Legna2 escribió:Como refrigeras esoo.. ?? lo metes en nitrogeno liquido directamente o ke.. ?? jajajajaa.. Es mas que evidente que no te marca bien las temperaturas o que tu vives en el polo directamente, porque cualquier motor genera calor...
Salu2
Jeje, si a mi también me parece raro, se puso asi cuando cambien de mi case anterior al chasis del Cosmos S, el disco duro esta en los soportes de aluminio en la parte de abajo, esta recibiendo el aire del cooler de 12cm que trae de fabrica ese chasis, además tiene su propio cooler doble que venia con el disco duro.
Con mi anterior case marcaba como máximo 27°C pero normalmente se mantenía a 23°C, lo único que hice fue cambiar de chasis, no he formateado, tampoco he cambiado partes internas, el cambio solo fue exterior, he tocado el disco duro y esta frio, pero no creo que tanto para llegar a esa temperatura.
Una teoría podría ser que el sensor de temperatura del disco duro este justo en la parte de las entradas de aire junto al aluminio, quizá sea por eso que marque esa temperatura, jeje, esta recibiendo todo ese aire de entrada, ya he desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar y el resultado es el mismo, mabo windows no he probado puesto que los programas de temperaturas que encontre no traen para ver discos duros, si conocen recomiendenmelo para bajarlo y probarlo, yo tambien estoy con esa duda, jeje.
En este imprimir pantalla del UBUNTU, en la parte superior se muestra el sensord de linux, el -1 es de disco duro, el otro es de la T-Video luego de haberle echo unas modificaciones en ventilación, jeje, le baje de 45°C a 39°C como máximo, jiji.
La zona donde vivo es al norte de pero a 5 horas aprox de la linea del ecuador, hace calor pero no mucho.