Hd Advance 2.0 y 2.1 ---> diferencias?

Pos resulta q el 2.o me sale en eurogames a 25 euros con los gastos de envio, por correo; mientras que el 2.1 me sale en chipspain a 40 euros :O eso si por seur.

El caso es q me estallan tanto xq vivo en canarias xD

Visto q no pienso pagar 40 si puedo pagar 25... es muxo peor el 2.0, tiene menos compatibilidad o ke? me va a dar problemas?
Pos de diferencias casi ninguna...creo q solo es q la versión 2.1 acepta caracteres en japones. Y problemas como mínimo me sé uno. El DBZ Budokai 3 en el Advance 2.1 graba corruptas las partidas, y creo q pasa con algún otro juego. Así q si puedes escoger nno lo dudes y pilla la 2.0 q parece q tiene + compativilidad.
Muxas gracias por la respuesta! Te hare caso y pillare la 2.0, q ademas me sale un caxo mas barata :D
Pos la 2.1 en un principio traga bien el Midnight Club 3 DUB EDITION ke es un juegazo... x lo demas todo = , mira yo tengo el HDLoader , HDAdvance 1 , HDAdvance 2.0 y el HDAdvance 2.1 pk somos 4 hermanos con una play cada uno y weno yo fui el primero con el HDloader y asi sucesivamente y si te digo la verdad el mas bonito es el HDL pero weno el mejor el 2.1 xro xk va bien cn el MC3...
Salu2
3 respuestas