hd 200 gb

Hola alguien me podria decir que version parcheada podria usar para un disco duro de 200 gb?
Uso el hdavance 2.1 para acceder al disco duro y ejecuto desde el disco duro una version parcheada del hdl. Hasta ahora tenia uno de 80gb y me rulaba bien pero con el de 200 gb na de na.
Pos por ejemplo, lo ultimo de lo último como el pbkloader 5A. Bastará con que abras la iso que ejecutavas desde el 2.1 y sustituyas el elf del hdloader antiguo por el nuevo, conservando el nombre elf antiguo para que no se pierda la ruta de ejecución.
aitor187 escribió:Hola alguien me podria decir que version parcheada podria usar para un disco duro de 200 gb?
Uso el hdavance 2.1 para acceder al disco duro y ejecuto desde el disco duro una version parcheada del hdl. Hasta ahora tenia uno de 80gb y me rulaba bien pero con el de 200 gb na de na.

Hace un pàr de dias he cambiado mi disco duro de 40 Gb por uno de 200 Gb. Te explico como lo he hecho:
Conecto el disco duro al pc, master o esclavo, dependera de tu configuracion. Ejecuto el Winhiip 1.75, seleccionas unidad y te da el aviso de que esta unidad no tiene formato ps2, aceptas y le das a formatear, cuando acaba ya puedes ir añadiendo imagenes, y cuando tengas las imagenes lo conectas a la ps2, recuerda dejar el disco duro como Master, sino la play no lo reconocerá.
Yo uso HDloader full Pached y de maravilla.
Si tienes dudas comenta...
Suerte!
supongo que usas todo lo correspondiente a 48 bit verdad?
3 respuestas