HD 1080i estropea la PS3 ??

pues he leido una noticia de que jugando al PES 2008 en 1080i se estropea la consola debido a que la lente se sobrecalienta, en principio me parece una estupidez pero no se ya lo tengo en duda, yo precisamente tengo mi ps3 en la version 2.10 y tengo un tv HD y el cable HDMI y la consola configurada a 1080 y mi consola tiene 2 semanas y me encanta jugar al PES 2008 me gustaria que me sacarais de dudas y saber si puedo jugar a este juego con toda trankilidad de que no lo pueda pasar nada, en caso contrario me gustaria que me dierais algun consejo o algo

Un saludo y gracias
new_tokyo está baneado por "insultos"
Por lo menos pon donde has leido esa noticia...
jeje no creo [qmparto] [qmparto]

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Amd 64 athlon 3800,A8n-sli Deluxe,4G Ram Kingston,7950GT,Creative X-FI Platinum Fatal1ty, WinTV HVR 4000HD,TDT,SATELITE,CABLE, Piooner 111,Samsung SH-D162, LITE-ON LH-20A1S, 2 Western digital 500 Western digital 320 Maxtor 200.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Monitor Samsung 2032 MW, Logitec Z-5500, Logitech G15
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mis joyas
Xbox,Psx,Ps2,Ps3,Psp,Gamboy,NintendoDS,Snes,Megadrive
puedes jugar sin problemas
NO JUEGES A LA PS3!!!!
JUGAR A LA PS3 LA ESTROPEA!!!
Cada vez que juegas a la ps3 se estropea hasta que no podrás jugar!!!
Guárdala en un lugar cerrado herméticamente, y evita respirar cerca de ella.
PD: Tampoco hay que ser tan hipocondríaco, si se rompe mala suerte, tarde o temprano lo tendría que hacer. SAT y ya está.
Ni de coña jejejej yo toy tol dia viciao y la tengo a 1080i y no paaasaa nada es mas probable k se pete la tv si la tienes a una frecuencia muuu alta
Pues este tipo, cuando oiga algo sobre los radicales libres dejará de respirar.
pero si la tele cambia el pro sola a 720p no puede a 1080 xdxd mira por lo mnos el juego por detras....

[uzi] [bad]
el nene07 tiene razon es verdad se me abia piraoo se cambia sola.
NOTICIA DE ULTIMA HORA DESDE EL 13 RUE DEL PERCEBE:

Se avisa a todos los propietarios de una playstation3, que no la miren directamente sin proteccion ocular, porque si no la ps3 reventara por la incision de nuestra mirada en su carcasa magnetotermica y explotara. Sony ha firmado un acuerdo con Rayban para que con cada playstation3, se añada al pack unas gafas de esta marca, que asi evitaran la posible destruccion y deterioro de su ps3. Les informaremos proximamente del precio del pack...............

Esto ya es pa mear y no echar gota en serio............
Vale esto es algo ridiculo, pero yo jugando a la PS3 con el pro y a 1080i se quedo colgada y lector murio la tube que enviar al SAT, y ahroa con la nueva que me han mandado con esas caracteristicas el Pro tambien funciona mal, la imagen hace barridos a veces y colgada cosa que con otros juegos no me ocurre.
sk al pro le pasa eso a veces aunk ya cn el ultimo parche a mejorado bastante por lo mnos cuando yo juego...
danirs2006 escribió:Vale esto es algo ridiculo, pero yo jugando a la PS3 con el pro y a 1080i se quedo colgada y lector murio la tube que enviar al SAT, y ahroa con la nueva que me han mandado con esas caracteristicas el Pro tambien funciona mal, la imagen hace barridos a veces y colgada cosa que con otros juegos no me ocurre.

Al pro no se puede jugar a 1080i, al iniciar el juego se pone a 720p.
No os metais con el chico hombre.Que siempre damos por sentado cosas basicas.Pero hay mucha gente que de informatica nanai.

Mira lo que estas sugiriendo es el equivalente de si pasar un videojuego de pc de 640x480 a 1024X768 se estropea el pc.Como comprenderas esto es imposible.Dado que es el chip dedicado a dibujar las cosas en pantalla de la consola.Es el que se encarga de este cambio.El lector solo lee datos del disco una información de 1 o 0.Continua.Y no tiene nada que ver en el cambio de resoluciones.

Un saludo.
sno nos metemos... lo k pasa esk a vuelto a remarcar algo k se le abia dixo antes xdxd

PD: a mi se m murio el lector al meter en el usb un pen xdxd :P
petar amos aver, usad el sentido común
como se va a romper una ps3 por jugar a 1080i???
ya sea el pes o el dmc o el juego que sea..........

te puede petar el lector porque gire a demasiadas revoluciones con determinados juegos... aunque la verdad es que lo del PES no se porque será pero los lectores petan que da gusto...
pero por jugar a 1080i no lo creo vamos....
Yo lo que no entiendo es por qué la gente tiene que dedicarse a dar falsas noticias, lo unico que hacen es crear confusión...
Quizá con algunos juegos el lector se pare una vez cargada la fase o la carrera o lo que sea, y con el pse 2008 gira permanentemente ( mayor uso de lector= mayor probabilidad de que pete)
Tal vez sólo sea eso
Parece que petan los lectores en general , por cambios bruscos en la velocidad de lectura, DVD, blu ray y cd tienen velocidades diferentes. No se si os acordais de como sonaba la PS2 al meterle un CD, madre mia que acojone me daba jugar a juegos en CD!, luego metias un DVD e iba suave suave. Todo tiene un tiempo de vida, asi que moriran si o si. Por suerte las reparaciones de lectores blu ray fuera de garantia no son demasiado caras, (actualmente 70 u 80 euros) y por lo visto hasta lo puede hacer uno mismo sin mucha dificultad. Peor seria tener que cambiar la grafica porque se fundio, etc etc, que eso ya te deja sin consola. ¬_¬

Ya para terminar , no se que le veis al pro de este año, con tantos errores y tantas leyendas urbanas que tiene. Si tuviera mono de futbol me pillaba el Pro 6 o el 2008 de PS2 mas barato, o si acaso el fifa 08 de ps3. son ganas de sufrir [oki]
Y montar en moto produce cáncer de testículos.
WEEE MAN escribió:Y montar en moto produce cáncer de testículos.

[plas] [plas] [plas] y montar en bici tb xdxd
Amos aver, yo solo digo lo que he leido en un foro yo tambien pensaba que era una estupidez, pero ante la duda no se puede preguntar ???
Ademas tambien era pa estar trankilo de si era cierto eso del PES 2008
ivan99 escribió:Amos aver, yo solo digo lo que he leido en un foro yo tambien pensaba que era una estupidez, pero ante la duda no se puede preguntar ???
Ademas tambien era pa estar trankilo de si era cierto eso del PES 2008

Yo creo que has hecho bien, esto es un foro de PS3, y si tienes alguna duda sobre tu PS3, pues preguntas y punto; lo que pasa es que aquí hay mucho complejo de "sabelotodo" [sati]
Buscavidas escribió:Yo creo que has hecho bien, esto es un foro de PS3, y si tienes alguna duda sobre tu PS3, pues preguntas y punto; lo que pasa es que aquí hay mucho complejo de "sabelotodo" [sati]

k va si nosotros todavia tenemos muxo k aprender lo k pasa esk aprovechamos lo mas minimo pa exarnos unas risas XD XD XD [sonrisa] [sonrisa]
Aguachipei escribió:sin comentarios [bye]

+1
esto es como lo de la muerta de la curva....pero no llega ni a leyenda urbana.

tocarse es pecado y te quedas ciego

el chip en la ps2 las rompe.....jeje hasta oi que jugar con las consolas en la tele las estropea.

juega tranquilo nene.

dew
Ah pero ... ¿la coña sigue?

Y pensar que la broma salió un dia de borrachera ... si que ha dado de sí, madre mía ...
27 respuestas