Hd 500 Gb que hago??

hola amigos, tengo una xbox de 80 gb version 1.6 modificada con exploit o sea tiene chip virtual y me gustaria que alguen me diga si se le puede cambiar el disco duro por uno de 500 gb. espero alguna contestacion, saludos y gracias
[bye]
x uno de 500 no se ... yo le puse uno de 400 gigas a mi xbox y m rula perfectamente ... x cierto el modelo s un Samsung k m costo unos 100€ y lo uso xa tner to2 mis juegos n l disco duro y todas mis series cn l xbmc ...
No importa la capacidad del HD en teoria sele puede montar uno de 2000GB (750GB lo mas grande hasta el momento IDE) el truco es que con Exploit el HD tiene que estar bloqueado.Y ay es el problema que no ay forma de bloquear un HD a menos que no pongas un chip fisico.En mi caso como pongo Exploit a mis amigos cuando me traen un HD grande pongo un chip temporero (Spider) instalo el Exploit bloqueo el HD y quito el CHIP.
pero hace falta ponerle el chip para cambiarle el hd? en mi caso le cambie el hd por uno de 80 gb haciendo hot swap pc_xbox ¿tendre que hacer lo mismo para ponerle el de 500 o hay que ponerle el chip temporero para istalarle el hd de 500 gb ? saludossss
En ese metodo que mensionas estoy verde nunca lo e usado pero si pusistes uno de 80gb y lo lograste bloquear entonses te servira para el de 500GB.
ya tengo el hd de 500 gb pedido, cuando lo instale lo comunicare por aqui y espero no tener ninguna complicacion ya que con el hd de 80 gb no he tenido ningun problema, saludos y gracias
Yo tengo mi XBOX con un HDD Seagate de 500GB y funciona perfectamente. Eso sí, el disco duro lo preparé previamente en mi otra XBOX que tengo con Chip (Duox2) y luego ya lo pusé en la que tengo con xploit.

Una cosa que yo no sabia y que tienes que hacer (esto me lo comentó Hal9000) es, una vez tengas el HDD instalado formatear F a cluster de 32K con el XBpartitioner, si no haces esto, cuando pases de 256gb en datos el resto será todo corrupto.

Saludos.
me puedes esplicar como consiguiste instalarle un hd de 500 porque yo la verdad lo intente con uno de 250 gb y solo me sale 129 gb [toctoc] mi xbox esta modificado con exploit. gracias y espero tu respuesta [angelito]
Si solo te reconoce 129 gigas, está claro que es tema de Bios, eso mismo me pasó a mi cuando instalé mi primer HDD de 250GB a mi XBOX con chip, solo reconocia 129GB. Así que metí el DVD del zxbinstaller y flasheé la Bios de mi CHIP, y listo, formateé de nuevo ya me reconocia todo el HDD.

Si tienes exploit en vez de chip supongo que será porque será una versión vieja, aunque no te lo puedo asegurar ein? Yo en la otra XBOX que tengo, tengo puesto el HDD de 500GB y tiene exploit, le puse el Uxe + NK patcher v10, el que viene en el zxbinstaller, prueba a actualizar el exploit.

Saludos.
Me interesa mucho el tema este, porque estoy exactamente en la misma situación que deskakeo.

He instalado la Evox M8 plus del dvd del xzbinstaller pero nada... me sigue reconociendo 129 Gb sin importar las veces que formatee.
me podrias decir como la has flasheado ya que yo quiero flashearla tambien y quiero ponerle el evox m8 plus, ayudaaaa gracias y saludos
La he flasheado utilizando el zxbinstaller 3.1, con una opción que tiene para trastear con las xbox chipeadas.
Yo estoy en la misma situación, tengo el smartxx y con el zxb le metí la bios y formateé de nuevo mi hdd de 200gb pero no me reconoce +d 129Gb.
Lo que no tengo claro y por más que leo no lo encuentro, es qué es lo que hay que flashear, si la bios del chip o la de la consola xD

PD: que narices pasa en los teclados de la peña????

Imagen
iTor escribió:Me interesa mucho el tema este, porque estoy exactamente en la misma situación que deskakeo.

He instalado la Evox M8 plus del dvd del xzbinstaller pero nada... me sigue reconociendo 129 Gb sin importar las veces que formatee.

Que chip tienes puesto?? Yo tengo un Duox2 y le puse una Bios específica para mi chip. Una de 512K si no recuerdo mal.

Saludos.
Tengo un Aladdin, de 256k, y ya he arreglado el tema.

La flasheé utilizando el dvd de slayers, con la Xecuter 4983.06, para tener todo el espacio disponible en un F grande.

Gracias [oki]
14 respuestas