HD 250 GB para PSP By Sony

Fuente PSP Hacks, citando:

Sony is putting out their new DVR, the Sugo Roku RDR-AX75, featuring compatibility with the PSP — you will be able to transfer video to a memory stick via USB. If you run out of space on one memory stick, it will split the file and allow you to link multiple memory sticks. With a 250GB hard drive this device is going to be debuting in Japan in a month’s time from now at a price of somewhere near $700, it will only be compatible with PSP firmware version 2.50 or above — of course we’ll have to see if a version changer on a 1.50 can’t fix that.

No es exactamente un HD para la psp, si no un aparato reproductor de DVD que te permite transferir archivos a una MS.

Si el hd de 4 gb os parecia caro mirad el nuevo artilugio de sony Oooh 700 € (a ojo) aunque sean 600 vamos [noop]

Sale mucho mas barato y portatil pillarse un HD USB con funcion OTG compatible, pero es un buen invento para quien salga de viaje y no tenga portatil para transferir archivos.
te has liado este aparato es un dvd grabador con posiblidad de leer memory sticks considerando 250gb de hd y al precio q estan los grabadores con hd no esta nada mal pero esos 250gb NO SIRVEN PARA LA PSP que hay que leer mejor las cosas
lee mi mensaje entero anda, ya e especificado eso :D
¿700€ Para transferir archivos a la MS? Oooh

¿ Para eso no vale ya el cable USB?
es un DVD grabador con HD que es compatible con la PSP. Si el aparato codificase directamente al formato de la PSP (no se si lo hace) seria muy util para la gente que no tenga ordenador.

O para llevarselo cuando se haga un viaje largo para poder trasferir archivos.
pasando de gastarme 700 $ en eso [toctoc]

kien me apoya??
jajaja, pues yo tiu.

Sigo esperando que saquen un hd usb para la PSP. Si no me tendre que comprar un Mp3 OTG
Agluno os sobrais con los titulos de los post, que no tienen nada dee cierto, por cierto [burla3]
Gremio escribió:Agluno os sobrais con los titulos de los post, que no tienen nada dee cierto, por cierto [burla3]

ya, ya, intente cambiarlo pero ya no me deja :(
pa mi ke la mejor opcion pa pasar archivos es un pda pero con lo ke kuesta...
de toas formas las ms iran bajando de precio, eso es inevitable
Para aclaralo un poco mas....

La última grabadora digital DVR de Sony, con un disco duro de 250GB será compatible con el formato de vídeo UMD de la PSP. Y así es, la Sugo Roku RDR-AX75 DVR es compatible con la PSP al permitir la grabación de vídeo en el formato UMD, y su transferencia a tarjetas Memory Stick vía USB.

La nueva grabadora Sugo Roku RDR-AX75 ofrecerá tasas de transferencia más rápidas que la PSX de Sony, reduciendo este tiempo a dos minutos para una hora de vídeo. Además, si no cabe en una sola tarjeta Memory Stick, dividirá el fichero de tal forma que se pueda grabar en dos o más tarjetas.

Este nuevo DVR saldrá a la venta en Japón este mes, y alcanzará un precio de salida de 700$ pero, sólo será compatible con la versión 2.50 y superior del firmware de la PSP. Puede que tenga éxito pero si sólo te interesa por la compatibilidad UMD
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)