hd advance 2.0 sigue leyendo

Hola amigo, tengo el Hd Advance 2.0, y luego de adquirirlo descubri, que sigue leyendo luego de cargar el juego..(y sigue usando lente) alguien sabe de algun parche o u otra version pero que sea advance 2.0?

Gracias.
No, no hay y es un error heredado del HDLoader.
ichitaka seto escribió:Hola amigo, tengo el Hd Advance 2.0, y luego de adquirirlo descubri, que sigue leyendo luego de cargar el juego..(y sigue usando lente) alguien sabe de algun parche o u otra version pero que sea advance 2.0?

Gracias.

Si que la hay la verdad, lo vi ase siglos, pero no podria decirte nada xk no no me acuerdo Oooh
Hola yo tb tengo el Hdadvance 2.0 y solo lee la lente cuando entra al programa, ya que entra deja de trabajar la lente, solamente el motor del disco sigue girando. La unica forma para que deje de girar seria personalizando un HDLoader para que al momento que entre a la aplicacion el motor se pare. Yo asi tengo mi consola con el Exploit arranco el UlanuchElf y de ahi el HdLoader
uso el hd avance 2.0, ya que es el corre bien el jak and daxter, pero lo comprobé escuchando que carga el juego y sigue leyendo no como el loader 0.8b por ejemplo...
yo tambien lo tengo y lo q hago esq cuando me carga el juego lo saco del lector y a su cajita...
5 respuestas