HD 60Gb OTG

Resulta que estaba mirando el catalogo de una tienda de informatica y accesorios que suelen tener cosas muy bien de precio y me he encontado con esto:

HD COPIADOR CAMARA DE FOTOS

Disco Duro de 2,5" 60/80/100
Boton Directo Descarga OTG
Bateria Externa Portatil
Disponible hasta 100gb HD

Precio 60gb: 85€

Tiene foto, pero ahora mismo no puedo conseguirla. Es un Hd portatil con botones y me imagino que en principio con pantalla Lcd que tiene funcion de OTG, por lo que podemos pasarnos desde el a nuestra MS via cable USB las isos,fotos o videos que llevemos en esos 60gb....

Sumandole que es portatil y que tiene una bateria externa, esta muuuuuuy bien de precio y nos puede ser de mucha utilidad. Por ejemplo, en mi caso, si me voy al pueblo o me voy de viaje, llevo los 60gb repletos de peliculas y juegos y puedo andar cambiandolos perfectamente entre si.

Ya seria la leche, conseguir que la psp pudiese arrancar los juegos via OTG [+risas] , para la gente que no tenga memorys grandes...

Luego llamo por telefono a la tienda y os comento.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
podias poner el nombre de la pagina para hecharle una visual al asunto.gracias
Buena noticia beldar, haber si posteas imagenes y sobretodo, nos dices el nombre de dicha tienda :p

Un saludo
Buenas gente, no la puse por no hacer publicidad de ella, pero creo que no pasara nada:

http://www.house-computers.net/listas/listahouse110906.jpg

La tienda solo esta en Basauri (Bilbao) y no se si hacen envios a España, todo seria preguntar... Si cuando les llame, me confirman que funciona, esta tarde voy a por uno y os comento que tal.
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
muchas gracias.
todo lo de esa tienda es de 5 categoria...por experiencia digo....ojo al parche....
Como bien dices, muchas veces esa tienda los productos que tiene no es que sean de los mejores materiales o marcas, pero por otro lado, puedes descambiar las cosas en 15 dias sin problema alguno, te lo digo por experiencia, que alguna vez he comprado algo que luego he visto que no era lo que esperaba y me han devuelto el dinero sin problemas.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
solo quiero mandaros un pedazo de saluzado amigos. [ginyo]

no os olvido
se sabe algo si funciona en la psp bien? es q estoy bastante interesdo y como mi novia es d bilbao esto pensando en pedirle q vaya a pillarmelo

pd:el enlace d la pagina no me va.,si lo pudierais poner otra vez lo agradeceria
8 respuestas