HD 120 GB en P3 500 mhz, BrillianX I?

Hola, quisiera ponerle a mi pc un disco duro de 120 GB, pero tengo la duda si lo reconocerá, ya q se trata de un pentium 3 500 mhz con una placa QDI BrillianX I, y por lo visto con la última bios que le he puesto, acepta discos duros grandes:

-Add support large HDD.

Pero creo q es hasta 80 GB, entonces ahí viene mi pregunta, ¿ haciendo dos particiones de 60 GB, lo reconocerá sin problemas?

Graciasss
Hola, el problema no es de las particiones es la bios, ya que la bios no reconoce las particiones del disco, sino el disco entero y su capacidad, y puede que tengas problemas, pero de todas formas si acepta discos grandes prueba el de un amigo antes por si acaso no lo cojiera entero sabes, que windows usas?
Ya contaras.

salu2
En las paginas de las marcas de los discos duros, suelen tener parches que te solucionan esos problemas. Antes de pillarte el disco duro, mira a ver de que marca es y pasate por la web de su fabricante.

Saludos :-p
Holas, gracias por responder. Uso windows XP, y lo de usar un disco duro de un amigo no es posible :S . Bueno, la marca es seagate, pero bueno lo q haré será comprarlo y en caso de tener problemas lo cambio o lo uso pa la play2. Entonces si la bios lo reconoce, aunque reconozca tan solo 80GB de los 120GB, luego con hacer dos particiones de 60GB x ejemplo, quizas funcione no?

3 respuestas