¿Hd 120 Gb barato?

Buenas chicos!!

Buenas a todos, tengo una v1 con el matrix puesto. El disco duro de origen lo tengo lleno y me gustaria cambiarlo por uno de 120 gb.
El problema es la economia que no esta para derrochar pasta y en mi pueblo me piden de 180 a 200 euros por el disco duro.
Al ver a algunas personas que le ha costado sobre 100/120 euros me han echo destellos los ojos .

¿Donde habeis encontrado esas oferta de 100/120 euros? ¿saveis alguna tienda que vendan HD de 120 Gb baratos?

Agradeceria me ayudarais!!!

SAlu2
En bilbao por 120 un hitachi hace 3 semanas. Y me ofrecieron maxtor s por 130 aprox

Eso sí, no busques un samsung porque como no son ata 133, sino ata 100, por un poco menos te intentan convencer de un maxtor o por un poco más, un serial ata (con tarjeta pci que no se donde metérsela a la consola...

Intenta en cadenas de tiendas que tengan precios por internet para no ir a las tiendas, porque no suelen tener los discos duros de 120 en stock. Vete a la tipica tienda barata que vende la mitad de los ordenadores de tu pueblo (si es medianamente grande) o viaje a la capital.
SOLVER SEVILLA

Maxtor 120 Gb por 117,35 €.
pido disculpas x anticipao si no se debe decir nombres de tiendas, pero yo he visto esos rangos de precios en tiendas x internet como optize o obipc.
De hecho, quiero comprarme uno pero como no me gusta mucho la telecompra estoy intentando encontrar algo en mi pueblo.
DISCO DURO 160GB SEAGATE ATA100 2MB a 77,35€ en sevilla una GANGA en pc-online.net detras de los lebreros
Yo un seagate de 120gigas lo compre por 65 euros aqui en Vitoria pero tambien e visto algunas webs que los tienen por ese precio
No tiene mucho sentido poner ofertas de discos duros ahora, a un post de hace dos años, ¿no? Lógicamente, los precios de ahora son muchisimo mas baratos.
jeje la verdad es que no, es que lo vi en la busqueda avanzada y no me fije en la fecha ya me extrañaba sorry [triston] [triston] [triston] [triston]
que caros los HD!!!
Aqui en las palmas cualquier tienda tiene los discos duros de 160 gigas seagate, sobre los 100 €.

jaja, no me di cuenta de la fecha del post, ya decia yo que me parecian
demasiado caros los HD.
saludos.
a mi me costaron alrededor de 109 € cada Hd de 200 gigas SEAGATE ATA 100 en tiendas APPinformatica
Yo compre hace poco uno en life informatica.

Tienen buenos precios y buen servicio postventa aúnque se puede comprar por internet voy directamente a la tienda.

Un saludo
10 respuestas