Buenas, quería comentar un problemilla y un par de dudas. Tengo un HD de 360 20 GB que al conectarlo a la 360 realiza un pitido a intervalos poco audible, por supuesto la 360 no arranca, se queda en el logo, y al rato sale el error E 68.
Ahora las dudas:
¿Puedo formatear el disco duro desde mi sobremesa? Si existiese el posible caso...¿Que formato utilizan los HD de 360? y lo que es más..¿podría el formateo solucionar el problema? (He intentado imaginarme que el disco puede tener un mal formato por la extracción brusca del mismo, o algun golpe, ya se sabe que, o soportan la de dios, o se joden a la minima, cuestión de azar)
La otra duda; En caso de que ese HD no tenga solución, ¿Podría implantarle uno de portatil(Ya que usan esos mismos) y utilizarlo como uno de 360? Eso lleva a la anterior pregunta de "y en ese caso, ¿que formato utiliza?".
¿Es posible que la culpa no sea del HD y sí de la propia consola?
Se que son preguntas bastante inútiles y posiblemente sé que muchos me dirán, "Comprate otro disco duro que no están tan caros" y yo evadiré esa última opción como último recurso
A todo esto, ya he leido por "foros de internete" españoles y extranjeros, y las posibilidades del formateo se decían nulas, ya que los mismos hijos de madre poco honrada de Microsoft tienen sus sistemas de seguridad muy avanzados, y ya los tenían desde la primera Xbox. Mi esperanza era que a estas alturas ya hubiese algún sistemilla práctico, ya que esos post eran del 2006, cuando la 360 estaba prácticamente "semi-nueva".
Siento haberme enrollado tanto, pero antes de aflojar pasta innecesaria me gusta exprimir las posibilidades al máximo.
Saludos, y gracias anticipadas