Hd 250 Gb, Se Aceptan Excusas Para Una Devolucion

Bueno pues esta mañana he comprado un disco duro 250 gb para ampliar las capacidades de mi querida xbox, y cual ha sido mi sorpresa que con el xboxhdm 1.9 no lo he podido bloquear, dice que no es bloqueable, o algo así.

En las listas consultadas aparecía como bloqueable, pero el xboxhdm me dice bien clarito que NO.

Entonces casi casi me cago en todo, porque pienso que me lo voy a comer con patatas!!! argggggh, que rabia, y encima no tengo modchip para probar cosas como el slayer o configmagic.

Así que una vez abierto, se aceptan excusas para decirle al dependiente de la tienda que me haga una devolucion del importe del mismo.

Si le digo que no funciona, por ejemplo, me lo cambiaría por otro igual, seguramente, y entonces estaríamos en las mismas. Por tanto necesito algo de creatividad en las excusas.

También aceptaría con mucho gusto soluciones a mi problema, y si el xboxhdm 1.9 se puede equivocar en su análisis.

Por cierto, cuando pongo el hd en la consola sale error 5, claro está.
Pero hombre, lo primero dinos marca y modelo de HD para ayudarte, lo segundo es asegurarse de que si es bloqueable antes de comprar nada... mira mi firma [beer]
Maxtor MaXLine Plus II 7Y250P0, de 250 gb
Mirado en la xbox hard drive compatibility chart, de una web que no nombraré para no saltarme normas.

Pienso que puede ser por el firmware o algo asi.

Gracias por contestar
Esa web la puedes linkar perfectamente pues no tiene problema alguno, pero por desgracia hay quien pone cualquier cosa, lo primero es ir a la tienda y que te lo cambien por un Seagate
Explicame un poco las razones del Seagate, porque me imagino que puedo seguir teniendo mala suerte y que no se bloquee.

Además, será complicado ir a devolver el hd ya desprecintado... ¿Con que excusa?
No necesitas verdaderamente una excusa, si no han pasado 7 dias puedes devolverlo perfectamente, la razón pues que no es bloqueable y no puedes usarlo, los Seagate Barracuda son bloqueables sin problema.. el mejor amigo de la XBOX :cool:
si quieres te doy hasta el modelo en concreto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703703279#post1703703279
Ese disco duro no está en la tienda, asi que... no se si me podrán devolver el dinero.
Pues si no tienen un vulgaris Seagate... nenuda tienda, si lo vendes por eBay con factura es posible que no pierdas nada o muy poco, yo de hecho vendí hace poco uno de 120 Gigas con dos años y me han pagado lo mismo que vale nuevo a dia de hoy :p
He estado mirando en la web y la mayoria pone que es lockable, como has puesto el jumper del hd para bloquearlo en el hdm19
En cable select, tal y como se indica en los tutoriales, y lo he probado en master también.
Voy a ir mañana a la tienda a ver si me lo cambian por un Seagate, que he revisado la web y si lo tienen, aunque no pone que sea ese modelo, me cercionaré en la tienda. De todas formas, ese no es 133 verdad? es 100, no?

Gracias otra vez
ayba ayba ayba... O sea que unos HD son bloqueables y otros no dependiendo de la marca?? Coñeeee!!

Yo tengo pensado ponerle en brevisimo mediante exploit un Maxtor 6L060J3 de 60 gigas 7200rpm ATA133

Con la suerte que tengo no me valdrá... Podeis poner el link donde pueda mirarlo? O si alguien sabe seguro si sirve o no...

Gracias de antemano!
Que sepais que el la xbox tanto dá ata 100 como 133 pues la controladora es ata 66 si no recuerdo mal
Igual es problema de tu placa base. A mi no me dejaba blokearlo en mi pc y en otro pc si k me dejo.

Los Seagate son discos k hacen poco ruido y k tienen una velocidad de escritura muy buena. Cuando cambies el disco cambia ademas el cable IDE por uno de 133.
YO le voy a meter un Seagate de 300, peor tengo dudas con el cache si es de dos megas o algo asi, eso si Seagate Bloqueable siempre
caché y 133....

uno de los peores temores de mi vida, ¬_¬ no los entiendo pero quiero preguntar algo, de cuanto lo tiene el HD original del xbox, y cuanto a sido lo máximo que soporta, ah, y también la misma pregunta para las revoluciones

la famosa página es sólo de información, no tiene links a ningun lado: Xbox Hard Drive Compatibility Chart

está con una busqueda que había hecho de un Western Digital modelo WD3200JBRTL de 320 GB, relativamente barato. ¿Qué tan bueno sería?
Al final me como el 250 gb, le instalo windows, y lo pongo en el ordenata.

El 120 gb del ordenador se lo pondré a la xbox.

Estoy triste.
TOOKiE puedes poner qué mensaje te dice exactamente el xboxhd para no poder bloquearlo? es algo así como "Hd is frozen"? lo digo porque si es esto es problema de la configuracion de la bios para no poder bloquearlo. a mí me pasó y no habia forma de bloquearlo desde mi ordenador, pero desde otro a la primera se pudo. así que inténtalo desde otro ordenador a ver qué pasa.

salu2
No se si en hdlock pone: Error - this drive does not support the ATA security spec.

En otro momento, sale una tabla:

HDD Security Features:
Security suported.............no
Security no se que...........no
Sec...................................no
(y sigue asi 4 o 5 cosas con NO)

La putada es que en la xbox hd compatibility chart ponía en su gran mayoría que si era bloqueable.
Los Hd bloqueableas son los que utiliza la xbox nativamente usease:

1º Seagate: son los más fáciles de encontrar y los más baratos.

2º Western Digital: Son mejores que los Seagate, más caros, más dificiles de encontrar y algunos modelos no son compatibles.

Con el Chip no es necesario bloquer el Hd, tu veras que sale más rentable.

BRICONSEJO: Si en un MM ves unos Hd Trekstor USB de 250Gb pillatelo porque en realidad es un WD de 250Gb, si hay interesados posteo el modelo, salio por 120€.
yolyol escribió:Los Hd bloqueableas son los que utiliza la xbox nativamente usease:

1º Seagate: son los más fáciles de encontrar y los más baratos.

2º Western Digital: Son mejores que los Seagate, más caros, más dificiles de encontrar y algunos modelos no son compatibles.

Con el Chip no es necesario bloquer el Hd, tu veras que sale más rentable.

BRICONSEJO: Si en un MM ves unos Hd Trekstor USB de 250Gb pillatelo porque en realidad es un WD de 250Gb, si hay interesados posteo el modelo, salio por 120€.

pues no estoy de acuerdo. yo por mi experiencia sé que bloqueables son más marcas, no sólo wd y seagate. yo he bloqueado sin problemas un HD maxtor de 200 gb, así que... [toctoc]
hay modelos concretos de HD de distintas marcas que sí que no pueden bloquearse, pero la mayoría sirven.

salu2
Wilobix tienes razón a medias, como bien dices algunos maxtor son bloqueables (los de gama alta y los modelos + nuevos) pero esta marca no suele integrar el bloqueo ATA de serie en sus Hd.

Con las marcas Seagate y WD es dificil que te toque un modelo que no puedas bloquear, pero Maxtor va aparte. Yo tengo en casa casi todos los Hd Maxtor y ninguno fue compattible con la gran X. Me compre un Seagate y a la primera.

Siempre recomiendo Seagate porque son faciles de encontrar pero ultimamente las tiendas traen Maxtor porque son mejores y mas baratos.

P.D. ¿TOOkiE, Has considerado ponerte un chip?
Pues preparaos porque Seagate hace nada compro a Maxtor, asi que ya veremos que discos sacan despues de la fusion...
di simplemente que no lo quieres... q no pasa na... te lo digo yo que trabajo en pcbox...
En estos momentos estoy instalando windows en el 250 gb y haciendo el backup de mi disco de 120 gb que tenía en el PC.
Procedo a hacer el putolock del disco de 120 gb, mañana os cuento a ver si tengo ya una xbox con capacidad ampliada a 120 por lo menos...

No era lo que queria pero bueno, ahora tengo mucho espacio en el pc, y menos en la xbox. Lo de poner chip paso: caro, y no me fío mucho de lo que no haga yo, aunque vistas mis ultimas cagadas...

EDITO: Conseguido!!!!! HD de 120 gb MAXTOR colocado con éxito en la xbox
Una cosa, soy novato , pero tengo puesto el chip por mi mismo ,(jejeje) y mi Hd es el que venia de 8 gigas, ahora quiero cambiarlo , pero decis que solo es necesario desbloquearlo si no tienes chip , entonces si tengo chip como lo haria?
Lo compro , lo formateo en el ordenador y luego?
Si tu XBOX tiene chip la cosa es muy secilla, mira los tutos X-D
no se puede deber el problema a la limitacion de la bios a 137 gb??
No creo , sino el problema se lo daria al poner le disco en la xbox , o solo le reconoceria hasta lso 137 gigas o no lo aceptaria.
Yo apuesto por loq ue han dicho , que es el disco , mas que nada porque lo que le pone a el me lo ha puesto a mi un par de veces , con otros discosduros.
Como ya he comentado he puesto el disco duro de 120 gb maxtor sin problemas en la xbox, y me ha tocado quedarme el de 250 gb para el PC.

Viendo lo positivo, la verdad es que el manejo de las isos y toda la información que tengo en el ordenador tipo fotos y datos, ahora está a sus anchas en el nuevo disco duro.

Más adelante supongo que compraré uno de 250 gb SEAGATE para bloquearlo, ya que con éste nadie ha tenido problemas (el modelo comentado por hal9000).

De todas formas, el 250 gb maxtor me ha costado 90 euros... asi que... tampoco pasa nada.

BdM : No es por eso, es problema del disco duro, que vaya suerte que he tenido... segun la pagina de discos duros, creo que de este modelo había como 12 personas que podían y solo 2 que no. Debe ser por tener el disco un distinto firmware, no tiene nada que ver con el modelo y la capacidad del disco, correcta, asi que avisados estáis.
27 respuestas