hd 1 tb y dual nand en slim

Hola, pues una duda que tengo, el otro día, en casa de un compi, probamos su 360slim, con hd de 500gb, y perfecto con rgh, pero luego le pregunte que como le iba con el dash normal, con la dual nand, y probamos y no se lo reconocia, obviamente.

Entonces, a mi me estan haciendo la dualnand, y me gustaría poder meterle un hd de 1 tb, logicamente no lo pillará. ¿¿Se puede hacer las 3 particiones para el hd de 320 gb, como si fuera original para el dash original, y otra partición, para utilizarlo en el fsd, con el resto hasta 1 tb????.

Gracias y un saludo.
Si es por USB entiendo que si.
No es por usb, lo que quiero, es cambiar el interno de 250gb, por uno de 1Tb, y hacerle las particiones correspondientes, y limitarle el tamañao a 320gb,y luego crear una partición de 700gb, para el rgh.

Vamos que sería: particion1;partición2 y partición3 de 320gb para el dash original.
partición4;Fsd con los juegos de 700gb.

Eso es basicamente, lo que querría hacer, pero no se si se puede. Si el Fsd tiene que estar en la partición 3 por narices, o aunque fuera así, poder asignarle las rutas de una partición4 donde estuvieran los juegos.

Es que sino, compre el hd que compre, no puedo pasar de 320gb, para que lo vea el dash original.

un saludo y gracias.
Yo me voy a pillar el cygnos para ponerle dual nand a mi slim.
Para reducir el riesgo de baneo del live, pienso poner un pendrive para el perfil y las partidas. Cuando utilice la nand original, saco el disco duro de la consola.
Si, si eso lo tengo claro. Yo el perfil lo tengo en un pen y lo iba pasando a mi slim original con hd de 250gb.

Pero ahora que le estan haciendo la dualnand, en 250gb me caben muchos juegos, pero quería tenerlo todo junto, en 1Tb, y sin tener que ir cambiando el hd, o conectando ninguno por usb.

un saludo.
No se puede. Entiende que nada puede hacer el particionar un HDD. El kernel original solo puede gestionar y aceptar la capacidad total del HDD segun ha sido programado/limitado. Me parece que su limite es 320GB gracias al certificado en los discos de 320GB originales.
ok, ya me lo imaginaba. Pero era por confirmarlo, y ver si había alguna posibilidad.

Gracias y un saludo
Eso no se puede, pero te resultara mas sencillo dejar el hdd de 1tb con una carcasa externo y de interno el de 250.
Yo para mayor seguridad uso dos hdd internos uno para rgh y uno para live eso ya depende de cada uno
una duda, usais el mismo perfil para la rgh y para el live? es que me ha parecido leer gente que dice que lo hace y sin problema, pero es por confirmar
Hombre, yo entiendo que si te metes al LIVE con un millón de logros de 100 juegos...
Yo no me la jugaba.

Otra cosa, para qué quieres un disco duro más grande para la nand original?
Tmv_Josue escribió:No se puede. Entiende que nada puede hacer el particionar un HDD. El kernel original solo puede gestionar y aceptar la capacidad total del HDD segun ha sido programado/limitado. Me parece que su limite es 320GB gracias al certificado en los discos de 320GB originales.

En consolas retail el limite si es de 320GB, en consolas exploit he probado hasta 1TB y los reconoce perfectamente, pero particionar el HDD interno no se puede.
Si ya sabemos que el kernel hackeado no tiene ese limite, segun he visto es de 2TB con el.
El preguntaba con el dash original/virgen.
yo tengo mi xbox jtag con disco de 1 tb interno , no me gusta andar con un disco externo para todos lados , saludos
12 respuestas