hd advance 3.0, pekeña dudilla...

vereis, hoy tengo el hd advance 3.0, tanto el cd como el dvd. total, io siempre usaba el dvd hasta q un amigo vino hoy a mi casa a probar mi disco en su ps2, i se ha llevado el dvd del hd advance 3.0 sin querer. a todo esto, me da por probar a meter la version CD, i lanzar el Front Mision 4 (dvd), por probar. la cosa es q funciona, pero...no era el dvd para los juegos en dvd i el cd para los juegos en cd?

quizas es q desde el principio entendi mal la cosa, pero no se pq puedo jugar a un juego dvd metiendo el CD del hd advance...
la curiosidad me corroe :S

gracias de antemano :)
pues no se chico por que un amigo mio tiene tambien la version cd del advance y no le funciona
Hola mira los 2 sirven para arrancar el HDadvance, asi que no hay problema, solo se me hacen que sriven para instalar por ejemplo el CD sirve para instalar juegos ps2 en formato CD, pero los dos corren los juegos, saludos. Yo tengo el HDadvance 2.0 y corro desde el CD, aunque ya me lo pase a la MC(EXPLOIT), batalla menos la lente. Saludos
gracias por resolver mi duda :)

es verdad, todos mis juegos en dvd se pueden lanzar con la version CD, pero no se pq a mi ps2 le cuesta pillarlo i a veces da error o.O mientras q con el DVD lo lee enseguida.

bueno, de todas formas, gracias por todo :)
3 respuestas