones, pues al menos por lo q visto en la demo del store graficamente esta muy por debajo de la version de 360 Oooh ....aunq tb lo q he visto es un demo :Ð
52 respuestas
1, 2