HD 300 Gb en Xbox

Pues resulta que quiero comprar mañana sábado un HD de 300 Gb para mi Xbox Crystal, ya que el que tengo de 120 se me ha quedado pequeño. Tengo el chip Xecuter2 Little. ¿Cuál es el tamaño máximo de HD que le puedo meter a mi X con el chip? ¿Podré meterle sin problemas el HD de 300 Gb?
Thanks very much.
El tamaño máximo que le puedes meter en HD al Xbox es de 137 GB, eso siempre que le tengas la bios original o alguna muy antigua, por los general la bios que traen los chip nuevos incluyen una bios que es capas de soportar un HD mayor al de 137 GB (donde se crea una particion G:\ para repartir el resto del espacio)

Saludos XD
eso no es del todo cierto,las bios actuales te permiten tener todo el espacio en f:,hacer g: es opcional
No se si en G se puede aprovechar todo el espacio a partir de 137Gb, pero lo que si necesitas es una bios que permita las particiones 6 (F) y 7(G). Lo normal es que lleven en el nombre la numeracion 06 (Solo F) o 67 (F y G)
Spigel escribió:El tamaño máximo que le puedes meter en HD al Xbox es de 137 GB

Ñeeekkkkkkk ERROR!

Le puedes poner el HD q quieras.Como te han dicho,busca una 06 y te saldra todo el HD en F,q es lo mejor.Odio tener la particion G!!

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Odio tener la particion G!!

Pos anda que yo... [boma] ratataaaa
XXXTRIPLEXXX escribió:
Ñeeekkkkkkk ERROR!

Le puedes poner el HD q quieras.Como te han dicho,busca una 06 y te saldra todo el HD en F,q es lo mejor.Odio tener la particion G!!

Salu2

Oops perdon, yo tenia entendido lo que habia dicho, ya lo se para la próxima [bye]
La m6 es valida? Es posible cambiar la BIOS al exploit??
llevo toda la vida con la particion g ,en mi hd de 160 gb y nunka me habia molestado,, pero ahora al oiros me a entrao el gusanillo [+furioso] KOMO LA KITO.................... cawento
8 respuestas