Hd 160 Gb / Xbox /¿slayer 2.6 Autoinstaller?

Hola!

Me he comprado un pedazo... (que no no lo tengo entero no me mal interpreteis) [tomaaa] de disco duro de 160 GB, en fin ahora me saltan las dudas, me estoy bajando la ultima version del slayer 2.6, con el disco duro que tenia de 80 GB no he tenido ningun problema [sonrisa] ¿Con este hace falta algo, actualizar la bios o algo similar? ¿Lo pillara bien el teme del disco duro esta version? [hallow]

Gracias, lo voy a instalar esta tarde, intentad escribid en cuanto podais, no se pero me acuerdo que hay alguna pega respecto a discos superiores a 130 GB. [mad]
enky2 escribió:ninguna pega

Gracias!!!
La unica pega que puedes tener es que dependiendo que bios lleve tu chip no te deje meter todo el excedente de las 8 gigas en la F: y te obligue a formatear la partición G: lo cual es una tocada de huevos [lapota], si este es tu caso cambia la bios o editala para solucionar este problema y meter toda la capacidad de la F: :-p
hal9000 escribió:La unica pega que puedes tener es que dependiendo que bios lleve tu chip no te deje meter todo el excedente de las 8 gigas en la F: y te obligue a formatear la partición G: lo cual es una tocada de huevos [lapota], si este es tu caso cambia la bios o editala para solucionar este problema y meter toda la capacidad de la F: :-p

Hola!

Pues de momento no he tenido problemas, solo 1 al principio, que no me reconocia el disco, pero creo que era por el tema de que estaba mal grabado el slayer, ahora ya lo tengo correcto,
la G: no me lo ha pedido, pero la gamberrada es que en el otro disco duro, active la G: pero realmente la esta unidad no sirve para nada, al igual que las otra no puedes meter nada ahi, solo puedes utilizar C: y F: una lastima por en G: tambien hay bastante espacio para utilizar. [looco]
[Matrix escribió:_]zxbinstaller saludos

Lo intente bajar para probarlo pero no se descargaba, una verdadera lastima, me baje el torrent pero nada de nada.
6 respuestas