Hd advance 3.0 en memory card renombrando sles...

Pues me explico tengo el klAUN con el hd advance 2.1 en la memory y un misero d duro de 8 gb ,kisiera saber si se puede meter el 3.0 ke ha salido para ver si con este me detecta un d. duro ke tengo de 40 gb por ke el 2.1 no lo hace .
Bueno mi duda es y despues de haber leido bastante:

1º. he creido entender ke cogiendo de una imagen del hd advance 3.0 y utilizando el archivo SLES .... renombrandolo a elf lo podria sustituir por EL ELF DEL 2.1 en mi imagen del k launcher, bueno se ke sustituyendo un elf por otro poniendole el mismo nombre tira la duda es esa lo de coger de la imagen del hd advance3.0 el sles y renombrarlo a elf(ke es lo ke he leido por hay), por ke concretamente ocupa 4mb y pico y me parece mucho no se.

(en definitiva se puede o no ejecutar en la memory el 3.0?)

2º duda y en caso de no poderse, como por cogswap puedo ejecutar el h advance 3.0 con una copia de mi original pa no rayarlo es ke no tengo chip ?. con el cd loader bastaria para cargarlo o hay algun otro metodo

bueno gente gracias de antemano
si, lo del sles funciona, y lo de los 4 megas es por 2 razones:

1.- no esta comprimido, prueba pasandolo por el ps2packer
2.- podria ser cosa de las imagenes que de fondo, que se pasaron con la calidad y por eso ocupa mas.

salu2

pd: no creo que te coja el hdd aunque uses el 3.0, pero igualmente es una mejora.

pd2: mejor ponte e hdl 0.7c que ocupara menos seguramente y es lo mismo
Muchas gracias por contestarme, se agradece , es ke estoy negro por ke tengo un seagate de 40gb sepuestamente compatible y no hay forma ,kizas sea problema del disco ke tenga sectores defectuosos, tb ley por hay ke podia ser del adaptador ,ke este en concreto no lo reconozca.
como funciona el psp packer es ke no se como ejecutarlo concretamente es este , PS2-Packer 0.4.4 win32 binary .
funciona por entorno ms 2 ?
si, va en ms2, pero diria que con ejecutarlo lo hacia solo...mira el readme...

aunque aun mas facil, bajate el hdl_aio 2.5.4 que ya lo incluye con una gui muy facil, seleccionas el elf y le das a pack [jaja]

lo del modelo del NA, podria ser. Na viejos con discos viejos, NA nuevos con discos nuevos, esa es la norma, segun tengo entendido [+risas]
Al comprimir el HDA_3 con ps2paker 0.4.1 pasa de 4.734 kb a 64kb

¿no es demasiada compresión?

Si elijo la 0.3 me sale esto

Imagen

¿qué debería marcar?

Salu2
si ocupa tan poco es que lo ha echo mal :P ç

y el 0.3 en verdad no lo he usado nunca...asi que lo dicho, buscate un hdloader 0.7c o uno libre de parcheaos y te lo parcheas tu msimo con el hdl_aio y de paso le metes skins personalizados si queieres [carcajad]
y ya que estamos en el tema, tengo el hd advance 3.0 original y quisiera tranformarlo en elf. como podria hacerlo?
fireboost escribió:y ya que estamos en el tema, tengo el hd advance 3.0 original y quisiera tranformarlo en elf. como podria hacerlo?

pero si es lo que vamos hablando en todo el post ¬_¬

coge el sles_xxx.xx y renombralo a xxxx.elf, pero tendras el problema de que ocupa 4 megas. como ya dige si lo vamos a arrancar desde el hdd con keylauncher o launchelf no es ningun problema [toctoc]
ya....... pero si he probado eso desde el pendrive y se queda la pantalla en negro.... probare a ver desde el hd, lo mismo al ser 4 megas tarda mas en cargar que los demas elf no? [pos eso]
suloku refrescame la memoria tio... desde cuando el hd advance 3.0 esta en elf???? xq me parece q no habia xo weno..

y si tio, siempre q tengas el hd advance 3.0 original haz tantas copias como kieras pa no rayar el original, con el cd loader bastaria claro esta xo la verdad aki el socio (suloku) y yo t recomendariamos el hdl fp 0.7c que por lo menos ta en el elf y es mas comodo de ejecutar q estar metiendo y sacando cds como un tonto... ¬_¬

salu2!
ya.. si lo tengo pero, es por si podria tener el hd advance 3.0 en elf, por si hay alguna mejora... pero weno si ya teniendo el hd fp 7.c es lo mismo pos me toy quieto jejejeje. saludos
no si no loe probao, per en teoria el ejecutable es el sles_xxx.xx y renombrandolo a .elf deberia funcionar, almenos en eso quedamos en un antiguo post sobre meter el swa mgic en la MC...
Pues he probado por pura curiosidad [sati] lo q hablais de renombrar el sces_XXX.XX del HDA 3.0 q es de 4.40mb por el de XXXX.ELF pero al ejecutarlo en ps2 con launchelf 3.41 desde la mc, desde el hd y desde mi pendrive (que no es un pendrie q es un lector de tarjetas smc de la marca Trust con una tajeta introducida) y ZzzZZ me da pantallazo negro ZzzZZ y oigo como empieza a trabajar el lector de cd's y ai se qda. cawento
12 respuestas