hd 20 gb xbox 360

buenas, pues me pillé la core en su día y creo q ya es hora de tener el disco duro.., el mas barato que he visto es el de play-asia por 74 euros, ese disco duro sirve para las versiones españolas no?? deberia de ser así en teoria.. haber si me podeis decir si de verdad es así y si lo habeis visto mas barato
salu2! [bye]
Imagen
un hd de 20 gigas.....que se queda en 11 gigas.....que es lo que me marca a mi..... [enfado1]
fralomarsl escribió:un hd de 20 gigas.....que se queda en 11 gigas.....que es lo que me marca a mi..... [enfado1]

13 y si lo puedes coger de alli, los accesorios no tienen restriccion alguna, incluso el wifi.
Salu2
un hd de 20 gigas.....que se queda en 11 gigas.....que es lo que me marca a mi..

Esos 8 Gb son para retrocompatibilidad y para el swap de los juegos que lo implemente.

Saludos
si ya se que se keda en menos libre, xo la capacidad es de 20
se keda en menos pq el disco duro viene con un monton de canciones por lo cual es el problema que ocupa los 9 gigas restantes a los 20 que debe tener el disco duro,pero se puede borrar y ponerlo a 20.
rollospillo escribió:se keda en menos pq el disco duro viene con un monton de canciones por lo cual es el problema que ocupa los 9 gigas restantes a los 20 que debe tener el disco duro,pero se puede borrar y ponerlo a 20.

no, lo maximo que puedes ver son 13, el resto se lo guarda la consola para retrocompatibilidad y en teoría para caché
6 respuestas