hd 360

hola soy reketenuevo en esto ,xD espero no meter la gamba aunke seguro k lo ago ,:
¿hay alguna forma de cargar los backups,desde el disco duro?es decir por k teno la 360 desde hace dos dias y me gustaria saber si se puede o no,kreo k tengo entendido k hay k pillarse una grabadora de doble capa en fin kreo k tendre k esperar a tener más pelas...xDDun saludillo
Todavía no hay ninguna forma de cargar los backups desde el disco duro.
Aun no se puede. Lo que esta a punto de lograrse apenas es que tus juegos originales los puedas instalar en el HD, para evitar ruidos del lector y minorizar tiempos de carga.

Vamos, algo es algo

Saludos
esta bien no tenia ni idea,a ver si logran dentro de poco hacerlo y jugamos con mas mejoras para los juegos.y otra cosa segurmaente estara en otro post ,pero me gustaria saber si se pueden cargar las de xbobx a xbobx 360?
duirk escribió:esta bien no tenia ni idea,a ver si logran dentro de poco hacerlo y jugamos con mas mejoras para los juegos.y otra cosa segurmaente estara en otro post ,pero me gustaria saber si se pueden cargar las de xbobx a xbobx 360?

Si te refieres a que si puedes jugar tus juegos de xbox 1 en xbox 360... si, pero necesitas instalar una actualizacion antes (que esta en la pag de Microsoft o en el live).
Pero ten en cuenta que no todo el 100% de los juegos que salieron para xbox 1 se pueden juegar en 360, anda una lista por ahi en la pagina de www.xbox.com

Saudos
4 respuestas