hd 5750 Nueva y no enciende ... :(

Me e comprado esta tarjeta grafica y no arranca la pantalla, con la vieja y con la de la placa si va y enciende el monitor, no creo q sea la fuente alimentación pues la mía es de 600W no tengo ni idea q mas puede ser. La compre en PC componentes
Has mirado que la tarjeta sea compatible con esa placa y con los componentes de tu PC? Apostaria el cuello a que se te ha olvidado enchufar el cable de 6 pines ese de la grafica a la placa.

PD: Este post deberias haberlo puesto en Hardware, no en juegos =P
Si es una placa base vieja, actualiza su BIOS
Anubi escribió:Si es una placa base vieja, actualiza su BIOS

Mejor lleva tu PC donde la compraste y que prueben con otra a ver si es cosa de de la HD5750 o de tu ordenador, actualizar la BIOS a la ligera puede ser catastrófico, te lo digo por experiencia, el remedio puede ser peor que la enfermedad.
Haz una prueba y esperate al menos 30 segundos antes de apagar el PC, no sería el primer caso.
ernestow escribió:Has mirado que la tarjeta sea compatible con esa placa y con los componentes de tu PC? Apostaria el cuello a que se te ha olvidado enchufar el cable de 6 pines ese de la grafica a la placa.

PD: Este post deberias haberlo puesto en Hardware, no en juegos =P

si lo e conectado ¬¬ la placa antigua funciona, y la de la base = , como se si mi placa es compatible cone sta tarjeta ... madremia me estais asustando ...
Si la placa es de la epoca de los 939 de amd, hace mas o menos del 2006 patras y nunca has actualizado la BIOS, las placas de esa epoca eran pci-e 1.0, creo que en el 2007 salio el pci-e 2.0, y las graficas 2.0, que eran incompatibles con 1.0, a no ser que actualizaras la BIOS.
El 95% de las placas 1.0 funcionan con graficas 2.0 gracias a este metodo, pero hay algunas con chipsets via o algunas asrock que no pueden
dsegun el everest es una Asrock conroe1333-D667

¿donde puedo actualizarla?

o dios estoy desesperado ... espero no tener qcomrpar una placa nueva :(

bios ami ultima actualizacion 2006 nose donde puedo actualizarla
si es asrock lo logico es ir a la pagina de asrock, como con -ja, ja, ja, ja- everest ya conoces el modelo de la tarjeta madre podras ir al area de soporte y descargas -Support, downloads- y bajar controladores y BIOS, manual, etc., etc., de tu tarjeta madre.

http://www.asrock.com/

Cuando actualizes el BIOS, si es que usas el programa de actualizacion desde windows, recuerda el desactivar temporalmente el antivirus e igual cerrar todo programa para que solo sea el actualizador el que este trabajando. El proceso de actualizacion es rapido y no es complicado pero toma en cuenta que es algo critico por lo que no debe haber nada que lo obstruya, ni persona ni software que interfiera en su trabajo. Tarda entre 5 y 10 segundos en tarjetas muy viejas y entre 7 a 15 segundos en las mas recientes.

Igual tienes que considerar la potencia de la fuente de alimentacion que debe tener un minimo de 350W para hacer funcionar a la tarjeta de video que tienes, asi como no haber olvidado alimentar a la tarjetra de video con ese conector de 6pines-PCIE que suelen tener.
8 respuestas