Hd Advance 3.0 + Gran Turismo 4

Hola amiguetes
Tengo el hd advance 3.0 y he grabado al disco duro que es maxtor el gran turismo 4 la grabacion bien sin errores (el disco original) ( y desde la play )pero al acerlo funcionar desde el disco duro 8dandole al run del hd) se me queda la pantalla en negro y hay se acaba todo.
he descubierto en el foro que selecionando el juego y dandole a select te sale unas opciones.
Que tengo que deselecionar para que funcione el gran turismo 4 ya que segun pone en la caja del hd que soporta los discos dvd-9 y te pone como ejemplo el GT4.
Alguien me ayuda????
lo he mirado en otros mensajes pero o bien se refieren a grabarlo desde el PC o tienen otra version de hd advance.
gracias a todos
pregunta numero 100000000000000000000 de lo mismo.

lo tienes que pasar desde el pc haciend una imagen con dvddecrypter.

y los modos si te hubieras mirao las intrucciones tambien lo habrias visto...

salu2 y mira antes de preguntar...
Hola
Lo primero gracias por responder.
En las minimas instruciones que biene pone claramente que el gran turismo 4 es compatible, no dice nada de que se tiene que copiar con el pc.
En las instrucciones no pone nada de para que sirven cada una de las opciones que bienen y que estan en la pantalla principal y seleccionado un juego y despues dandole a select hay salen las opciones, es mas me entere de lo de que habia opciones gracias al foro si no ni idea.
Tambien me ha pasado con otros juegos lo mismo que lo de GT4 se graba bien pewro no arranca el juego, me ha pasado con Need for Speed underground 2.
Haber si me puedes aclarar lo de las opciones porque no tengo ni ideas a ecepcion de la ultima que pone soul scalibur2, supongo que sera para ese juego.
GRACIAS
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=422480

este es el hilo de compatibilidades, y muy escondido no esta...
para algunos juegos hacerlos funcionaes tienes que activar lso modos estos que te aparecen pulsando el select, en el hilo indica que modos se han de poner etc, mirate la leyenda.

tip:
modo 1= aceso lento al hdd. de ahi ves bajando para saber que modo es cual.

el need for speed underground 2 requiere el modo 3(cerrar hdadvance despues de cargar o algo asi)

y el gt4 solo funciona como te digo yo.
3 respuestas