HD, ¿5400 rpm o 7200 rpm?

¿Cual me recomendais?
Salu2.
Yo tengo un hdd de 7200 rpm. No se como se calentará el de 5400 rpm pero seguro que menos que el mio.
El mio es más rapido pero se calienta más.
Lo unico que te puedo decir (por experiencia) es que si tienes la play bastante ventilada (bastante ventilada=poner un ventilador pegado a la play para que se enfrie) que pongas uno de 7200 rpm.
El mio con el sistema del ventilador funciona bien y apenas calienta la play por dentro.

Salu2
No se que decirte , hay gente que dice que los de 7.200 rpm se calientan mucho , yo tengo uno y se calienta , pero he comprobado que aunque dejes un CD dentro este no se calienta , a mi por lo menos me va de coña ....
Justamente, mi pregunta va en base al calentamiento del HD, tengo 2 PCs (ordenadores) en mi mini red casera, en uno tengo un HD de 5400 rpm y en el otro 2 de 7200 rpm, y la diferencia de calor entre los HD es notable.
Creo que me decidiré por uno de 80Gb de 5400rpm.
Gracias por sus comentarios.
Salu2.
Hola yo llevo 1 mes con un seagate de 40gb 5400 y va perfecto, la ps2 es una v9 silver sin ningun modchip. Le he dado bastante uso y logicamente cuando mas se calienta es al instalar los juegos pero aun asi no es una temperatura exagerada, en mi caso t recomiendo uno de 5400 la velocidad entre uno de 7200 y otro d 5400 en la instalacion de juegos es inapreciable y no digamos ya en el acceso a datos mientras juegas... el unico porblema es si encuentras algo de 5400 por donde vivas. un salu2!
yo tengo un Segate de 40GB a 7200 rpm y la verdad no se me caleinta mucho,claro esta que tambien se calientara ams o menos dependiendo de la temperatura de la habitacion,o si esta bien o mal ventilada.
k me recomendais para el ventilador, ¿sacar aire? ¿meter aire?.
Sacar aire del sitio donde se coloca el hdd en la ps2 es complicado pusto que apenas queda sitio para meter nada.
Por eso yo lo que hago es meter aire con el ventilador de mi casa, que puede circular perfectamente por el poco espacio que queda libre.

Salu2
Veo mucha polemica con esto de las velocidad de los HD, yo no voy a decir quien tiene razon, simplemente dare mi opinion, tengo un HD de 120 GB de Seagate a 7200, Play sin chip, jugare alrededor de 3-4 horas diarias, y no noto excesivo calentamiento como para que se pueda joder una play....... aparte la play la tengo dentro de un mueble. Por cierto por ahora no he tenido ningun problema con el HDLoader.

Saludos
Yo tengo un fujitsu de 20 gigas(me sobra la verdad) a 7200 rpm y os puedo asegurar que le arde la pelleja...es mas juegas media hora y lo sacas y literalmente esta ardiendo...por eso del miedo que se está metiendo la gente con esto de que si arde la lente y tal paso de usar el hdd para jugar...tengo roms de megadrive y algun que otro rip pero cuando me pille uno de 5400 os contaré si hay diferencia notoria de temperatura...de momento juego mas tranquilo con mis backups [poraki]

Salu2
PUes yo tengo la play en posicion vertical, asi que justo debajo (en la parte del disco duro) tengo puesto un ventilador adicional (he agujereado la play para disipar el calor), no sabia si ponerlo metiendo aire o sacando. Esta es una buena manera para oxigenar el hd.
10 respuestas