Una pequeña cuestion con vistas al futuro... Segun lei por alguna parte (¿XboxLinux? ¿Wikipedia?) la XBox soportaria teoricamente discos duros de hasta 2TB, pero cada particion F y G solo hasta 512 despues de usar el XBparticioner, y al no haber mas particiones entonces ese segundo Terabyte se desaprovecharia. Pregunto:
* ¿cual es el limite real, 2TB o 4.7GB+2*512GB?
* En caso de ser 2TB por la capacidad del hardware, ¿la XBox los reconoceria o se perderia el segundo Terabyte, siendo solo aprovechables los 2TB con Linux?
* Y en cualquiera de los dos casos (pero sobretodo en el segundo punto)... ¿la tabla de particiones me dejaria aprovechar el espacio restante para poder aprovechar el espacio restante y meterle Linux?
Para quien le interese, tengo pensado que en cuanto los discos duros de 1TB se pongan a 2 cifras pillarme uno para la negra, pero si el FatX soporta completamente los 2TB que seria el limite teorico por hardware entonces me espero un par de añitos mas y me monto un servidor multimedia de la leche...
Y si: F: solo para los juegos y G: para datos
512GB de juegos para la XBox, alrededor de unos 200 juegos uno detras del otro ordenados por categorias...