HD 120GB de una FAT para SLIM

Muy buenas!

Tengo pensado comprarme una SLIM de 4GB y usar el HD de 120GB de una Elite. Mi pregunta es si al tener partidas y perfiles que he usado con la actual que está FLASHEADA pero NO Baneada, si FORMATEO el HD (que repito no está bloqueado ni baneado ya que tengo instalados varios juegos) podré usarlo en la SLIM o Microsoft detectará que se guardaron en él partidas piratas.

No entiendo muy bien como va el tema. Pero claro, quiero la SLIM más que nada si puedo usar el HD de 120GB y poder jugar ONLINE sin que MS me banee por haberlo usado en la FAT Flasheada, pero como digo NO BANEADA y Jamás conectada ONLINE.

Muchas gracias!!
Si hubieses buscaso sabría que no hay problema.
Muchas gracias por la aclaración. Se ve que tú si has "buscasao" [360º]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
En sefenda se Bunsid, la se edtá al laso se la ede en el teclaso.
Il Duque escribió:En sefenda se Bunsid, la se edtá al laso se la ede en el teclaso.

xDDDD me lo he tenido que leer 3 veces para entenderlo!!!!
agridulcesoy escribió:Muchas gracias por la aclaración. Se ve que tú si has "buscasao" [360º]

Si te lo dice es por que cada dos por tres hay hilos de estos preguntando y no cuesta nada hacer una busqueda antes de llenar más el foro de post inutiles.
jajaja joder, que mal aceptamos las bromas!!

Si pero lo que decís es que pone que se puede usar un HD de la FAT en la Slim. No he leído ningún post donde ponga que si lo has usado con una Xbox360 flasheada y con un perfil con partidas grabas y logros de juegos piratas al FORMATEAR el HD se quede algo grabado del uso NO LEGAL del HD.

Por eso lo he abierto. Anoche estuve leyendo varias horas.

Pero entiendo que se digan estas cosas. La cuestión es que aquí todos son DIOSES y tienen 1000 horas para buscar por 1000páginas para ver respuestas. Pero otros, disponemos de poco tiempo por estudios y curros. Pero claro, es imposible hacer entender eso. Que conste que buscar, busqué anoche bastante y cuando puedo pero no seré tan ducho como otros en el tema de gloguear!!
agridulcesoy escribió:jajaja joder, que mal aceptamos las bromas!!

Si pero lo que decís es que pone que se puede usar un HD de la FAT en la Slim. No he leído ningún post donde ponga que si lo has usado con una Xbox360 flasheada y con un perfil con partidas grabas y logros de juegos piratas al FORMATEAR el HD se quede algo grabado del uso NO LEGAL del HD.

Por eso lo he abierto. Anoche estuve leyendo varias horas.

Pero entiendo que se digan estas cosas. La cuestión es que aquí todos son DIOSES y tienen 1000 horas para buscar por 1000páginas para ver respuestas. Pero otros, disponemos de poco tiempo por estudios y curros. Pero claro, es imposible hacer entender eso. Que conste que buscar, busqué anoche bastante y cuando puedo pero no seré tan ducho como otros en el tema de gloguear!!

Dudo que hayas buscado por que hilos con este tema hay cientos. Aquí nadie es dios pero si nos molestamos en buscarnos un poco la vida antes de preguntar.
Por favor, haya paz.

Il Duque escribió:En sefenda se Bunsid, la se edtá al laso se la ede en el teclaso.

[qmparto] Me ha costado.

Un saludo.
9 respuestas