Hd 12gb ó Grabadora de DVD

Pues eso, no se si comprarme una grabadora de dvd (150€) o un disco duro de 120gb (95€s).
¿Todos los juegos funcionan al meterlos al disco duro? ¿Pros y contras de cada opción? ¿Se notaría algo que el Hd fuera de 7200rpm?

Gracias y un saludo.
Pues mira yo tuve tu misma duda hace poco tiempo y al final opté por el hd de 120 gbs, te pongo mis razones y luego las contras que le veo:

1º no tener que andar metiendo DVDs para jugar a distintos juegos.
2º No supone un gasto a mayores la compra de DVDs para grabar.
3º La rapidez en la carga de los juegos.
4º Aunque hubiese comprado la grbadora de DVDs tarde o temprano compraría el HD (y lo mismo al revés, pero así espero a que bajen un poco más las grabatas).

Contras:

1º Pues la más gorda, tengas el hd que tengas ya puede ser de 1 Terabyte siempre se llena el cabrón, no sé como me las he arreglado pero ya lo tengo lleno otra vez, ¿solución? pillarme una grabadora de DVD... mmmm esto parece la pescadillla que se muerde la cola
Los dos son bueno pero prefiero la quemadora ya que no solo sirve para el xbox, tambien puedes quemar peliculas y backups de 4.7 gb.
Yo opte por la grabadora, mas que nada porque meti un HD de 80 (algo chungo... tengo que añadir) a la X y problama solucionado... XD pero bueno... el HD me ha traido otros...

Tu veras, el tema DVDR da mucho juego pero un HD de 120 te eahorra muchos problemas.. no se tb puedes optar por un HD menor pq... aunque mucha gente de aqui si llena su HD de juegos... debes pensar si tu tb lo haras... o solo tendras 5 o 6 fijos y unos tantos mas de vez en cuando...

Ese es un tema que muchos de nosotros hemos pasado.. XD
Bueno, entonces creo que pillaré el Hd, que me sale más barato y así dejo pasar la campaña de navidad para ver si bajan un poco los precios de las Dvdr y los discos. Total, en 120Gb entrarían unos 30 juegos si todos fueran de 4Gb, asi que creo que de momento tengo bastante espacio.
Por cierto, ¿existe alguna forma de defragmentar el Hd?, porque como lo llenes a un 70% tiene que volverse loco buscando los datos de los juegos...

Saludos.
yo tambien estoy con la misma dudilla...ummm y gana terreno la del HD... pero ahora la cuestion seria que marca de HD???? seagate? maxtor? ibm? etc.... y no se uno de 120 no se calienta muxo?
Escrito originalmente por MiLiOtE
yo tambien estoy con la misma dudilla...ummm y gana terreno la del HD... pero ahora la cuestion seria que marca de HD???? seagate? maxtor? ibm? etc.... y no se uno de 120 no se calienta muxo?

Comprate uno de 80, te sobra el espacio, en el mio hay unos 35 juegos y voy más que sobrado, además le metí música y tal...no sé a mi 120gb me parecen excesivos, aunq eso a gusto del comprador.
Sobre el tema original yo tengo Grabata dvdr y hd de 80 y la verdad esq las dos cosas se compajinan que da gusto :)
Salu2
6 respuestas